Sundays at a Distant Park - Capitulo 1

Pista #1: Un Caluroso Día de Verano
Distrito Comercial
Kasumi: ¡Muy bien! ¡Aquí es donde comienza nuestra aventura!
Hagumi: Recuerdo esta parte! ¡Siempre iba por esta dirección hacia al parque desde la estación!
Saya: ¿Así que está en dirección opuesta a la estación…?  Por aquí, ¿verdad?
Hagumi: ¡Yeah! Hay muchos autos cerca de la estación, ¡así que mi papá siempre decía que montara mi bici por este camino!
Arisa: Ya veo. Así que vamos a encontrar el parque utilizando sus viejos recuerdos, ¿eh?
Kasumi: ¡Hey, miren! ¡Las calles del distrito comercial están decoradas para Tanabata!
Saya: El Tanabata es una gran tradición por aquí. Nosotros también decoramos la panadería.
Hagumi: ¡Y yo ayude!
Saya: Gracias de nuevo, por cierto. De verdad lo apreciamos. Especialmente considerando el calor.
Hagumi: Ehehe~♪ ¡Para eso son los vecinos! ¡Nos ayudamos entre nosotros! Además, me gustan los días soleados.
Arisa: Hoy también hace mucho calor… De verdad se siente como el verano.
Kasumi: ¡Ah! Ahora que pienso en ello, hacía calor el día que nos conocimos, ¡¿Verdad, Hagu?!
---
Kasumi: ¡Wow~! ¡Qué gran parque! ¡Mira todas las cosas con las que puedo jugar! ¡¿Con que debería jugar primero~?!
Kasumi: Uhm… Mi madre me dijo que eligiera el mejor y ese es… ¡Este!
Kasumi: ¡Yay~! ¡Los columpios! ¡Aquí voy!
Kasumi: Hey, ¿Estás jugando en los columpios? ¿Yo también puedo jugar?
Hagumi: ¡Uh-huh! ¡Claro! ¡Vamos a columpiarnos juntas!
---
Kasumi: Hacía calor, así que el viento que golpeaba mi cara se sentía muy bien.
Hagumi: ¡Es verdad! ¡Lo recuerdo ahora! ¡Seguíamos columpiándonos para ver quien llegaba más alto!
Saya: Wow~, okay. Entones así se conocieron, ¿eh?
Arisa: ¿De verdad algo así puede hacer que se hagan tan buenas amigas…? Eran tan cercanas como para verse todas las semanas…
Saya: Tengo hermanos, así que lo entiendo. Los niños se hacen amigos muy rápido.
Kasumi: ¡Ah, espera! Justo luego de eso…
---
Kasumi: ¡¿Qué~?! Haa-chan, ¡Puedes andar en bici! ¡Eso es increíble~! Yo aún necesito ruedas de entrenamiento~.
Hagumi: ¡Apuesto que tú también podrías hacerlo, Kasumi-chan~! ¡Voy a enseñarte!
Hagumi: Uhm~, ¿te sientas aquí? ¡Entonces haces esto! ¡Zoom!
Kasumi: Uhm~… Primero esto~, y luego… ¡Zoom!
Hagumi: ¡Yeah! ¡Entonces aprietas esto! ¡Así es como te detienes!
Kasumi: ¿Aquí…? ¡Apretar! ¡Tienes razón, me detuve!
Hagumi: ¡Eso fue genial, Kasumi-chan~!
Hagumi: ¡Vamos a esa cuesta! ¡Así es como practicaba con mi papá!
Kasumi: ¡Una cuesta? ¿Pero no me va a doler si me caigo…?
Hagumi: ¡Está bien! ¡Voy a sostenerte por la espalda! ¡Vamos!
Kasumi: ¡Yeah!
---
Kasumi: Incluso aunque estábamos en preescolar, tú ya sabias andar en bici. Eras super atlética incluso en ese entonces~, Hagu~.
Hagumi: Ehehe~♪ Estoy segura que aprendiste a hacerlo ese día, Kaa-kun. Justo en esa cuesta. ¡Al final ya no te tuve que ayudar!
Kasumi: Ahora que lo mencionas, ¡creo que tienes razón…! Así que eso quiere decir… ¡Que fuiste tu quien me enseñó a andar en bicicleta, Hagu!
Kasumi: … ¡Wow! ¡Ahora lo estoy recordando todo! Había un largo camino en frente del parque, ¡y yo lo recorrí con mi bici!
Arisa: Que recuerdo tan dramático…
Saya: Espera un momento… Estás diciendo que había una cuesta en frente del parque, ¿verdad?
Kasumi: ¡Yup! No era una con una caída repentina, sino más bien una larga rampa.
Saya: Entonces probablemente está al otro lado de Hanasakigawa. Esa área tiene muchas cuestas así. Apuesto que debe estar cerca de allí.
Arisa: Cielos, Saya… Es como si fueras una verdadera detective…
Saya: Ahora que pienso en ello, siento que alguien me dijo eso antes.
Kasumi: Bueno, ¿Qué estamos esperando? ¡Es a través del rio!
Hagumi: ¡Yeah! ¡Vamos~!
Arisa: Bueno, vamos a seguirlas…

Comentarios

Entradas populares