Yukina Minato - Bardo Principiante

Personas Similares
Villa de Salida
Princesa Demonio Ako: ¡Yukina-san, la mina esta por aquí! ¡Solo sígueme! ¿De acuerdo?
Yukina: Yeah, de acuerdo.
Yukina: ...¿? Esa persona es...
Lisa: ¿Qué pasa, Yukina?
Yukina: Alguien que tiene el mismo rostro y atuendo que yo acaba de pasar.
Princesa Demonio Ako: ¡Estoy segura que es un nuevo jugador que eligió la clase de bardo! Cuando tienes a nuevos jugadores que eligen la misma clase, algunas veces terminan viéndose iguales.
Yukina: ... Eso es un poco inquietante. Incluso si es solo un juego, tener a alguien que es exactamente igual al a ti es un poco demasiado.
Lisa: No hay mucho que puedas hacer al respecto. Mira, esas personas por allá. Muchos se ven igual a mí.
Yukina: Tienes razón... Todos se ven igual cuando los ves de espaldas.
Princesa Demonio Ako: Es difícil diferenciar a las personas cuando todos están usando el atuendo estándar. ¡Es por eso que debes tener tu vista puesta en mí!
Yukina: Yeah. De acuerdo, te sigo entonces. Estoy segura que eso va a evitar que nos confundamos.
Lisa: ¡Muy bien, vamos!
Princesa Demonio Ako: Para ir a la mina, vamos derecho desde aquí, y en la siguiente área, es cu- ¿Hm? ¿A dónde va Yukina-san?
Lisa: ¡Yukina! No es por allí. Vuelve.
Yukina: ¿Que paso? Todo lo que estaba haciendo era seguir a Ako.
Lisa: ¡Esa no es Ako! Claro, se ve un poco similar, ¡Pero esta es la Ako verdadera!
Yukina: ... Oh, es verdad... Te puedes dar cuenta si miras de cerca.
Princesa Demonio Ako: Mira una vez más, Yukina-san~. ¡Esa chica no se parece nada a mí!
Yukina: Para mí es muy difícil ver la diferencia...
Lisa: Yeah, si le echas un vistazo rápido, tal vez sea difícil. Añades eso a no estar familiarizada con los controles, y se vuelve demasiado con lo que lidiar a la vez.
Princesa Demonio Ako: De acuerdo entonces, me voy a mover más lento. Si nos mantenemos muy cerca una de la otra, nadie debería perderse.
Yukina: Eso sería de ayuda. Lisa, hazme saber si me comienzo a separar del grupo de nuevo.
Lisa: De acuerdo☆ ¡Yo me encargo!
Lisa: Pero sabes, el mundo de este juego es muy interesante. Yukina siguiendo tu liderazgo, confundiéndote con alguien más... Esas son cosas que no pasarían en la vida real.
Princesa Demonio Ako: Estoy bastante segura que mi atuendo es muy fácil de distinguir... No puedo creer que ella se confundiera...
Lisa: Espera... ¡¿Yukina se perdió de nuevo?!
Princesa Demonio Ako: ¡¿Qué?! ¡¿A dónde fue~?!
Lisa: V-Volvamos por donde vinimos. Puede que la veamos en el camino...
Princesa Demonio Ako: ¡Ah, Allí esta! ¡Yukina-san, por aquí! ¡Hey!
Lisa: Yukina, ¿Porque estas mirando hacia esa dirección? Por aquí~.
Princesa Demonio Ako: ¿Yukina-san? Hola~, ¿Yukina-san?
Lisa: ¿Qué pasa con ella? ¿Está congelada...? 
Yukina se ha desconectado.
Princesa Demonio Ako: ¡¿Qué?! ¡¿Se acaba de desconectar?!
Lisa: Ah, un momento. Ella me está llamando.
Lisa: Ella dice que su pantalla de pronto se volvió negra.
Princesa Demonio Ako: ¿Que~? ¿Tal vez presiono el botón de encendido...?
Lisa: Como sea, voy a ver su lugar para echar un vistazo a su computadora. Vuelvo enseguida~.
Princesa Demonio Ako: ¡Gracias, Lisa-nee!

Sobre la Música de Videojuegos
Estudio
Yukina: Ya veo. Entonces están categorizadas como música de videojuegos, pero hay varios tipos.
Marina: Y la tecnología han llegado muy lejos, incluso hay juegos que tienen una actuación orquestal incluida sin ediciones o cambios.
Yukina: ¿Una actuación orquestal en un video juego? Eso es muy interesante.
Marina: También hay juegos que usan canciones pop de moda como parte de su banda sonora, así que puedes aprender una cosa o dos al escucharlas.
Yukina: Yeah, creo que haré eso. Por cierto, Jugador-san, has estado muy callado allí. ¿Juegas videojuegos?
Yukina: Oh, ¿Solo un poco...? Yo nunca había tenido mucho interés en jugar videojuegos, pero el otro día, Ako les pidió a los miembros de Roselia que jugaran con ella.
Yukina: No recuerdo cómo se llamaba, pero sé que era un juego en línea. Uno donde puedes jugar con los demás incluso aunque sea en computadoras separadas.
Marina: Tu, ¿Jugando un juego de computadora? Eso es difícil de imaginar.
Yukina: Yo misma nunca me vi jugando uno. No tenía ni idea de que estaba sucediendo.
Yukina:   Pero no creo que fuera una mala experiencia. Estaba bastante intrigada por la música del juego. Fue un poco extraño.
Marina: Oh, de acuerdo. Y entonces es por eso que viniste a preguntarme sobre música de videojuegos.
Yukina: Así es. Mira, tenían esta música de fondo puesta para el área del campo, pero...
Yukina: La música cambiaba cuando te movías del área del campo a la siguiente. Sin embargo, lo hacía sin ser interrumpida.
Yukina: No estoy segura sobre qué tipo de arreglo usaron para lograr eso, pero es una tecnología increíble en mi opinión.
Marina: Eso se llama música generada proceduralmente.
Yukina: ¿Música... generada... proceduralmente...? ¿Sabes mucho sobre eso? Estaba esperando que me contaras más, si no te importa.
Marina: ¡Me encantaría! Y ya que tú también estas aquí, ¿Qué tal si los dos escuchan?
Yukina:   Yeah, como alguien que trabaja en algo relacionado a la música, creo que no te hará daño aprender. Deberías aprovechar esta oportunidad.
Yukina: Muy bien, Marina-san. Estamos escuchando.

Comentarios

Entradas populares