Santa's on his way - Apertura

¡Vamos a Festejar!
Residencia Tsurumaki - Habitación de Kokoro
Kokoro: Muy bien, ¿Todas están aquí? De acuerdo, entonces vamos a comenzar con la reunión de Hello, Happy World! ¿Todas tienen sus serpentinas?
Hagumi: Mii-kun, aquí tienes, ¡De acuerdo, todas listas! ¡Kokoron, todas tienen una~!
Kokoro: De acuerdo, ¡A la cuenta de tres! ¡Uno, dos!
Kokoro: Mmm~, ¡Me encanta ese sonido! ¡Si alguien tiene algo que quiera decir, alcen su mano!
Misaki: ¿Entonces puedo comenzar?  ¿Podemos dejar de usar las serpentinas al principio de estas reuniones? No son fiestas en primer lugar.
Kokoro: ¿Oh? Pero no creo que las fiestas y las reuniones sean tan diferentes. ¡Nos divertimos como sea!
Kaoru: Así es, Kokoro. ¡Usar serpentinas para levantar el telón en las reuniones ciertamente es una idea inspiradora! Tengo que intentarlo en nuestras reuniones del club.
Misaki: Kanon-san, vamos, ayúdame~.
Kanon: Fufufu, me gusta. Creo que hacen un buen trabajo animando las cosas. Además, casi es navidad, y son agradables y festivas.
Misaki: Kanon-san, ¿No crees que comienzas a pensar como esas tres últimamente? Esto no tiene nada que ver con Navidad.
Hagumi: Oh yeah~. ¡Casi es Navidad! Me voy a asegurar de escribir mi carta para Santa~.
Kanon: Hagumi-chan, ¿Escribes cartas para Santa todos los años?
Hagumi: ¡Yeah! Santa entrega regalos a todos los niños del mundo, ¿Verdad? ¡Tengo que agradecerle por todo su arduo trabajo!
Kaoru: Ah, ciertamente eres una gatita muy considerada, Hagumi. Estoy segura que Santa debe llenarse de energía con tales cartas tan benevolentes tuyas.
Hagumi: ¡¿De verdad?! ¡Eso espero! ~! Aún tengo que preparar muchas cosas~.  Todavía falta el árbol y los calcetines~...
Misaki: De verdad te gusta esto, ¿Eh…?
Hagumi: ¡Por supuesto que si~! ¡Es Navidad! Mii-kun, ¿Tu no haces muchas cosas para Navidad?
Misaki: ¿Yo? No realmente. Como pastel y esas cosas con mi familia, supongo.
Kanon: Fufufu, Navidad es muy divertida para todos, ¿No?
Kokoro: ¡Lo se! ¡¿Qué tal si tenemos una fiesta de Navidad en mi casa?!
Kokoro: ¡La Navidad solo viene una vez al año, después de todo! ¡Deberíamos hacer una fiesta super divertida con Santa!
Hagumi: ¡¿Qué?!~ ¡¿Podemos hacerlo?! Vamos a hacerlo♪
Kaoru: Fufu, que idea tan encantadora, Kokoro. No puedo pensar en ninguna razón por lo que debería oponerme.
Kanon: Creo que es una buena idea. Una fiesta con todas suena muy divertida. ¿Qué piensas, Misaki-chan?
Misaki: Eh, supongo que está bien. No es como si tuviera algo especial planeado de cualquier manera, al menos puedo relajarme con ustedes.
Hagumi: Wow, ¡Entonces todas estamos de acuerdo! ¡Yay~! Muy bien, si vamos a hacer una fiesta con Santa, ¡Entonces tenemos que conseguir algo que le guste!
Kokoro: ¡Por supuesto! Somos Hello, Happy World! ¡Poner una sonrisa en el rostro de Santa es parte de nuestro trabajo!
Kokoro: ¿Alguien sabe algo que le pueda gustar a Santa?
Kanon: Ah, en nuestra casa, en Nochebuena siempre colocamos leche y galletas  antes de ir a dormir.
Hagumi: ¿Por qué leche y galletas?
Kanon: Las dejamos bajo el árbol como agradecimiento por todos los regalos que nos da. Escuche que a Santa le gusta mucho la leche y las galletas.
Hagumi: Oh~. ¡Eso es sorprendente! Nunca hemos hecho en mi casa~.
Kanon: Aparentemente,  es una tradición común en el extranjero.
Misaki: Espera, ¿Entonces aun lo hacen incluso ahora?
Kanon: Y-Yeah… Lo hemos hecho desde que yo era pequeña y ahora se siente raro no hacerlo…
Kokoro: ¡Nunca había escuchado de eso antes! ¡Entonces está decidido, vamos a conseguir muchas galletas y leche para Santa!
Hagumi: Hmm...
Kaoru: Dime, Hagumi. ¿Hay algo con lo que no estás de acuerdo en nuestro plan?
Hagumi: No, creo que es una buena ida preparar cosas que le gusten a Santa… es solo que muchas personas deben hacer lo mismo por él, ¿Verdad…?
Hagumi: ¿No le da mucha sed con todas esas galletas que se come? Su estómago debe dolerle por toda la leche, también…
Kaoru: Ya veo, dolor y sed, dices… Ciertamente eso nunca se cruzó por mi mente.
Hagumi: Tengo la sensación que Santa estará más feliz si le damos algo un poco diferente.
Kokoro: Hagumi, ¡Tienes razón! No queremos encontrarnos a un Santa en esas condiciones. ¡Queremos conocer a un Santa sonriente!
Misaki: Cielos… No puedo creer lo consideradas que son. Incluso consideran los sentimientos de Santa.
Hagumi: ¿Hay algo más que podamos hacer para hacer feliz a Santa? Kano-chan-senpai, ¿Tienes alguna otra idea?
Kanon: Hm~, no puedo pensar en nada mas… ¡Oh!
Kanon: Eve-chan puede saber algo. Escuche que el taller de Santa está en Finlandia, después de todo.
Hagumi: ¡Oh, yeah! ¡Es verdad ¡Entonces vamos a preguntarle a Eve-chin mañana!
Kokoro: ¡Fufu! ¡Parece que vamos a tener una fiesta super-duper divertastica juntas! ¡No puedo esperar a pasar el tiempo con todos~!
Todas: ¡Yeah!

Comentarios

Entradas populares