Sundays at a Distant Park - Capitulo 4

El Parque de los Recuerdos 
Pueblo Vecino
Kasumi: Saya, ¿aún no llegamos?
Saya: Estamos muy cerca. Debería faltar un poco más.
Hagumi: ¡Ah! Hey, ¡miren por allí! ¡Veo un gran árbol!
Kasumi: ¡Tienes razón!
Saya: El estanque debe estar cerca.
Arisa: Y por aquí hay una cuesta larga… Parece que este es el lugar.
Kasumi: Oh~, ¡¿De verdad encontramos nuestro parque?! ¡Mi corazón está latiendo muy rápido!
Hagumi: ¡El mío también~!
Kasumi: ¡Tengo que correr! ¡Las veo pronto!
Hagumi: ¡Ah, espérame, Kaa-kun~! ¡Yo también voy~!
¿El Parque Perdido…?
Kasumi: Esto es…
Hagumi: ¿El parque de nuestra…. Infancia…?
Kasumi &
Hagumi: ...
Arisa: Huff, puff… ¿Entonces? ¿Lo encontraron?
Kasumi: No… Aquí no hay… ningún parque…
Arisa: ¿Eh? ¿Eso significa que este tampoco es el lugar?
Hagumi: No, ¡creo que estamos en el lugar correcto! Está ese árbol, y ese pequeño estanque. Y el camino en frente es una cuesta… ¡Tiene que ser!
Kasumi: Pero este edificio no estaba aquí antes. ¡Aquí es donde estaba el parque antes!
Saya: Parece ser el centro cultural de este distrito. Mi teléfono dice lo mismo…
Arisa: Así que en otras palabras… ¿Demolieron el parque para hacer espacio para esto?
Kasumi: … ¡Ah! ¡Acabo de recordarlo!
Hagumi: ¡Yeah, yo también!
---
Hagumi: Mira todos esa maquinaria y trabajadores… ¿Le van a hacer algo al parque…?
Kasumi: … Yeah. No podemos pasar…
Kasumi: … O-Ooo… ¡No! ¡No, no, no, no~! ¡No quiero que el parque desaparezca!
Hagumi: Yo tampoco~… ¡Quiero jugar aquí con Kasumi-chan~…! ¡¡Waah~!!
---
Kasumi: Ya veo… Así que es por eso que dejamos de jugar juntas…
Hagumi: … Yeah. Si el parque no hubiera desaparecido, hubiéramos podido seguir jugando por siempre~.
Arisa: Bueno… Las cosas cambian. No hay mucho que puedas hacer al respecto.
Saya: Aun así, ¡¿No es genial?! ¡Eso significa que la razón por la que dejaron de jugar no fue por una pelea! Saber eso hace que todo esto valiera la pena, ¿no?
Kasumi: Tienes razón… Cuando entrabas al parque, los columpios estaban a tu derecha. Allí es donde Hagu y yo nos conocimos.
Hagumi: ¡Hacia la parte de atrás, había una gran resbaladilla! Solías bajar de cabeza, Kaa-kun~.
Kasumi: Oh, ¡y la caja de arena estaba por aquí!
Hagumi: Y creo que el bebedero estaba por aquí.
Kasumi: Cuando me caí y me lastimé, tú me llevaste allí y me ayudaste a lavar mi rodilla.
Hagumi: ¡Ah! Eso pareció muy doloroso~.
Kasumi: Esto… me trae muchos recuerdos~…
Kasumi: ¡Hagu! Muchas gracias por jugar conmigo en ese entonces… ¡Y por ser mi amiga!
Hagumi: No, ¡yo soy la que debería agradecerte~! ¡Fue muy divertido jugar contigo!
Arisa: U-Uhm, hey… Lamento lo de antes. Asumí que habían tenido una pelea, y que por eso habían dejado de jugar juntas… No tenía ni idea de que eran tan cercanas…
Kasumi: ¡No es para tanto! ¡Gracias a ti y a Saya pudimos recuperar todos estos maravillosos recuerdos! ¡No puedo agradecerles lo suficiente!
Hagumi: Aa-chan, Saya, ¡muchas gracias!
Saya: Fufufu, de nada. Ah, ya que estamos aquí, ¿por qué no entramos el centro cultural? Tengo algo de sed, de cualquier modo.
Arisa: Igual yo. Finalmente encontramos el lugar de los recuerdos de su infancia, así que tal vez deberíamos relajarnos un poco.
Kasumi &
Hagumi: ¡Yeah!

Comentarios

Entradas populares