Luminous Once More - Capitulo 11

¿Qué es una Idol?
Academia de Chicas Hanasakigawa – Clase 2B
Aya: Veamos… “¡Superar Ayumi-san!” Ese es mi más grande sueño. “Dominar las frases en las que soy mala!” … ¡Ese es un objetivo!
Sayo: Maruyama-san, nuestra próxima clase no es en este salón… ¿Qué estás haciendo?
Aya: Ah, ¿en serio? ¡Gracias! Ehehe, ¡esta es mi libreta de sueños!
Sayo: ¿Tu qué?
Aya: Estoy anotando todos mis sueños y objetivos.
Aya: Recientemente, me di cuenta que si me esfuerzo lo suficiente, mis sueños se convierten lentamente en objetivos mientras me acerco más a cumplirlos. Así que pensé en escribirlos y organizarlos.
Sayo: ¿Autorreflexión, eh? Ese es muy admirable de tu parte. Al igual que hacer metas en función de lo que encuentres.
Sayo: Tal vez es por eso que Hina me estaba preguntando lo que es un sueño…
Aya: ¿Eh? Entonces Hina-chan estaba pensando en ello también.
Sayo: Ella seguía preguntándome sobre ello en casa… Imagine que algo había pasado…
Aya: Todas en Pastel*Palettes han estado hablando sobre sueños y objetivos últimamente. Hina-chan nos contó que ella no entendía realmente que es un sueño o un objetivo ya que ella puede hacer lo que sea.
Sayo: *Suspiro*… Lo siento, Maruyama-san. Ella no quería decir nada realmente…
Aya: No, ¡está bien! Amamos eso de Hina-chan. Aun así…
Aya: ¿De verdad no hay nada que ella no pueda hacer…? Tengo la sensación de que incluso Hina-chan puede soñar.
Sayo: Esa es una buena pregunta. Desde que esa chica se unió a Pastel*Palettes, ha estado cambiado día a día. Tal vez algún día va a encontrar un sueño.
Aya: Yeah. Eso sería genial… Espera, dijiste que teníamos clase en otro lugar, ¿verdad? ¡Entonces tenemos que apresurarnos! ¡Vamos a correr!
Sayo: ¡¿Eh?! Maruyama-san, ¡correr en los pasillos está prohibido!
Después de la Escuela
Academia de Chicas Haneoka – Entrada

Maya: *Suspiro* … *Bostezo*…
Maya: (Pensar en los sueños me tuvo despierta hasta muy tarde. Estoy muy cansada…)
Maya: (Creo que ahora soy más como una idol, pero mi confianza no ha cambiado nada…)
Maya: (Tal vez es por eso que subir al escenario no se siente real para mí.)
Maya: (Parece que todas ya comenzaron a caminar hacia sus sueños. Si esto continua, voy a terminar interponiéndome en su camino.)
Hina: ¡¡Maya-chan~!!
Maya: ¡¡Whoa!! Hina-san. ¿Cómo estás?
Hina: ¿Estás bien? Incluso yo me puedo dar cuenta que estás muy cansada.
Maya: Ahaha… Supongo que estoy un poco confundida con lo que una idol es.
Maya: Y si yo puedo decir que soy una.
Hina: ¿Y eso te está afectando tanto?
Maya: Yeah… El resto de ustedes está encontrando sus propios objetivos y sueños como idols, ¿pero yo…?
Hina: Quiero decir, no tienes que hacerlo ahora, ¿verdad?
Maya: P-Pero, ¿eso no va a hacer que sea una carga para todas…?
Hina: ¡Claro que no!
Hina: ¡Hey, Maya-chan! ¿Sabes por qué amo a Pastel*Palettes tanto?
Maya: Uhm… ¿Por qué hay muchas personas diferentes a ti en Pastel*Palettes…?
Hina: Con Pastel*Palettes, ¡siempre estoy aprendiendo cosas que no entendía antes!
Hina: Antes no entendía que era un sueño, ¡ahora creo que lo entiendo!
Maya: ¡Ah...!
Hina: Así que incluso si no entiendas cuál es tu sueño ahora, si sigues con Pastel*Palettes, vas a entenderlo en algún momento, ¿verdad?
Hina: ¡Amo a todas en Pastel*Palettes porque todas son muy interesantes y extrañas!
Maya: Hina-san...
Hina: Y el hecho de que no las entiendo para nada es lo que las hace tan interesantes.
Maya: ¿Somos interesantes porque no nos entiendes…?
Maya: … Nunca pensé que iba a recibir un consejo como este de tu parte, Hina-san.
Hina: ¡Hey~!  ¡Eso no fue amable~!
Maya: ¡L-Lo siento! Pero… Lo aprecio. Tal vez no sé qué es ahora, pero un día…
Maya: Quiero encontrar la respuesta junto a todas en Pastel*Palettes.
Hina: Perfecto♪ Siempre me estás enseñando cosas, Maya-chan. ¡Considera esto como un agradecimiento!
Maya: Oh~, ¡¡Hina-san~!!
Hina: ¡¡Ahaha!! ¡¡Parece que alguien se está poniendo sentimental!!

Comentarios

Entradas populares