Saya Yamabuki - Muchos Recuerdos

¿Pose de Poppin'Party?
Evento - Tarde
Lugar del Evento
Kasumi: ¡Nuestra actuación fue tan sorprendente! Sin mencionar, ¡Nunca podemos tocar en un lugar como este!
Saya: Yep, Mhm.
Kasumi: No estoy segura como decirlo, ¡Pero el sonido aquí era simplemente diferente! Era como, ba-boom~, o algo como eso...
Saya: Yeah, de verdad me tomo por sorpresa.
Arisa: Lo que de verdad quiero saber es, ¿Por cuánto tiempo vas a seguir tan emocionada, Kasumi? ¿Sabes hace cuanto fue nuestra actuación?
Arisa: Además, deberías intentar pensar en cómo Saya se siente luego de escuchar lo mismo una y otra vez. ¡Ella te sigue la corriente porque es muy amable!
Saya: No, eso no es verdad. La actuación de hoy de verdad me animo.
Saya: Es justo como Kasumi dijo. Rara vez podemos tocar en un lugar como este. ¡Hoy es un día donde la diversión no para!
Kasumi: Saya, ¡Siempre eres tan amable~! ¡A diferencia de alguien que conozco!
Arisa: Creo que Saya te consiente demasiado.
Kasumi: Arisa, ¡Solo tienes que relajarte~!
Arisa: ¡¿Q-Que?!
Saya: De acuerdo, las dos. Ah, hey, ¿A cuál stand deberíamos ir luego?
Rimi: De hecho... siento que ya hemos estado en la mayoría... el único lugar que nos queda por ir es...
Tae: Ah, el lugar de fotos...
Saya: ¿Lugar de fotos?
Tae: Esta mañana cuando estábamos mirando todo... Vimos un lugar donde podíamos tomar una foto conmemorativa.
Kasumi: ¡Ah! ¡Había un lugar así! Era el que tenía el fondo de una live house, ¿Verdad?
Saya: Ahora que lo mencionas, ¡Yeah! Ya que estamos aquí, ¿Qué tal si nos tomamos una foto?
Kasumi: ¡Cuenta conmigo~! ¡Vamos, Arisa! ¡Tú también!
Arisa: C-Claro... no veo por qué no.
Lugar del Evento - Lugar de Fotos
Saya: Ya casi llegamos hasta adelante. Uhh, ¿Parece que faltan otros 10 grupos?
Kasumi: ¡Hey! ¡¿Vieron eso?!
Arisa: ¿Paso algo?
Kasumi: ¡Todos en ese grupo hicieron la misma pose!
Saya: ¡¿Eso se ve divertido, eh?!
Kasumi: ¡Chicas! ¡Vamos a hacer la misma pose para nuestra foto!
Saya: Yeah, ¡Eso puede ser bueno! No solo mostrará unidad, ¡Pero también será un gran recuerdo!
Arisa: ¿L-La misma pose...? N-No creo que... Quiero decir...
Saya: Esta bien, Arisa. Solo hazlo.
Arisa: ... S-Sabes, Saya... Considerando lo mucho que consientes a Kasumi, ¿No crees que eres un poco dura conmigo...?
Saya: De acuerdo, ¿Qué tipo de pose deberíamos hacer? ¿Alguien tiene alguna idea?
Kasumi: ¡Ah! ¿Eso es...? ¡¿Qué tal si todas hacemos una pose donde nos estamos transformando o algo así?!
Saya: ¿Transformando...? Eso puede ser interesante, pero... ¿Que no tenemos que saber en qué nos estamos transformando para que eso funcione?
Kasumi: Y-Yeah... supongo que tienes razón...
Tae: Muy bien, sabía que íbamos a llegar a esto... ¿Qué tal conejos?
Saya: Fufu. ¿Entonces todas hacemos orejas? Eso es lindo, pero... me pregunto si podemos pensar en algo que quede más con Poppin'Party.
Saya: Rimi-rin, ¿Alguna idea?
Rimi: Uhm, uhh... ¿C-Conos de chocolate... tal vez?
Saya: Ya veo... ¿Entonces todas deberíamos girar nuestros cuerpos? Aprecio la publicidad para la panadería, pero... me siento algo mal por hacer que todas hagan una pose como esa.
Arisa: (M-Mas importante que cualquiera de esas cosas... Todo lo que ella está diciendo es lo que yo quiero decir, excepto que cuando ella lo dice, suena mucho mejor...)
Saya: ¿Qué hay de ti, Arisa? ¿Pensaste en alguna pose?
Arisa: E-Estoy... bien con lo que sea.
Saya: Hm... Muy bien, ¿Entonces que tal si hacemos esto? ¿Podemos posar como cuando estamos tocando nuestros instrumentos? Creo que definitivamente tiene el sentimiento de Poppin'Party que estamos buscando...
Kasumi: Ah, ¡Eso puede ser bueno! De hecho, ¡Es sorprendente! ¡Por supuesto que ibas a tener una gran idea, Saya~! ¡¿Están de acuerdo con eso?!
Rimi &
Tae: ¡Mhm!
Kasumi: Arisa, ¡¿Tú también estas bien con eso, verdad?! ¡Solo tienes que posar como si estuvieras tocando!
Arisa: ... ¿Hm? Cuando lo piensas, ¡Nadie va a saber que pose estoy haciendo ya que toco el teclado! ¡Solo voy a estar sosteniendo mis manos en frente de mí!
Saya: Esta bien, ¡No te preocupes por ello! ¡Muy bien! ¡Rápido Arisa!
Arisa: S-Saya... Definitivamente estas siendo más dura que yo...

¿Un Stand de Panadería la próxima vez?
 Distrito Comercial
Saya: Ah, buenas tardes, Jugador-san.
Saya: Estás aquí debes estar de compras, ¿Verdad?
Saya: Ah, eso me recuerda. Que mal por lo del evento del otro día, ¿Eh? Lo escuche de Marina-san...
Saya: Ella dijo que tenías otro trabajo que hacer...
Saya: ... Oh, no te preocupes por eso. No tienes que disculparte. Todas estamos muy agradecidas.
Saya: Normalmente no podemos ser parte de un evento tan grande... Y eso nos dio mucha motivación.
Saya: Estoy segura que Marina-san te contó sobre ello, ¡Pero el número de personas en ese lugar era una locura!
Saya: ¿Como lo digo...? Había tantas live houses de todo el país, y en cada una de ellas, hay muchas bandas que tocan...
Saya: Cuando pienso en ello... Siento que tengo un incontable número de amigos, y eso crea un sentimiento reconfortante.
Saya: ¡Creo que deberías participar en el próximo!
Saya: Un buen número de visitantes pasaron por nuestro stand. ¡Los ánimos fueron enormes!
Saya: ¡Me divertí tanto que incluso invité a mi mamá y a mi papá para el próximo!
Saya: ... ¡Ah! Tal vez en el futuro, ¡Nuestra panadería pueda tener un stand también!
Saya: ... Ah... Ahaha. Ya veo... Yeah... Probablemente no debería esperar poder hacer eso...
Saya: ... ¿Hm? ¿Pueden tener algunos de nuestros panes en el stand de CiRCLE?
Saya: Fufu... Puedo verlo ahora... Yeah, ¡Esa puede ser una buena idea!
Saya: Después de estar parado por mucho tiempo en el evento, las personas que pasen podrían comprar pan, ¡Y eso les daría mucha más energía!
Saya: Muy bien, le diré a mi papá que haga algunos panes con forma de guitarra.
Saya: ... Fufu. Tal vez sean mucho más populares de lo que crees, sabes...
Saya: ¡Estaríamos encantados de tener un pequeño espacio en el stand de CiRCLE la próxima vez!
Saya: Voy a intentar hablarlo con Marina-san, y luego queda en ustedes. Si pueden considerarlo, eso sería genial.
Saya: ... ¿Hm? Si hacemos eso... Tal vez también podemos tener la tienda de la familia de Arisa, Ryuseido. ¿Qué piensas?
Saya: Me siento un poco mal si nuestra panadería es la única que puede participar...
Saya: Oh, pero... si pensamos más a detalle esto... Al lado de las camisetas y las toallas estaría el pan...
Saya: Y al otro lado, habría una armadura y un casco de Ryuseido...
Saya: Fufu... Si llegamos tan lejos, las personas no tendrán ni idea de qué tipo de stand tenemos. Quiero decir, ¿Quién puede culparlos...?
Saya: ... Supongo que la idea de Ryuseido no se pude aplicar, ¿Eh?
Saya: Bueno, como sea, ¡La próxima vez que tengan un evento, nos tienes que avisar, y ayudaremos!
Saya: Tengo algo de experiencia con este tipo de trabajo. ¡Incluso puedo hacerlo tan bien como tú!
Saya: Muy bien, ¡Adiós!

Comentarios

Entradas populares