Blooming in ZERO - Capitulo 3

Progreso Involuntario
 30 Minutos Después
Yukina: No perderme de nuevo, ¿De acuerdo?
Niña:¡Yeah! ¡Gracias!
Lisa: Gracias a dios que encontramos a los papas de esa niña. Mira, incluso Yukina se ve feliz.
Sayo: De acuerdo al padre de la niña, se separaron cuando la niña se fue corriendo persiguiendo a un gato con un pelaje inusual.
Ako: ¡Entiendo! Tal vez es por eso que ella se llevo bien con Yukina-san. ¡A las dos le gustan los gatos!
Rinko: Ah, Yukina-san… está volviendo…
Yukina: Sus padres estaban muy agradecidos. Me dijeron que extendiera los agradecimientos con ustedes.
Lisa: ¿Hm? ¿Qué es eso en tu mano?
Yukina: Es un broche de flor. Esa chica me lo dio.
Lisa: Wow~ ¡Es tan lindo! ¿Hmm? Parece que tiene la silueta de un gato en medio. ¿No es eso bueno, Yukina~? Mira, es un gato~.
Yukina: … Para. Ah, sus padres me dijeron que se estaban rindiendo con el evento y que iban a regresar a casa, así que me dieron esto…
Sayo: ¿Ese es… un mapa? Parece un poco diferente al que nosotras tenemos.
Ako: ¡Tienes razón! ¡Está cubierto con esas letras extrañas que vimos en la frutería!
Lisa: ¿Hm? ¡Mira aquí!
Rinko: ¿Puede ser…? ¿Tal vez esta marca en el mapa… significa insignia?
Lisa: ¡Yeah! ¡Eso tiene que ser!
Sayo: Entonces la insignia debe estar en esta parte marcada del mapa.
Lisa: ¡Wow~!  ¡Yukina, perfecto! Con esto, ¡Estamos muy cerca de completar esta misión!
Yukina: ¿En serio? No se que hice, pero si todas están felices, entonces algo bueno debió haber sucedido, ¿Verdad?
Sayo: Aun tenemos quince minutos. ¡Tenemos que apresurarnos!
Afueras del Pueblo
Ako: Whoa~, la atmósfera es completamente diferente aquí~. Se siente un poco peligroso…
Lisa: Hm… De acuerdo con el mapa, parece que nuestro destino esta a la vuelta de la esquina…
Rinko: ¿Es eso..? Esa… enorme puerta…
Ako: Whoa, es enorme. Me pregunto si está hecha para gigantes.
Sayo: Tal vez deberíamos echarle un vistazo.
Ako: No funciona~, ¡No abre~! Y, el letrero esta cubierto con esas letras extrañas… ¿Nos equivocamos en algún lado~?
Rinko: No lo creo… creo que esta ruta… era nuestra última opción.
Lisa: ¿Soy solo yo, o Rinko está completamente en modo gamer?
Ako: ¡Hey! ¡Miren, miren! ¡Algo apareció en la Tablet! Um… “Ingresa la contraseña” ¡Y un teclado apareció también!
Sayo: Ya veo. Entonces debemos ingresar la contraseña correcta para abrir esta puerta.
Ako: ¿Eh? Pero no conocemos la contraseña~. Parece que hay dos cajas… supongo que eso significa que necesitamos dos palabras…
Rinko: Ako-chan… No te rindas… Debe haber una pista… en algún lado…
Yukina: Uf~. No se sobre eso, pero estoy cansada. Pasaron muchas cosas… Necesito un descanso.
Yukina: Ah, eso me recuerda. Ako, ¿Qué hay de la bebida? Dijiste que me ibas a conseguir una…
Ako: ¡Oh! ¡Es verdad! Um… Lo siento, no pude encontrar nada…
Lisa:   Ah, ¿Entonces que tal sobre la manzana que compramos…? No, no es una manzana, ¿Cómo se llamaba? “¿Nansana?” ¿Por qué no te comes eso? Esta en algún lado de mi bolso… ¡La encontré! Aquí tienes, ¡Una nansana!
Yukina: Gracias, Lisa. Esto puede ayudar un poco a mi garganta.
Sayo: ¿Oh? El papel envoltorio… ¿Puedo echarle un vistazo?
Lisa: ¿Hm? ¿Por qué? ¿Qué pasa?
Sayo: Tiene algo escrito. Me pregunto, ¿Puede ser esto…?
Lisa: Ah, ¡Tienes razón! ¡Esas letras raras están escritas aquí, y hay dos palabras!
Ako: ¡Whoa! ¡Esto tiene que ser! ¡Esa es la contraseña!
Lisa: Yeah, ¡Tiene que ser! Yukina, ¡Eres increíble! ¡Gracias a ti, estamos un paso más cerca, de nuevo!
Yukina: ¿De verdad? No se que hice, pero esta bien… Como sea, voy a buscar un lugar donde vendan bebidas en el mapa que me dieron antes.
Rinko: Um… Solo hay un problema…
Sayo: Cierto, Shirokane-san.
Lisa: ¿Eh? ¿A qué te refieres?
Sayo: No podemos leer estas letras, y nuestra Tablet no puede escribir con esas letras. Así que…
Rinko: Tenemos que… descifrar la contraseña…
Ako: ¡Ah, hey! ¡Solo tenemos cinco minutos restantes, chicas! ¡Tenemos que apresurarnos!
Sayo: Debe haber algo que podamos usar como una llave… Sin embargo, no veo nada…
Rinko: Si tan solo… pudiéramos leer… Ese letrero en la puerta…
Yukina: Hey, Lisa. Estamos en la “Puerta del Gigante” ¿Correcto?
Lisa: Uh, ¿Supongo? A juzgar por lo grande que esa puerta, probablemente así es como… se llama… Espera, ¡¿Qué?!
Sayo: Minato-san, ¿Por qué conoces el nombre de esta tienda?
Yukina: ¿Por qué no iba a saberlo? Esta escrito aquí mismo en el mapa que me dieron cuando comenzamos.
Lisa: ¡¿Qué?! ¡¿De verdad?! …Whoa, ¡Ella tiene razón! ¡Olvidamos por completo revisar estos mapas!
Sayo: El mapa que recibimos de esa familia estaba escrito completamente con esas letras misteriosas. Entonces si combinamos los dos…
Rinko: Vamos a poder… leerlos…

Comentarios

Entradas populares