FUN! FUN! CiRCLING FIVESTAR! - Apertura

Un Pedido de Marina-san

CiRCLE - Recepción
Kasumi: ¡Hola~!
Marina: Ah, bienvenida. Te estaba esperando.
Kasumi: La clase seguía alargándose... ¡Lo siento, Marina-san!
Marina: No es un problema. De hecho, yo debería disculparme por pedir que vinieras de improviso.
Kasumi: ¡Esta totalmente bien!
Marina: ¿Hm? ¿Dónde están las demás?
Kasumi: ¡Creo que van a llegar pronto!
Saya: C-Cielos, Kasumi... Te he dicho, corres demasiado rápido...
Tae: ... Huff, huff, huff... Al fin te alcanzamos...
Rimi: Huff, huff... Kasumi-chan, te fuiste corriendo tan pronto como salimos de la escuela. No teníamos ni idea de que estaba pasando.
Kasumi: ¡Pero tenía que correr ya que casi era hora de nuestra reunión con Marina-san...! ¿Dónde está Arisa?
Arisa: Huff, huff... Uf.
Arisa: K-Kasumi... Tu-
Kasumi: ¡Ah, Arisa está aquí! ¡Arisa, llegas tarde~!
Arisa: S-Sabes que no soy muy buena corriendo, ¡¿Y aun así te vas corriendo de la escuela hasta aquí?! ¡¿Sin descansar?! ¡¿Estas intentando matarme?!
Kasumi: Es solo que pensé que no sería justo hacer a Marina-san esperar.
Arisa: ¡Dice la persona que tenía una clase de repaso! ¡Esperamos por tu culpa, sabes!
Kasumi: Marina-san nos llamó~. No podemos dejarla aquí esperando por nosotras, ¡¿No?! Ella siempre nos apoya, ¡¿No?!
Arisa: Exacto, y si no hubieras tenido que ir a una clase de repaso, entonces hubiéramos llegado a tiempo, ¡Como lo planeamos! ¡Usa tu cerebro un poco! ¡Así no es como se supone que debes actuar!
Marina: Ufufu... Kasumi-chan está tan llenan de energía, ¿No?
Arisa: Bueno, si quitas eso, entonces no queda nada, así que...
Kasumi: ¡Eso no es verdad~! ¡Aún queda mucho!
Arisa: ¿Como qué?
Kasumi: Uh-uhm... ¿Amor? ¿O amistad... o algo así?
Arisa: ¡¿Que eres?! ¡¿Un personaje de un manga?!
Saya: Fufufu... Como sea, Marina-san. ¿Cuál es la razón por la que nos llamaste?
Arisa: No me digas. Kasumi hizo algo mal de nuevo... ¿Es eso?
Kasumi:  ¡¿Eh?! ¡¿Que?! ¡No hice nada~! ¡Lo juro, Marina-san!
Marina: Puedes relajarte, no las llame por algo así.
Kasumi: Uf... Menos mal~ Vamos, Arisa~. ¡No me asustes de ese modo~!
Marina: De hecho, tengo un favor que pedirles a todas, como miembros de Poppin'Party.
Kasumi: ¿Un... favor? ¡Un favor para Marina-san es un favor que vamos a hacer! ¡Dinos que es!
Arisa: ¡Espera un momento! Estás prometiendo hacer algo demasiado rápido, ¡¿No crees?! ¡Primero escucha lo que ella tiene que decir!
Marina: Ufufu. Entonces hay un evento donde personas de live houses de todo el país se  reúnen.
Marina: Cada live house va a tener un stand en donde se venderán cosas, y los representantes de cada live house subirán al escenario a tocar...
Tae: Ah, creo que conozco ese evento. Creo que llamaba, "Rocking Star Festival"
Marina: ¡Yeah, ese mismo! Así que lo conoces.
Tae: Participe en el evento cuando estaba trabajando a tiempo parcial en SPACE. Vendimos muchas toallas, camisas, y cosas como esas en nuestro stand.
Marina: Ya veo. Entonces no tengo que explicar todo. Básicamente, estaba pensando en que Poppin’Party me puede ayudar durante ese evento.
Kasumi: ¡Entendido! ¡Por supuesto que lo vamos a hacer! ¡¿Verdad, chicas?!
Saya: Estoy bastante acostumbrada a ayudar con este tipo de cosas, teniendo una tienda familiar y todo eso. ¡Creo que voy a facilitar las cosas para todas!
Marina: ¡U-Un momento! Ciertamente me gustaría que me ayuden con el stand y las ventas y eso, pero quiero que se centren en algo más.
Arisa: ¿Eh? ¿En algo más...? Espera... ¿Te refieres a?
Marina: Estaba pensando que sería bueno si ustedes son las representantes de CiRCLE y tocan en el escenario del evento por mí.
Kasumi: ... ¿Que? Nosotras... ¡¿Tocando... en el evento?!
Rimi: Y más importante... ¡¿Quieres que representemos a CiRCLE...?!
Marina: Mhm. Hay muchas bandas que tocan en esta live house, pero quiero que Poppin'Party sea quien toque en esta ocasión.
Saya: Wow... Esa es una responsabilidad más grande de lo que pensé...
Kasumi: N-Nosotras... ¡¿Representando a CiRCLE?! ¿E-Estás segura que quieres elegirnos?
Marina: ¡Absolutamente! Honestamente, hay muchas bandas que tienen una mayor calidad que Poppin'Party, pero hay algo en sus shows que simplemente anima el espíritu.
Marina: ¡Así que pensé que podíamos hacer que todas esas personas en la audiencia escucharan su show y experimentaran esa animosidad!
Kasumi: ¡M-Muchas gracias! ¡Escuchar eso me hace tan feliz!
Marina: ¿Entonces lo harán?
Tae: ¡Si! ¡Quiero  tocar en ese evento!
Saya: ... ¿O-Tae?
Arisa: S-Sabes... O-Tae no toma un oportunidad tan rápidamente con frecuencia.
Tae: Cuando participe en ese evento como miembro de SPACE, pensé, "Un día, quiero tocar en ese escenario." Así de divertido fue ese show.
Arisa: Si O-Tae quiere hacerlo tanto... supongo que no podemos decir no...
Rimi: ¡O-Tae-chan, vamos a dar nuestro mejor esfuerzo!
Saya: Lo que significa que tienes tu respuesta, ¿Verdad, Kasumi?
Kasumi:  Mhm ¡Parece que todas están de acuerdo! ¡Marina-san! ¡Es un placer trabajar contigo~!
Marina: Lo mismo digo.

Comentarios

Entradas populares