Blooming in ZERO - Apertura

Vamos a Comenzar el Juego
Parque Temático- Jardines
Lisa: ¡Ooh! Entonces este el parque temático del que las personas han estado hablando~. Se ve realmente sorprendente en persona~.
Sayo: Pavimento de adoquines, casas de ladrillo, fuentes enormes ... Han recreado por completo un pueblo europeo.
Rinko: Técnicamente… el concepto es un escenario de fantasía… más que europeo…
Ako: ¡Parece que el parque está dividido en muchas áreas que parecen diferentes pueblos!
Yukina: Ya veo. ¿Hm? Esa persona… Tiene orejas de gato sobre su cabeza…
Rinko: Creo que… es un miembro del elenco… están interpretando los roles… de la gente del pueblo.
Lisa: Ah, ¡Yo también bien a alguien! ¡Alguien con una cola de lagarto!
Ako: ¡Yo también! ¡¿Eso no hace que parezca que de verdad fuimos transportadas a un mundo de fantasía?!
Lisa: Yeah, ¡Te entiendo! Es como si nos hubiéramos convertido en las protagonistas de alguna historia, ¿Saben? Me estoy emocionando con tan solo pasear~♪
Sayo: ¿Ese es un restaurante? Ya espero ver que tipo de comida sirven.
Lisa: ¿Qué harías si sirven dragón rostizado? Eso suena como algo que ni siquiera podrías morder, ¿Verdad? ¡Ahahaha!
Rinko: Bueno entonces… El registro de participantes esta en ese edificio… Vamos…
Lisa: ¿Eh? ¿Registro de participantes…? ¿De qué estás hablando?
Ako: … ¡! U-Um, eso es, uh, puedo explicar…
Rinko: Ako-chan… ¿No le… dijiste a todas…?
Yukina: ¿Qué está pasando aquí? Ako… Explícate.
Ako: U-Uh… Bueno, veras, esto es, um~...
Ako: ¡L-Lo siento! Verán…

Yukina: Así  que básicamente , este parque temático esta haciendo una colaboración con el juego que ustedes dos juegan, ¿Estoy entendiendo bien?
Ako: S-Si~... Si participamos en este evento, podemos conseguir un equipo raro para usar en el juego…
Lisa: Ah~, Entiendo~, es el equipo lo que quieren, ¿Verdad?
Ako: Yeah… Esta disponible solo por tiempo limitado debido a la colaboración, y tiene una habilidad muy fuerte…
Sayo: ...¡!
Yukina: Ako… Me hubiera gustado que nos hubieran dicho esto desde antes.
Ako: Ooo, lo siento. De verdad estaba planeando explicar todo.
Ako: En cuanto vi que todas se estaban emocionando, no estaba segura cuando o como mencionarlo.
Rinko: Mis disculpas, yo… asumí que todas ya lo sabían…
Ako: ¡Lo siento mucho, de verdad!
Lisa: Aw, vamos. No es algo por lo que disculparse. Como sea, suena divertido, así que porque no lo intentamos☆
Ako: ¡Lisa-nee~!
Lisa: Yukina, Sayo, ¿Esta bien, no?
Yukina: Bueno, ya vinimos hasta aquí. Sería un desperdicio si nos vamos.
Sayo: Estoy de acuerdo con Minato-san.
Ako: ¡¿De verdad?! ¡Yukina-san, Sayo-san, gracias~!
Rinko: Solo hay una cosa…
Lisa: ¿Hm? ¿Qué pasa, Rinko?
Rinko: Parece que este evento… es muy complicado…
Ako: Vamos a tener que superar muchas misiones por todo el parque, pero si fallamos incluso una vez, vamos a tener que comenzar desde el principio.
Sayo: Ya veo… Ciertamente eso suena complicado.
Ako: Oh, y las misiones que tenemos que completar son diferentes todos los días, ¡Así que las personas que ya terminaron el evento no nos pueden dar consejos incluso si quisieran!
Lisa: Whoa~, ¡Eso muy muy complicado!
Rinko: Incluso en el juego, no ves muchas… personas con el equipo de la colaboración…
Lisa: Pero saben, cuando dices eso, me emociono☆ ¿Verdad, Yukina?
Yukina: Así es. Hemos superado innumerables obstáculos hasta ahora.
Yukina: No veo razón por la que este evento sea diferente. Vamos.
Ako: Yu-Yukina-san… ¡Eres tan genial~!
Sayo: Ven, Shirokane-san. Ese equipo exclusivo nos espera.
Rinko: Hikawa-san… ¿Puede ser que.. también quieras el equipo…?
Lisa: Ahahaha☆ Muy bien, todas, vamos a hacer esto~♪

Comentarios

Entradas populares