Blooming in ZERO - Capitulo 2

Dando una Garra
Parque Temático- Mercado
Yukina: ...
Yukina: Estoy perdida...
Yukina: Santo cielo, ¿Cómo paso esto…?
10 Minutos Antes
Sayo: Caminar hace que te des cuenta de lo enorme que es este parque, ¿Verdad?
Lisa: ¿Dónde puede estar esa insignia? Aun no hemos encontrado ninguna pista… Además, caminar por todos lados cansa mucho~.
Ako: Aww~, lo siento…
Lisa: Ah, no, ¡No es eso! ¡No tienes que disculparte! Nos estamos divirtiendo mucho☆
Ako: Gracias, Lisa-nee~.
Yukina: Aun así… Mi garganta se siente seca. ¿Hay algún lugar que venda bebidas por aquí?
Ako: ¡La garganta de Yukina-san es la esencia de Roselia! ¡Voy a conseguirte algo ahora mismo!
Lisa: ¡Ah, Ako! ¡Espera un momento! …Y ella ya se fue…
Lisa: Hmm~, estoy preocupada de que ella se vaya sola, así que… ¡Yo también voy a ir!
Sayo: Bueno entonces, voy a echar un vistazo al área. Tal vez hay algo de utilidad por aquí.
Rinko: Oh, yo también… iré…
Yukina: Entonces voy a quedarme aquí. De esa manera va a estar bien si Lisa y Ako regresan aquí.
Sayo: Gracias. Vamos a volver en un momento, así que por favor quédate aquí.
Rinko: Adiós…
Yukina: … Uf. Este evento es mucho más problemático de lo que esperaba…
Yukina: Pero este paisaje es muy agradable. Supongo que es un buen cambio de aires… ¿Hm?
Yukina: (Creo haber visto un gato en ese callejón… Uno con un patrón de pelaje raro…)
Yukina: (Quiero… acariciarlo.)

Yukina: *Suspiro*… No está por ningún lado… Espera, ¿Dónde estoy?
Yukina: Los caminos  de este lugar giran y dan vueltas tanto que es difícil saber donde estas. ¿Acaso no acabo de pasar por este edificio antes…? Oh, ¿Es un niño…?
Niña: Papi, Mami… ¿Dónde están…?
Yukina: Esa chica… ¿Esta perdida?
Yukina: (Bueno, este es un problema. No puedo dejarla sola.)
Yukina: … Hey. ¿Qué estas haciendo aquí? ¿Dónde están tus padres?
Niña: Ooh... Sniff...
Yukina: Tus lagrimas no van a resolver nada. Responde la pregunta, por favor.
Niña: *Sollozo*... Oooh, ¡Waaah~!
Yukina: ¿P-Por que estás llorando?
Yukina: (¿Ahora que…? Si fuera Lisa, estoy segura que ella podría manejar esto perfectamente…)
Yukina: (No tengo nada que pueda animar- ¿Hm? De hecho…)
Yukina: M-Miau~. N-No llores, señorita… Miau~.
Niña: Ah, ¡El llavero de gatito está hablando!
Yukina: Estoy aquí para ayudarte, niña… Ah, no, quiero decir, señorita. Vine a ayudar, así que por favor dime que está pasando.
Lisa: Ah~, ¡Ella está aquí! ¡La encontré~! Yukina, ¿A dónde fuiste? Dijiste que no te ibas a mover, ¿Verdad~?
Yukina: F-Fueron unas circunstancia fuera de mi control…
Yukina: Mas importante, Lisa, llegaste en el momento perfecto. Parece que esta niña se perdió…
Ako: ¿Eh? ¡¿Perdida?!
Yukina: Me la encontré aquí… Pero estoy teniendo problemas comunicándome con ella…
Lisa: ¡Eso no es bueno! Apuesto que su familia esta súper preocupada…
Lisa: En momentos como estos, deberíamos decírselo al staff. Ellos pueden poner un anuncio de niño perdido o algo así.
Lisa: ¿Esta bien eso? ¿Quieres ir a buscar al staff conmigo?
Niña: ...
Yukina: Hey, ¿Por qué te estas escondiendo detrás de mí?
Ako: Wow~, eso es raro. La mayoría de los niños suelen ir con Line-nee.
Rinko: Puede ser que… le guste… ¿El llavero de gato en la mochila de Yukina…?
Yukina: ¿T-Te refieres a esto…? Si… Parece que le gustan los gatos.
Lisa: Ella no está molestando, ¿Verdad? Se siente un poco mal dejarla con el staff del parque…
Lisa: Ah, ¿Qué tal si buscamos sus padres nosotras? ¡De esa manera ella se puede quedar con Yukina!
Ako: Yeah, ¡Suena como un buen plan para mí! No te preocupes, ¡Vamos a encontrar a tu mamá y a tu papá!
Sayo: En ese caso, Imai-san y Minato-san, van a buscar en las áreas interiores. Déjame esta área a mí y a Udagawa-san, y a Shirokane-san.
Lisa: Yukina, no puedes perderte esta vez, bien♪
Yukina: Ya sé, pero te estoy diciendo, no había mucho que hacer la última vez…

Comentarios

Entradas populares