Yukina Minato - ¡Patas a la obra!

Posibles Pruebas
Estudio
Ako: Uf~, la práctica de hoy fue muy divertida~.
Ako: Hey, Rin-rin, en cuanto volvamos a casa, ¡Vamos a jugar NFO!
Rinko: Yeah… De acuerdo… ¿Quieres hacer misiones diarias? ¿O reunir materiales…?
Ako: ¡Vamos a reunir materiales! ¡Oh, y también quiero revisar el tiempo para usar la habilidad del equipo de colaboración que conseguimos antes!
Ako: ¡Ese equipo es súper fuerte! Incluso aunque aun no estoy acostumbrada a jugar como Caballero, ¡Aun así puedo causar mucho daño!
Ako: *Suspiro* Pero aun quiero el equipo de Mago~...
Rinko: Si tan solo pudiéramos participar en el evento de colaboración… una vez más…
Yukina: Eso sería muy complicado.
Yukina: Tenemos un concierto. Ni siquiera tenemos tiempo que perder luego de la escuela, y mucho menos todo un día en el parque temático.
Ako: Lo se~… *Suspiro*
Ako: ¡Pero no me voy a rendir! ¡Tal vez voy a tener la oportunidad algún día!
Rinko: Ako-chan… Si. Cuando llegue el momento… Vamos hacerlo juntas.
Ako: ¡Yeah! Yukina-san, ¡Tú también eres siempre bienvenida! ¡Si quieres, por supuesto! ¡O si tienes tiempo!
Yukina: Estás muy determinada, ¿No…? Bien. Pero solo si tengo tiempo, ¿Entendido?
Ako: ¡Entendido!  ¡Yay~!
Rinko: Fufu.. Eso me recuerda… Últimamente, en NFO ha sido muy popular… hablar sobre este evento…
Rinko: Especialmente sobre las misiones… Investigue un poco… Parece que hay una gran variedad…
Yukina: ¿Quieres decir que están compartiendo información sobre las misiones?
Rinko: En su mayoría… puedes decir que son solo… rumores…
Rinko: Escuche que había una misión… que decía, “Termina una pelea en un callejón."
Ako: Ah, ¡Yo también escuche sobre esa misión!
Ako: Pero cuando dicen pelea, es solo un acto entre los miembros del elenco, ¿Verdad? ¡Escuche que es super difícil de activar!
Rinko: Si… Solo puedes activarla si… entras a un callejón… durante un tiempo específico… Y no solo eso… También otras condiciones…

Yukina: (¿Terminar una pelea…?)
Yukina: (Para poder terminar una pelea, primero debes entender la razón del conflicto. Lo mejor sería examinar la situación primero.)
Miembro del Elenco 1: ¡Tu fuiste quien me empujo! ¡¿Dónde está mi disculpa?!
Miembro del Elenco 2:¡¿De qué diablos estás hablando?! ¡Tu chocaste conmigo!
Miembro del Elenco 1: ¡¿Qué me dijiste?!
Yukina: ...
Miembro del Elenco 1:  … Um… ¿No vas a pararnos?
Yukina: Aun no he alcanzado una conclusión sobre quien esta equivocado. No me hagan caso. Por favor continúen.
Miembro del Elenco 2: ¿Eh? Pero…
Yukina: ¿Su pelea es tan trivial que cualquier extraño que aparezca puede pararla sin entender la situación?
Yukina: Los dos tiene algo por lo que no están dispuestos a retroceder, ¿Correcto? Si voy verme envuelta en esto, entonces necesito una prueba de eso. Ahora continúen.
Miembro del Elenco 1:  ¡E-Entendido! Uh… E-Es tu culpa que este-
Yukina: Eso… parece muy complicado.

Ako: ¿Verdad~? Rin-rin, ¿Escuchaste algo más?
Rinko: Bueno… Um… Escuche que también había una misión llamada… “"Haz radio calistenia en la mansión.”
Ako: ¿¡Radio calistenia?! ¡Pero eso es súper sencillo!
Rinko: Pero… después de eso… había… algún tipo de frase… que tenías que decir…
Rinko: Parece… que las instrucciones eran… “proclamar victoria…”
Yukina: Eso no tiene sentido.
Ako: Hm… Victoria, ¿Eh…? ¿No funcionaria solo gritar “¡Victoria!?
Rinko: No se… ¿No necesitarías… algo más creativo…?

Yukina: (“Proclamar victoria” ¿Eh…?
Yukina: Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho.
Yukina: Finalmente, toma un respiro profundo y… “¡Victoria!”

Yukina: … Imposible.
Ako: Yukina-san, ¡¿Tú también lo crees?! Tal vez no es eso entonces…
Ako: Por los rumores que escuche, todo suena muy complicado. ¡Pero apuesto que Roselia podría manejar cualquier cosa que nos  lancen!
Ako: Con nuestros poderse combinados, ¡Ninguna misión es imposible para nosotras!
Ako: Tu también crees eso ¡¿verdad, Yukina-san?!
Yukina: ...
Ako: ¿Y-Yukina-san?
Yukina: Ako. Sobre lo que dije que estaba bien participar de nuevo en el evento de colaboración, si teníamos tiempo… Creo que necesito mas tiempo para considerarlo.
Ako: ¡Que~!
Ako: ¡Yukina-san, por favor~!

Lecciones más Allá de la Música
Tienda de Discos
Yukina: Menos mal que tenían el CD que estaba buscando… ¿Oh?
Yukina: Pero si son Marina-san y Jugador-san.
Marina: ¡Yukina-chan! Hola. ¿De compras por tu cuenta?
Yukina: Si. ¿Qué hacen los dos aquí?
Marina: Solo vamos a hacer algunas compras. Quería revisar los nuevos lanzamientos.
Marina: Mas importante, ¿Cómo estuvo tu día libre?
Marina: Dijiste que todas en Roselia iban a salir juntas, ¿Verdad?
Yukina: Si. Todas fuimos a un parque temático juntas.
Yukina: Se supone que iba a ser un descanso agradable, pero termino siendo todo un problema.
Marina: ¿A qué te refieres?
Yukina: El parque temático fue la idea de Ako… Cuando llegamos allí, resulto que el parque estaba haciendo un evento de colaboración con el juego que Ako y Rinko juegan.
Yukina: Dijeron que querían conseguir algún tipo de… ¿Equipo? Solo podían hacer eso completando el evento, así que terminamos participando.
Yukina: Pero el evento fue… *Suspiro*.
Marina: Mas de lo que esperabas, ¿Eh?
Yukina: Exacto.
Yukina: Todo lo que teníamos que hacer era terminar misiones que nos habían asignado, pero de verdad fue una molestia.
Yukina: Todas las misiones tenían tiempo límite, y apenas tenían pistas…
Marina: Si eres tú quien se está quejando por ello, debió haber sido algo especial.
Yukina: Si, lo fue. Honestamente, si me piden ir de nuevo, no creo que pueda decir que si sin dudar.
Marina: Pero eso significa que no te negarías, ¿Verdad?
Yukina: Supongo que no. No soy un demonio, después de todo.
Yukina: Siendo algo que Ako pidió fue de importancia, pero… ciertamente siento que había algo que ganar de participar en ese evento. Así que no podía negarme por completo.
Marina: Algo que ganar, ¿Eh? ¿Te refieres a todos los momentos divertidos que tuvieron?
Yukina: Creo que Ako y Rinko lo disfrutaron. Pero para mí, lo más importante era que pudiéramos reafirmar los lazos que compartimos.
Yukina: Cuando una de nosotras se encuentra un muro que no puede superar, el resto de nosotras estamos para ayudar.
Yukina: Y esa reacción aparece naturalmente en Roselia ahora.
Yukina: Pude ver eso mas claro que nunca debido a que estábamos en una situación completamente ajena a la música.
Marina: Ayudarse mutuamente es natural para ustedes ahora, ¿Eh? Ciertamente eso es más fácil de decir que hacer.
Yukina: Si, yo también lo creo.
Yukina: Ese día me recordó lo mucho que quiero que Roselia siga avanzando hacia adelante, juntas como una.
Marina: Entonces lo que ganaste fue ese sentimiento, ¿Eh? Aw, ¡Eso es tan dulce!
Marina: Hey, si estás libre, ¿Quieres tomar el te o algo así? Me encantaría escuchar mas sobre lo que hicieron en este evento.
Yukina: Está bien. Un lugar donde podamos sentarnos y relajarnos seria agradable.
Marina: ¡¿Entonces porque no vamos al café?! Fufu, estoy muy emocionada~.
Yukina: Suena bien para mí. Vamos.

Comentarios

Entradas populares