Devotedly Toward My Dreams - Capitulo 5

El “Bushido Idol” de Aya
Agencia de Talentos
Aya: Hay un video que quería mostrarte… Ah, aquí esta. Muy bien, ¿Lista?
Aya: Y… reproducir.
Eve: ¿Hm? ¿Es una audición para algo?
Aya: Yeah. Es un video de personas adicionando para ser aprendices de idol. Echa un vistazo.
Eve: ¡Ah! Eres tú, ¿Verdad? ¡Te ves un poco más baja!
Aya: Por supuesto que si~. Probablemente he crecido como cinco centímetros desde entonces.
Aya Aprendiz: ¡Soy la numero 261, Aya Maruyama!
Aya Aprendiz: ¡Mis hobbies son cantar y apoyar a mis idols favoritas!
Aya Aprendiz:  ¡Gracias por su tiempo de hoy!
Eve: Oh, eres muy linda~.
Aya: Fufufu, gracias, Eve-chan. Fue gracias a que pasé esta audición que pude convertirme en una aprendiz.
Aya: Puedes decir que este fue mi primer paso hacia convertirme en una idol. Oh, lo siguiente es la prueba de canto.
Eve: También estás haciendo una coreografía. De hecho, creo que ya he escuchado esta canción…
Aya: Es una de las canciones de Marmalade. Me gusta mucho la voz de Ayumi-san, y más que nada, esta canción siempre me hace feliz. Es por eso que quería cantarla en la audición.
Eve: ¿Cómo lo digo…? Tu deseo de convertirte en una idol es muy claro.
Eve: ¡Esto es como en el show de ayer cuando dijiste que quería que tus sentimientos alcanzaran hasta las personas de los últimos lugares!
Aya: Pienso en esto como mi punto de partida. Es por eso que aún tengo el video en mi teléfono, así puedo verlo cuando sea.
Eve: Ya veo… En otras palabras… Aya-san no se construyó en un solo día.
Aya: ¿Eh? ¿De qué estás hablando?
Eve: Es debido a que trabajaste tanto cuando eras más joven que puedes estar aquí hoy. ¡Estoy segura de ello!
Eve: En otras palabras, ¡La Aya-san aprendiz se graduó para ser nuestra Aya-san actual!
Aya: Oh, ¡De verdad me gusta eso!
Aya: Sabes,  algunas veces cuando miro este video, me pregunto si sigo esforzándome tanto como en ese entonces.
Aya: Quiero decir, obviamente la yo en este video es mucho peor bailando y terrible al cantar. Hay muchas cosas vergonzosas en las que pensar…
Aya: Pero aun así, estaba impulsada únicamente por mi deseo de ser una idol. Había cierto sentimiento de desesperación.
Eve: Aya-san...
Aya: Es debido a lo mucho que trabaje en ese entonces que estoy aquí ahora. Es porque a veces siento que no estoy haciendo lo suficiente.
Eve: ¡No tienes que preocuparte por eso! ¡Todas en Pastel*Palettes saben que te esfuerzas al máximo! Lo garantizo.
Aya: ¡Yeah! ¡Gracias, Eve-chan!
Aya: No quiero ser superada por la vieja yo de este video. ¡Voy a dar todo lo que pueda, de ese modo, algún día voy a poder convertirme en una idol incluso mejor que Ayumi-san!
Eve: ¡Si! ¡Se que puedes hacerlo!
Aya: Solo tengo que esforzarme al máximo, ¡Eso es todo! …Aunque, supongo que al final, eso es lo que siempre digo, ¿Eh…?
Eve: No, ¡Creo que esa es la esencia de Aya-san! ¡De verdad eres un guerrero!
Aya: ¿Eh? ¡¿Un guerrero?!
Eve: ¡Admiro a la Aya-san que persigue firmemente sus sueños!
Aya: E-Espera, Eve-chan… No puedes decir cosas como esas de la nada…
Eve: Justo como yo persigo el camino del bushido, Aya-san, ¡Tu persigues el camino de ser una idol!
Aya: ¿El camino de ser una idol, eh~? Sabes, creo que tienes razón…
Eve: ¡Vamos a seguir avanzando, persiguiendo nuestros caminos!
Aya: ¡Yeah! ¡Podemos con esto!
Maya: Oh, hola. No esperaba que ya estuvieran aquí.
Aya: ¡Oh, Maya-chan!
Maya: Hoy tenemos esa reunión sobre el concierto de ayer, así que pensé en llegar un poco más temprano… Estoy sorprendida de que las dos llegaran antes que yo…
Eve: Bueno, hoy es mi turno para el acercamiento especial, ¡Después de todo!
Maya: Ah, ¡Es verdad! ¿Qué lado de Aya-san estás planeando capturar hoy?
Eve: Fufu, De hecho, creo que mi trabajo ya termino por hoy. Ya capturé un maravilloso lado de Aya-san.
Maya: ¡¿Qué?! ¿Y-Ya? ¿Qué tipo de video tomaste? Vamos, dime, ¿Por favor~?
Aya: Supongo que puedes decir que es… un video sobre cómo vamos a trabajar mucho para nuestros respectivos caminos.
Eve: ¡Si! ¡Vas a tener que esperar hasta que el video esté listo para escuchar el resto!
Aya: Muy bien. ¿Qué tal si ahora nos preparamos para la reunión?
Eve: ¡Si! ¡Buena idea!
Maya: Aw~, pero aun quiero saber…

Comentarios

Entradas populares