Kanon Matsubara - Vestida Para Navidad

Por Todo los Santas
Restaurante de Comida Rápida
Kanon: … Y así es como decidimos que íbamos a hacer una fiesta de Navidad de Hello, Happy World!
Aya: Una fiesta de Navidad, ¿Eh~? Estoy celosa~, ¡Suena muy divertido!
Kanon: Vamos a tener invitados y hacer un concierto. También vamos a tocar una nueva canción.
Aya: Wow, ¡De verdad van con todo! ¿Dónde va a suceder todo?
Kanon: En el Jardín de Kokoro-chan. Después de que les preguntamos, las personas de negro prepararon todo en un instante.
Aya: ¡¿Que~?! ¡¿Lo van a hacer en un jardín?!
Kanon: Yeah, la casa de Kokoro-chan es de verdad muy grandes así que…
Aya: Wow~ eso debe ser mucho mas grande de lo que estoy imaginando… Ella de verdad parece venir de un mundo diferente al nuestro, ¿No?
Aya: De verdad quiero ver qué tipo de show y fiesta hacen, pero tengo trabajo con Pastel*Palettes ese día…
Kanon: Está bien, la Navidad no es solo una época ocupada para Santa, las idols también deben de tenerlo complicado, ¿Verdad? ¡Espero que todo salga bien para ti!
Aya: ¡Gracias! Pero en serio, Kokoro-chan y las demás de verdad piensan en ideas sorprendentes… ¿Llevar un sonrisa a la cara de Santa, era eso?
Kanon: Yeah. Cuando ella dijo eso, pensé en lo buena que era la idea. Es como si agradeciéramos a Santa las sonrisas que lleva a los niños por todo el mundo, ¿Verdad?
Aya: Fufu, esos pensamientos son los que las hacen ser Hello, Happy World!
Kanon: Y-Yeah… Bueno, yo he preparado leche y galletas para Santa desde que era pequeña, así que tal vez tiene que ver con esto, también.
Aya: ¿Por qué leche y galletas?
Kanon: Dejamos leche y galletas para Santa en Nochebuena como un tipo de agradecimiento. Es una tradición muy popular en el extranjero.
Aya: Wow, ¡No había escuchado de eso! ¡Es muy bonito! Pero, ¿Qué pasa a la siguiente mañana?
Kanon: Bueno, Santa prueba algunas mientras entrega sus regalos.
Kanon: Así que a la mañana siguiente, un poco de la leche y las galletas desaparecen.
Aya: Entiendo~. ¡Apuesto que Santa aprecia el regalo!
Aya: Quiero decir, si yo fuera Santa, ¡Se que lo apreciaría!
Kanon: ...
Aya: ¿Kanon-chan? ¿Qué pasa?
Kanon: Ah, lo siento… Después de escuchar lo que acabas de decir, estaba pensando… ¿Qué tal si preparamos leche y galletas para todos nuestros invitados…?
Kanon: Parece que mis padres van a ir, así que haciendo eso, ¿No estaríamos invitando a muchos Santas leche y galletas?
Aya: Oh, ¡Me gusta eso! ¡Gran idea, Kanon-chan! ¡Todos van a amar eso!
Kanon: Eso espero♪ Oh, pero dar bebidas significa que llevarlas a casa va a ser toda una molestia…
Aya: Eso es verdad, no es muy fácil guardar leche en una bolsa… Hmm…
Aya: ¡Oh! ¿Entonces que tal hacer galletas con leche en su interior? Galletas de leche pueden ser fáciles de llevar a casa.
Kanon: Wow, ¡Esa es una gran idea! ¡Gracias, Aya-chan!
Kanon: Entonces será mejor que comience a hornear pronto. ¡Vamos a necesitar muchas galletas! Fufu, es mi hora de brillar♪
Aya: … Hey, Kanon-chan. La casa de Kokoro es muy grande, ¿Verdad?
Kanon: Si, así es…
Aya: Y dijiste que muchos invitados van a ir, ¿Verdad? ¿No crees que intentar hacer todas las galletas por tu cuenta puede ser demasiado? Puedo ayudar si quieres.
Kanon: ¡¿De verdad?!
Aya: ¡Por supuesto! Siendo honesta, después de escuchar lo que dijiste, quiero mostrarle a Santa mi agradecimiento♪
Aya: Tal vez deje algunas galletas cerca de mi almohada este año.
Kanon: Aya-chan… Ehehe♪ ¡Entonces podemos hacerlas juntas!
Aya: De acuerdo, ¡Podemos hacerlo! … Oh, un cliente viene.
Kanon &
Aya: ¡Bienvenido!

Agradecido por la Leche y las Galletas
CiRCLE - Vestíbulo
Kanon: Hola, Jugador-san. ¿Estás trabajando solo hoy?
Kanon: De hecho tengo algo que quería darles a todos en CiRCLE… Toma.
Kanon: Son galletas de leche. Hello, Happy World! tuvo una concierto de navidad hace poco, y le dimos estas galletas a todos los que fueron.
Kanon: Son caseras, sabes. Pero no las hice yo sola. ¡Aya-san también ayudó!
Kanon: Pero no eran regalos de Navidad. Las hicimos como un regalo de agradecimiento para Santa.
Kanon: Santa nos da muchos regalos a través de los años, así que pensé que seria bueno darle algo a cambio.
Kanon: Entonces decidimos combinar los bocadillos favoritos de Santa, leche y galletas, y hacer algunas galletas de leche.
Kanon: Al show fueron muchos papás y mamás con sus niños, así que…
Kanon: Quería agradecerle a todos los Santas que asistieron, a mi manera.
Kanon: Por supuesto, me asegure de darle algunas a mi papá también.
Kanon: El aún no se las había comido para el momento que volvimos a casa, así que las compartimos en familia.
Kanon: Tal vez no signifique mucho viniendo de la persona que las hizo, pero creo que salieron muy bien.
Kanon: Mi Santa me dijo que estaban muy buenas, después de todo.
Kanon: Siempre disfrute de la Navidad desde que era niña pero después de lo que paso este año, creo que ahora me gusta incluso más.
Kanon: Um, puede que sea solo yo, pero… Mientras que comer deliciosa comida e intercambiar regalos es bueno y todo…
Kanon: El mejor regalo de Navidad es poder pasar tiempo con tus seres queridos… ¿No crees?
Kanon: … Haha, tal vez eso es ir un poco lejos, creo que se me han pegado las ideas de Hello, Happy World! … Ehehe.
Kanon: Ah, l-lo siento, ¡Solo he estado hablando sin parar…!
Kanon: Um, por favor disfruta estas galletas cuando tengas tiempo.  Creo que van bien con café o té.
Kanon: Fufu, está bien. Quiero que las disfrutes. Has sido de mucha ayuda y muy amable con todas nosotras, justo como Santa.
Kanon:  Por favor dime qué opinas cuando te las termines. Tengo que irme.

Comentarios

Entradas populares