Luminous Once More - Capitulo 2

 
¿Esta Bien Estar Ocupada?
Agencia de Talentos - Estudio de Ensayos
Hina: ¡Buenos días~! Oh, ¡todas están aquí~!
Eve: ¡Hina-san~! ¡Buenos días!
Hina: ¡Whoa! Ahaha, ¡es el super abrazo extra grande de Eve-chan~! ¡¿Cómo están?!
Chisato: Solo han sido unos días, pero se siente como si hubieran pasado años desde que nos vimos.
Aya: ¡Lo se! Me alegra tanto que todas podamos practicas hoy.
Maya: Muy bien, todas están aquí, ¡así que vamos a comenzar!
Después de la Practica
Maya: ¡Uf…! Parece que no tenemos problemas con nuestras viejas canciones.
Chisato: Si. Considerando que esta es nuestra primera practica en un tiempo, diría que lo hicimos bien.
Chisato: El problema es la nueva canción… Con las agendas que tenemos, no estoy segura si vamos a tener tiempo para perfeccionarla.
Eve: ¿Estás preocupada, Chisato-san?
Chisato: S-Si… Aunque supongo que no tiene sentido preocuparse por algo así. Solo tenemos que centrarnos en nuestra alineación actual.
Hina: ¡Yeah! ¿Cuál es el punto de preocuparse de cosas que no tenemos?! Ah, ¿tienen algo planeado luego de esto?
Aya: Nada en particular.
Chisato: Yo también estoy libre.
Hina: ¡Yahoo~! ¡Entonces vamos a algún lugar a tomar el té! Extraño hablar con ustedes, he estado muy aburrida~.
Eve: ¡Eso suena divertido! ¡Yo también quiero hablar con todas!
Café Hazawa
Maya: ¡Oh~! Te vez muy heroica aquí, Eve-san.
Eve: ¡No puedo creer que apareciera en mi amado Bushido Mensual! Es un sueño hecho realidad~.
Aya: ¡Te vez muy feliz en estás fotos para tu entrevista! Me alegra que te divirtieras.
Chisato: ¿Qué es esto…? “Estar en Pastel*Palettes me ha ayudado a refinar mi espíritu del bushido.”
Eve: ¡Si! Si no me hubiera unido a Pastel*Palettes, mi bushido no estaría ni cerca del nivel que esta hoy.
Hina: Ahaha. ¡Típico de Eve-chan! ¡Siempre estás trabajando en ese espíritu tuyo!
Eve: Cuando perfeccione mi bushido, ¡me gustaría estar en un drama histórico!
Aya: Maya-chan, ¿tú y Hina-chan aparecieron en la portada de una revista de música, verdad? Eso es tan genial~.
Maya: No es nada especial~… Cuando los fotógrafos vinieron a tomarme fotos de mi práctica, estaban sorprendidos de ver que uso lentes.
Chisato: Eso tiene sentido. Siempre usas lentes de contacto en el escenario.
Maya: Yeah. Creo que esta fue la primera vez en que me tomaron fotos con los lentes puesto. De hecho, me sentí relajada. Huhehe…
Aya: He estado practicando yo sola últimamente… Honestamente, las extrañe mucho…
Aya: Todas han estado haciendo cosas interesantes. ¡No puedo estar triste por estar sola!
Aya: Después de todo, es bueno que estén ocupadas. Yo también tengo que esforzarme.
Eve: Es verdad, pero aun así me siento sola…
Maya: Además. ¿No se sienten nerviosas estando solas? Siempre me pregunto si estoy haciendo un buen trabajo como idol.
Chisato: Por otro lado, tal vez van a descubrir algo que normalmente no notarían estando en grupo. Estoy segura que están ansiosas, pero esta es una gran oportunidad de crecimiento.
Maya: Es verdad. Cada trabajo es una oportunidad de aprender algo valioso. Tenemos que intentar aprovecharlo al máximo.
Hina: Chisato-chan, ¿pero no crees que hacer cosas con Pastel*Palettes es mejor? ¿No es más divertido cuanto estamos juntas?
Chisato: No se trata si es más divertido. Simplemente estoy agradecida de que todas estemos recibiendo muchas nuevas oportunidades.
Hina: Hm~, yeah, no lo entiendo. Me gusta ser parte de Pastel*Palettes. No me importa realmente conseguir trabajos.
Chisato: … ¿Oh? Parece que la agencia de talentos me llama. Tienen que disculparme.
Aya: Chisato-chan seguro está ocupada…
Hina: Hey, Aya-chan, ¿te gusta estar en Pastel*Palettes, verdad?
Aya: Y-Yeah, por supuesto. Pero también me gustaría conseguir más trabajos en solitario.
Hina: Hmm~...
Hina: Lo que sea, supongo que eso está bien. Tu y yo somos personas diferentes. Lo mismo puede decirse de Chisato-chan.
Maya: Hina-san...
Chisato: Si, Chisato Shirasagi al habla… Si…
Chisato: … ¿Una oferta para una película…? ¿Para mi…?

Comentarios

Entradas populares