Happy Adventure! Treasure Island Smiles - Final

Registros de Aventuras
Residencia Tsurumaki
Hagumi: ¡Miren esto! ¡Imprimí las fotos de nuestro tiempo en la Isla Happy Happy!
Misaki: Wow, son tantas. Pensé que habías estado tomando algunas cuantas, no tantas.
Kaoru: Todas son impresionantes. Mi belleza fugaz y radiante es clara como el día en todas estas fotos.
Kanon: Fufu, puedo recordar todo lo que pasó ese día solo con ver estas fotos.
Hagumi: ¡Mhm! Se que fue un viaje accidentado, ¡pero todos los recuerdos que hicimos son maravillosos!
Hagumi: ¡Y Kano-chan-senpai fue super genial!
Kanon: ¿Eh? ¿E-Eso crees? Tenía que seguir esforzándome para seguirlas, y ni siquiera hice nada…
Hagumi: ¡¿Que~?! ¡Eso no es verdad! ¡Fuiste la primera que intento ayudar a Kokoron!
Kaoru: Como dicen, las acciones hablan más que las palabras. Detrás de esos ojos llenos de lágrimas, pude sentir el más poderoso de los espíritus.
Misaki: Yep. Fuiste el miembro más valiente del grupo.
Kanon: ¿E-Eso… crees? Es difícil para mí verlo desde mi punto de vista…
Hagumi: ¡Te estoy diciendo, fuiste la más genial! ¡Sentí como si fueras nuestra senpai en ese entonces!
Kanon: Pero siempre he sido tu senpai…
Kaoru: … Me acabo de dar cuenta. Kokoro no está en ningún lugar. ¿A dónde pudo haber ido?
Misaki: Oh yeah, las personas de negro le hablaron y ella fue. Me pregunto que fue a hacer.
Kokoro: Chicas, ¡tengo algo sorprendente que presentarles!
Misaki: Wow, esa es una manera única de hacer tu regreso…
Kanon: Fue muy repentino, yeah…
Kaoru: Creo que esto significa que hay algo que va a hacer a mi corazón revolotear, ¿correcto?
Hagumi: Bueno, ¡¿Qué es?! ¡Dinos, Kokoron!
Kokoro: ¿Se acuerdan que encontramos ese fósil de dinosaurio el otro día?
Kokoro: Después de eso, ¡esas increíbles personas investigaron por nosotras, y dijeron que es posible que el dinosaurio fuera uno nunca antes visto!
Kanon: ¿Uno nunca antes visto…? Espera, ¡¿te refieres a que es una especie recién descubierta?!
Misaki: ¡E-Eso de hecho es increíble…!
Personas de Negro: Evidentemente, ese lugar era usado para rituales por los lugareños. Se determino que era un lugar sagrado donde el fósil era adorado.
Personas de Negro: Habiendo dicho eso, muchos, muchos años han pasado desde entonces, y el área del ritual, junto con el fósil, habían sido olvidados.
Misaki: Básicamente, la tierra sagrada de la Isla Happy Happy…
Kaoru: Tal vez, alguien decidido dejar detrás ese mapa en un intento de evitar que su apreciado lugar fuera olvidado.
Kaoru: Entonces nosotras, descubrimos el mapa y trajimos el fósil de vuelta a la luz… Las manos del destino trabajando obviamente.
Kokoro: Yeah. Nadie sabría sobre esto si no fuera porque Kanon encontró ese mapa.
Kokoro: Lo que significa, ¡es gracias a ella que hicimos el descubrimiento!
Kanon: C-Creo que esa es una exageración un poco grande…
Misaki: … Oh, hablando de mapas, me estaba preguntando algo.
Hagumi: ¿Sobre mapas? ¿Qué es?
Misaki: Bueno, había una calavera en él, ¿verdad?
Misaki: Y debido a eso, estábamos convencidas de que estábamos buscando un tesoro pirata. Sin embargo, la forma era algo que me seguía pareciendo raro.
Misaki: Tal vez en realidad era la calavera de un dinosaurio.
Hagumi: ¿La de un dinosaurio…?
Kokoro: Ahora que lo mencionas, ¡parece eso! ¡es justo como la que encontramos en la cueva!
Kaoru: Ya veo. Esa no era la marca de un bandido con un ojo, sino que los restos de una criatura prehistórica.
Kaoru: … Oh, con relación al tema, el descubrimiento de una especie nueva de dinosaurio implica poder nombrar dicha especie, ¿No? Me pregunto cuál va a ser ese nombre.
Kokoro: ¿Necesita un nombre?
Hagumi: ¡Ah! ¡¿Qué no la persona que lo encuentra puede nombrarlo?!
Kokoro: ¿De verdad? ¡Eso es absolutamente maravilloso!
Kokoro: ¿Cómo debería llamarase? ¿Happisaurus? ¡Hello Happy-Rex también suena bien!
Misaki: Uhhh, estoy bastante segura que esa es la regla para nombrar estrellas.
Kanon: Mhm. Escuche que tienes que escribir un reporte en el caso de los dinosaurios.
Kokoro: Bueno, ¡podemos hacer eso entonces! ¡No podemos perder la oportunidad de nombrar nuestro dino!
Hagumi: ¡Estoy contigo! ¡Comencemos a trabajar en nuestro reporte! ¡Voy a hacer los dibujos del fósil!
Kaoru: Entonces creare un poema fugaz que cante alabanzas de la criatura. Uno tan esplendido que haga a nuestra alma misma temblar.
Kanon: N-No creo que eso es a lo que tenemos que hacer para este reporte…
Misaki: *Suspiro* esto va a ser un dolor de cabeza mucho más grande que el de la aventura, ¿No…?

Comentarios

Entradas populares