Lisa Imai - Una Princesa Bondadosa

Caras Conocidas
Playa
Hina: ¡Ah, encontré ligias oceánica! ¡Intentemos atrapar algunas, Maya-chan~!
Maya: ¡Whoa, Hina-san! Por favor, no me jales así. Es peligroso...
Lisa: ...
Kasumi: ¡Lisa-san~! ¿Por qué estás agachada así?
Lisa: ¿Hm~? Estoy mirando las pozas de marea en las rocas aquí. Todos los peces que nadan alrededor son bastante interesantes~.
Tae: Miren eso. Cuántos pececitos hay aquí.
Kasumi: Y todos tienen hermosos colores~.
Lisa: Podría quedarme mirando estos charcos para siempre.
Kasumi: Te entiendo. Tus ojos empiezan a seguirlos.
Lisa: Sí, sí. La forma en que van de un lado a otro nunca cansa.
Lisa: Y aunque se parezcan, todos son diferentes en cierto modo.
Tae: ¿Qué quieres decir?
Lisa: Bueno, ¿ves los cinco peces en ese cardumen de ahí?
Lisa: El rosa del centro está definitivamente haciendo sus propias cosas.
Kasumi: ¡Ah, cierto! Los demás nadan en círculos, pero el rosa sigue yendo por su cuenta.
Lisa: Y cuando lo hace, el gris hace todo lo posible por seguirle el ritmo, lo que lleva al azul a intentar traer de vuelta a los otros dos.
Tae: Lisa-san tiene toda la razón. Pueden parecer similares, pero cada uno es diferente. No puedo dejar de mirarlos.
Lisa: ¿Verdad? Ah, el rosado aceleró de nuevo.
Lisa: Fufu, cuanto más lo miro, más me recuerda a Ako~.
Tae: ... ¿? ¿Qué quieres decir?
Lisa:  Ella siempre se va por su cuenta.
Lisa: Cuando volvemos a casa después de los ensayos, Ako siempre se lanza de repente hacia cualquier cosa que le llame la atención.
Kasumi: Ah, ¡puedo imaginarlo~!
Lisa: Y entonces Rinko trata de perseguirla, y Sayo acaba yendo por las dos.
Tae: Si es así, entonces el pez rojo debes ser tú, Lisa-san. Ese pez siempre va a asegurarse de que los demás vuelvan a salvo.
Kasumi: ¡Igual que tú! Lisa-san, ¡eres de las que siempre se aseguran de que todo el mundo esté bien!
Lisa: ¿E-Eso crees? Me están avergonzando totalmente aquí~.
Kasumi: ¡El púrpura que espera tranquilamente el regreso de los demás tiene que ser Yukina-senpai!
Tae: Uh-huh. Encaja perfectamente con esa personalidad tan serena que tiene.
Lisa: Es cierto que Yukina siempre está mirando desde lejos para asegurarse de que Sayo traiga a Ako de vuelta... Diste en el blanco☆
Tae: Ah, miren. Los peces están juntos de nuevo.
Kasumi: Asegúrense de llevarse bien, Roselia~.
Tae: Y no se metas en peleas~.
Lisa: Hey, chicas. Esos peces no son realmente nosotras, saben~.
Kasumi: Hehe, me deje llevar fingiendo que eran Roselia....
Tae: Kasumi, busquemos peces que se parezcan a Poppin'Party.
Kasumi: ¡Qué gran idea~!
Hina: ¡Hey~! ¡Vamos a movernos, chicas~!
Lisa: ¡Ah, de acuerdo~! Hina nos está llamando.
Kasumi: ¡Está bien! ¡Tendremos que poner esa búsqueda en espera por ahora, O-Tae!
Tae: ¡Claro!
Lisa: Fufu, pongámonos en marcha.

Imaginación Infinita
Centro comercial
Lisa: Oh, eres tú, Jugador-san. Hola~.
Lisa: Sí, vine a ver algunos accesorios~. ¿Y tú?
Lisa: Ah, comprando suministros~. Siempre trabajando duro, ya veo ♪
Lisa: ¿Te has enterado? Tae y yo junto a algunas otras chicas fuimos a la playa el otro día.
Lisa: Seguro que nos divertimos☆ Había muchas cosas nuevas que ver y hacer.
Lisa: Como el buzón marino. Estaba bajo el agua. ¿No es genial?
Lisa: La idea de nadar hacia el mar para entregar postales me entusiasmó mucho.
Lisa: La otra cosa que destacó fue la sirena~.
Lisa: Verás... Creo que he visto una de verdad. No estoy bromeando.
Lisa: Probablemente mis ojos me jugaron una mala pasada. Probablemente era un pez grande que confundí con una sirena.
Lisa: Pero aun así, imagínate si no estuviera todo en mi cabeza... ¿Eso no te da vueltas la cabeza?
Lisa: Es casi como algo sacado de un sueño.
Lisa: Oh, ¿lo entiendes? Sabía que lo harías, Jugador-san~.
Lisa: No sé si las sirenas existen realmente, pero... seguro que es divertido imaginar cómo serían las cosas si fueran reales~☆
Lisa: ... Ups, lo siento. Todavía estás trabajando, ¿verdad?
Lisa: Bueno, no quiero entretenerte más, así que me iré por ahora.
Lisa: Nos vemos de nuevo en CiRCLE~. Adiós.

Comentarios

Entradas populares