Ako Udagawa - Nigromante del Abismo

Algo Genial de Ako
Pueblo de Salida
Princesa Demonio Ako: Sayo-san, ¡¿Qué tal si exploramos el pueblo ya que estamos aquí?! Si hablamos con las personas del pueblo, ¡Podemos aprender más de este mundo~!
RinRin: ¡Buena idea! (´∀`∩
Sayo: ... Necesariamente no me importa el mundo dentro de un juego de computadora, pero... Bien. Voy a dejar que las dos lideren.
Princesa Demonio Ako: ¡Nunca imagine que iba a andar por la Villa de Salida contigo, Sayo-san! ¿Acaso no es genial el mundo de NFO?
Sayo: Bueno, malo... No puedo decir que diferencia tienen.
RinRin: Si hay algo sobre lo que tengas duda, no dudes en preguntarlo (*´ω`*)
Princesa Demonio Ako: ¡Es como si Rin-rin supiera todo! ¡Ella incluso recuerda cosas como donde puedes encontrar objetos que no aparecen en el mapa!
Sayo: Objetos que no parecen... También tienen de esos, ¿Eh? Bueno, ni siquiera sé cómo leer uno de estos mapas. Estoy bastante segura que si ustedes dos no estuvieran aquí, me perdería en el pueblo.
RinRin: El diseño de esta ciudad es relativamente fácil de entender. Todo está centrado alrededor de la casa del líder de la villa: Hay una tienda de armas, una de armaduras, y en el otro lado, una de materiales.
Sayo: Ni siquiera recuerdo donde está la casa del líder de la villa...
Princesa Demonio Ako: De acuerdo, ¡Te lo voy a mostrar de nuevo! ¡Sayo-san, por aquí!
Sayo: ¿Puedes no cambiar de direcciones tan rápido? Veamos. Para girar, presiono esto, ¿Verdad...?
Sayo: Tengo que preguntar... ¿Todo es igual de difícil que esto cuando juegas videojuegos?
RinRin: Solo el comienzo. Todo lo que tienes que hacer es recordar lo básico. Luego, Ako-chan y yo vamos a apoyarte con cosas como recolectar materiales y equipos  (σ`・ω・´)σ
Sayo: ¿También tenemos que recolectar materiales y equipo...? Hm. Yeah, supongo que la razón principal por la que estamos aquí es para ayudar a Udagawa-san a conseguir el arma que quiere.
Sayo: Esa arma que consigues por participar en la campaña de nuevos jugadores... ¿Es especial?
Princesa Demonio Ako: ¡Es un objeto raro de edición limitada que solo puedes conseguir ahora mismo!
Princesa Demonio Ako: Quiero decir, el arma que estoy usando ahora es mejor para combatir, pero... ¡Aun así! ¡La que recibes de la campaña se ve muy genial!
RinRin: El diseño del arma encaja perfectamente con la clase nigromante de Ako-chan.
Sayo: No se mucho sobre videojuegos, así que perdóname si estoy equivocada, pero... al final, ¿Que no estos videojuegos tratan sobre batallas que son determinadas por la diferencia en números?
Sayo: Desde esa perspectiva, creo que sería más beneficioso conseguir el arma con los valores más altos y las habilidades más efectivas...
Sayo: ¿Que no la apariencia de un arma tiene muy poco efecto con tu progresión a través de este mundo?
Princesa Demonio Ako: B-Bueno, yeah. Es verdad... ¡Pero también es falso...! Claro, usar un arma más fuerte hace que superar las misiones sea más fácil, y te da una ventaja en las batallas contra los jefes, pero... Uhm...
RinRin: EL personaje que controlas en NFO es como tu clon. Es una representación de tu yo ideal.
Princesa Demonio Ako: ¡Cierto! ¡Es por eso que una de las cosas que me gusta hacer es recolectar equipo dependiendo de qué tan genial creo que es! ¡No solo pienso en las estadísticas!
RinRin: (*・ω・)(*-ω-)(*・ω・)(*-ω-) Mhm, Mhm♪
Sayo: Entonces esa es otra manera de crear una experiencia divertida, ¿Eh...?
RinRin: También hay muchas otras maneras de hacer eso, y eso por eso que las personas disfrutan tanto de jugar .゚+.(*`・∀・´*)゚+.゚
Princesa Demonio Ako: ¡Otra razón es que las personas quedan enganchadas de que puedes hacer todo esto con tus amigos!
RinRin: Así es. Mas o menos como nosotras disfrutamos nuestro tiempo hoy como Roselia.
Sayo: En otras palabras, determinar cómo disfrutas el juego queda en las manos de la persona que lo juega... ¿Eso es correcto?
RinRin: ¡Si! En NFO, la manera en que te diviertes depende de lo que esperes recibir.
Sayo: Entonces Udagawa-san es el tipo de jugador que prioriza la apariencia.
Princesa Demonio Ako: Por supuesto me gustaría enfrentar jefes con otras personas y buscar objetos raros, pero... Yeah, ¡Ser genial es muy importante para mí!
Sayo: Dijiste que este personaje es una representación de tu yo ideal... ¿Eso es verdad? Si ese es el caso, ¿Eso significa que te quieres ser como este personaje, Udagawa-san?
Princesa Demonio Ako: ¡¿Si quiera tienes que preguntar?! Tienes hechicería, rituales, invocaciones... ¡Tantas cosas! ¡¿Acaso no tiene algo muy genial?!
Princesa Demonio Ako: Ella que posee el poder prohibido... ¡El ángel sagrado pero caído, la princesa Ako...! Fufu, fufufufu...
Sayo: ...
Sayo: Esta 'genialidad' que esperas ganar esta mas allá de mi compresión, Udagawa-san...
RinRin: Yeah, todas tenemos una idea diferente de lo genial, después de todo (・・;) Para mí... Ako-chan es genial  (*/∇\*)
Sayo: ... Esto es cada vez más difícil de entender.
RinRin: Ella nunca duda su idea de perfección, y para convertir esa idea en una realidad, ella está dispuesta a intentarlo con todo y enfrentar lo que sea, de frente. Creo que eso es muy genial (○´ω`○)
RinRin: Ella cree en sí misma, y ella tiene la fortaleza para pelear para lograr sus metas. Siempre que veo eso, siento que eso debe ser lo que significa ser gen-...
RinRin: Ah, lo siento m(*- -*)m estoy diciendo cosas sin sentido, ¿No?
Sayo: ... De hecho, entendí esa parte.
Sayo: La habilidad de tener fe en uno mismo... Eso entra en la definición de genial en mi opinión.
Sayo: Entonces tu personaje es tu yo ideal, ¿Verdad...? De acuerdo, creo que comienzo a tener una mejor idea sobre porque este juego es divertido.
Princesa Demonio Ako: ¡¿De verdad?! De acuerdo, ¡Vamos a equipar a tu personaje con muchos accesorios entonces!
RinRin: ¿Hay algo que te guste? Ta vez algo como un atuendo con volantes... o alas ( ☆Д☆)
Sayo: ... No, la única yo que necesita ser ideal es la yo real. Eso es lo que busco.
Princesa Demonio Ako: ¡Los juegos no son falsos, sabes! ¡Así que vamos! ¡Vamos vamos vamos!
Sayo: Gracias, pero voy a guardar todos mis esfuerzo para el mundo real.
Princesa Demonio Ako &
RinRin: Aww~ (´・ω・`)

¡Vamos a Jugar un MMO!
CiRCLE Café
Ako: Y fue entonces cuando Yukina-san uso su habilidad de canto, ¡Lo que tomo a todas por sorpresa!
Marina: Wow, supongo que aprendí algo nuevo hoy. No sabía mucho sobre este 'NFO'... o de cualquier juego en línea, de verdad, pero un personaje que canta puede ser perfecto para Yukina-san.
Ako: Mhm, Mhm. Se que si ella siguiera subiendo de nivel a su personaje, sería el bardo más genial.
Ako: Apuesto que ella lo seria~...  Me encantaría escucharla... ¡Oh, Jugador-san!
Marina: Ahh, hola. Ako-chan estaba contándome sobre como el otro día, los miembros de Roselia jugaron juntas un juego de computadora.
Ako: ¡También deberías escuchar sobre esto, Jugador-san! ¡Fue tan divertido~!
Ako: Les pedí que participaran conmigo para poder conseguir un bonus que venía de una campaña para nuevos jugadores, ¡Pero resulto que a Sayo-san le gustó mucho!
Marina: Espera, ¡¿De verdad?! No esperaba eso... Ella no parece ser del tipo de personas que se interesen en videojuegos.
Ako: Tu también te ves sorprendido, Jugador-san. Yo tampoco pensé que eso fuera a pasar. Quiero decir, estábamos hablando de Sayo-san.
Ako: ¡Lisa-nee también parecía estar disfrutando! En cuanto a Yukina-san... Hehe, ¡Tal vez se veía genial, pero en el juego, sus movimientos eran torpes!
Marina: Una Yukina-chan torpe, ¿Eh? Ahora eso es algo digno de ver... Necesito ver eso.
Ako: ¡¿Entonces por qué no juegan con nosotras?! ¡Voy a invitar a Yukina-san y a las demás, y así todas podemos jugar!
Marina: ¡¿Eh?! ¡¿Nosotros?! Uhhh, uhm... Ahahaha~...
Ako: ¡No intentes esquivar una pregunta riéndote~! Jugar juntas debe ser muy divertido...
Marina: Antes de que pienses en nosotros, ¿Qué hay de los otros miembros? ¿Ya no vas a jugar con ellas?
Ako: ¡Quiero! Pero... No creo que Yukina-san o Sayo-san quieran... Ya sabes, la banda siempre viene primero.
Ako: Me pregunto si ellas van a jugar de nuevo cuando tengan tiempo libre. Quiero ayudarlas a entender porque ese juego es tan genial...
Ako: Tiene que haber un modo, ¿Verdad? Marina-san, Jugador-san, ¡Tienen que ayudarme a pensar en algo!
Marina: Ayudar a que entiendan. ¿Eh? Muy bien, ¿Entonces que tal si intentas explicarlo a nosotros primero?
Ako: Hm, ya veo... ¡No es una mala idea! De acuerdo, ¡Vamos a intentarlo!
Ako: ¡En NFO, puedes disfrutar grandes aventuras y una aventura emocionante, mientras trabajas junto a otros jugadores a derrotar monstruos! De cualquier modo, ¡Terminaras enganchado!
Marina: Hmm~, no creo que eso sea suficiente... Necesito más detalles. ¿Qué es lo que hace este juego divertido?
Ako: ¡Todos disfrutan de NFO de un modo diferente! ¡Puedes pasar todo t tiempo coleccionando atuendos lindos, o puedes trabajar duro para convertirte en un granjero que solo cultiva los mejores vegetales!
Marina: ¡¿Atuendos?! ¡¿Granjeros?! Uhm... Este es un juego de aventura, ¿Verdad?
Ako: ¡Yeah! Por supuesto que puedes ir de aventuras, ¡Pero hay muchas otras formas de jugar!
Marina: No lo entiendo por completo, pero al menos, sé que puedes hacer muchas cosas diferentes... ¿Qué hay de ti? ¿Entendiste eso?
Ako: Aww~... ¿Tú tampoco entiendes por qué es tan genial...?
Ako: Pero, ¡Pero aun así...! ¡Les digo! ¡Es muy divertido! ¡Si le dan una oportunidad, van a entender!
Ako: ¡Tienen que creerme e intentarlo! ¡Solo una vez! ¡Prometo que lo van a amar! ¡Por favor! ¡¡Por favor~!!

Comentarios

Entradas populares