Kanon Matsubara - Tener Valor

La Ventaja de Perderse
¿Cueva Pirata?
Kanon: Ah, el camino se divide de nuevo…
Misaki: ¿Qué, en serio? Hemos estado encontrando bifurcaciones en el camino sin parar desde que entramos en ese túnel.
Hagumi: Y seguimos yendo por el camino equivocado y encontrado caminos sin salida. Estoy muy cansada con todo este caminar…
Kaoru: Hagumi, si las cosas fueran favorables perpetuamente. Seria una experiencia muy poco deslumbrante. Hay ocasiones en que fallamos y ocasiones en que tenemos éxito… Una aventura tumultuosa es una fascinante.
Misaki: Uhh, no. Equivocarse una y otra vez es solo molesto.
Kokoro: Pero seguro es extraño. ¿Por qué siempre terminamos eligiendo el camino sin salida?
Kaoru: Me atrevo a decir, nuestros destinos fugaces son los culpables, una vez más.
Misaki: Bueno, nada va a lograrse si nos quedamos aquí paradas. Vamos a elegir una dirección para continuar.
Kanon: De acuerdo, vamos a votar entonces. Tenemos que elegir el camino que nos lleve a algún lugar esta vez…
Hagumi: ¡Entendido! ¡Quiero ir a la izquierda!
Misaki: La ultima vez fuimos a la izquierda, fue el camino equivocado… supongo que yo quiero ir a la derecha.
Kokoro: ¡Elijo izquierda! ¡Tengo el sentimiento de que nos va a llevar a algún lugar divertido!
Kaoru: Instintos, pido su guía… La derecha es. Seguro, un camino se abrirá ante nosotras.
Hagumi: Eso significa… ¡que vamos a ir por el camino que Kano-chan-senpai elija!
Kanon: ¿Qué? ¿De nuevo?
Misaki: Ahora que lo mencionas, yeah, el voto siempre queda dividido, y terminamos eligiendo el camino que tu eliges, Kano-san.
Kanon: Siempre termino siendo la ultima porque me toma tanto tiempo decidir…
Kanon: Ohhh, ¿Y si elijo el camino equivocado de nuevo…?
Kokoro: ¡No tienes que pensar tanto, Kanon! ¡Solo elije el camino al que quieres ir!
Kaoru: Presta atención a las palabras de Kokoro. Si escuchas tu corazón, todo irá bien.
Kanon: D-De acuerdo. Entonces creo que deberíamos ir a la derecha…
Kokoro: ¡Eso hace que sean tres votos hacia la derecha! ¡Vamos!
Unos Pocos Minutos Después
Misaki: Hemos estado caminado por un tiempo ya. Creo que no vamos a ver ningún camino sin salida.
Kaoru: Parece que nuestra intuición fue correcta. Finalmente nos acercamos más a nuestro objetivo.
Kanon: ¿Eh…? Estoy bastante segura que sentí el viento soplar…
Hagumi: ¡Yeah! ¡Viene de algún lugar en frente de nosotras!
Kokoro: Tal vez nos lleva al exterior. ¡Vamos a echar un vistazo!
¿Cueva Pirata? – Playa Secreta
Hagumi: ¡Wow! ¡Llegamos al océano!
Kaoru: Una brisa refrescante, junto a un cuerpo de agua que resplandece como una corona de joyas… Una escena tan fugaz.
Kokoro: ¡Qué lugar tan encantador! ¡No tenía ni idea de que había una isla como esta en la playa!
Misaki: Pero está completamente rodeada por paredes. Parece que es el fin del camino…
Kanon: O-Otro camino sin salida… Ah, ¡pensé que lo había hecho bien esta vez…!
Kaoru: … ¿? ¿Pasa algo, Kanon?
Kanon: ¡Es mi culpa que esto siga pasando…!
Misaki: ¿Eh? Nah, no diría eso. Elegir la dirección correcta es solo una cuestión de probabilidad…
Kanon: No, pero aun así… Ya saben que siempre votamos y termino siendo la última, y entonces vamos en la dirección que yo escojo.
Kanon: Todas ya saben lo horrible que es mi sentido de la dirección. Esto me pasa siempre.
Kanon: Cuando tengo que elegir porque camino ir, siempre termino equivocándome. Esto pasa porque siempre me pierdo… Y ahora todas estamos pagando el precio por ello.
Kaoru: Kanon, no pienses demasiado en ello. Debes darte cuenta que las direcciones que elijes también las eligen otras personas.
Hagumi: ¡Mhm! ¡Y cualquiera se perdería en un lugar que nunca ha estado antes!
Misaki: Voy a tener que estar de acuerdo con Kaoru-san y Hagumi en esto.
Kanon: P-Pero-
Kokoro: Hmm, me pregunto si perdernos es de hecho malo.
Kanon: ¿Eh…?
Kokoro: ¡Piensa en ello! Si no nos hubiéramos perdido ¡no hubiéramos encontrado una playa tan maravillosa!
Kokoro: Me he divertido en cada rincón de esta cueva, ¡y eso nunca hubiera pasado si supiéramos porque camino ir!
Kanon: Kokoro-chan...
Kokoro: Tal vez deberías disfrutar más el perderte.
Kokoro: En lugar de sentirte preocupada cuando sucede, puedes imaginar las cosas maravillosas que vas a encontrar. ¡Eso te hará feliz!
Misaki: No se si puedo llamar a eso optimismo o que… Aun así, estoy de acuerdo contigo en que no hay que preocuparse tanto.
Kanon: Todas tienen razón. Supongo que no debo culparme por todo.
Kanon: No creo que poder hacerlo bien, pero con suerte, algún día, voy a poder ser como Kokoro-chan y pensar positivamente de tener un mal sentido de la dirección…
Kokoro: ¡Se que puedes hacerlo, Kanon!
Kaoru: Ahora, ¿deberíamos regresar?
Hagumi: ¡Yeah! ¡Vamos a encontrar ese tesoro!
Kanon: Uhm, esperen...
Kokoro: … ¿? ¿Qué pasa?
Kanon: Por si acaso, deberíamos ir en la dirección que yo no elija la próxima vez que el camino se divida…
Misaki: Kanon-san, ¿Por qué no intentas tener un poco más de confianza? Desde ahora…

Mientras Estemos Juntas
Entrada de la Estación
Marina: ¿Hm? Acaso es Kanon-chan, ¿no? ¡Kanon-chan~!
Kanon: Ah, Marina-san, Jugador-san, buenas tardes. ¿Los dos van a algún lado?
Marina: No diría eso. Estamos planeando hacer algunas compras cerca. ¿Qué hay de ti? ¿También de compras?
Kanon: Yeah. Pensé en comprar un álbum para poner algunas fotos.
Marina: ¿Un álbum de fotos? ¿Acabas de volver de un viaje? Espera, me acabo de dar cuenta que estás un poco bronceada.
Kanon: De hecho, fui a una isla del sur el fin de semana.
Marina: ¡¿Una isla del sur!?
Kanon: Kokoro-chan tiene una casa de verano allí… Hello, Happy Wordl! fue como grupo.
Marina: ¡Wow, eso es sorprendente! ¿Qué hicieron todas? ¿Fueron a bucear y surfear y esas cosas?
Kanon: ¿Eh…? Oh, uhh… N-No hicimos nada de eso.
Marina: Oh, ¿no? …Ah, entonces fue un crucero, ¡¿no?!
Kanon: N-No, lo siento, tampoco hicimos eso… Uhm… Fuimos a buscar un tesoro en una cueva…
Marina: ¿Q-Que…? Esa… es una manera extraña de tener diversión.
Kanon: Bueno, esa fue la razón principal por la que fuimos en primer lugar.
Kanon: Después de que encontramos un mapa en la casa de Kokoro, comenzamos a hablar sobre como ese mapa podía llevarnos a un tesoro. Es por eso que fuimos a la isla dibujada en el mapa…
Marina: ¿Había un mapa del tesoro en su casa...? Creo que tengo que visitar su casa algún día…
Kanon: Se supone que estábamos buscando cosas que podíamos usar en un concierto. Quien hubiera imaginado que terminaríamos siendo invitadas a una búsqueda del tesoro. Yo no.
Marina: Hay una cosa que de verdad quiero saber. ¿No fue aterrador buscar en una cueva?
Kanon: Si, mucho… Tal vez teníamos un mapa, pero cuando estábamos dentro de la cueva, estaba oscuro y era difícil ver a donde íbamos. Fue muy duro.
Marina: E-Eso suena terrorífico… ¿Estabas bien con eso?
Kanon: P-Para nada… Nos encontramos una horda de murciélagos… Escuchamos una voz espeluznante…
Kanon: Estaba aterrada. Todas lo estaban… Pero…
Marina: ¿Pero...?
Kanon: Trabajamos juntas para superar esas cosas. Entonces encontramos el tesoro y celebramos juntas.
Kanon: Yeah, había muchas cosas que nos asustaron, pero también encontramos muchas cosas divertidas.
Kanon: Creo que puedo pensar de esta manera porque estaba con los miembros de Hello, Happy World!
Kanon: Y eso tiene mucho sentido. Nuestra banda encuentra la diversión en cualquier situación, después de todo.
Marina: Yeah, ¡puedo ver eso! ¡Ustedes tienen a algunos miembros muy energéticos en su equipo!
Kanon: Fufu, cierto. Oh, ¿entonces estás de acuerdo, Jugador-san?
Kanon: Es por eso que estaba pensando en que quiero ir a más lugares con ellas.
Kanon: A-Aunque, estaría contenta si fuera a un lugar que no me asuste…

Comentarios

Entradas populares