Santa's on his way - Capitulo 5

Fiesta de Navidad Inolvidable
Antes del Concierto de Navidad
Residencia Tsurumaki- Patio

Kanon: Mira a todas esas personas…
Misaki: Esta incluso más lleno que una casa llena…
Kaoru: No solo eso, también hemos sido bendecidas con una nevada. ¡Incluso el clima mismo desea participar en nuestra actuación de hoy!
Hagumi: Wow, ¡Mira eso! ¡Hay muchas personas que vinieron con sus niños! ¿Me pregunto si mi Papá ya esta aquí? ¡Estoy tan emocionada!
Kokoro: ¡Mmm~! ¡Todos tienen grandes sonrisas en sus rostros!
Hagumi: En cuanto nuestro concierto comience, ¡Apuesto que sus sonrisas van a ser cada vez más grandes!
Kokoro: La Navidad es verdaderamente misteriosa, ¡¿No?! ¡Me pregunto qué es lo que hace todo tan divertido!
Hagumi: ¡Yo pensé lo mismo! Te llenas de energía en Navidad, ¿No? ¡Es un sentimiento muy extraño!
Misaki: H-Hey…
Kaoru: Misaki, ¿Qué es lo
que sucede? Parece que hay palabras que deseas pronunciar, a juzgar por tu rostro.
Misaki: Bueno, solo estaba pensando en que no tengo ningún recuerdo especial de Navidad.
Hagumi: ¿Eh? ¿No tienes?
Misaki: Ah, no me malentiendan. Espero la Navidad justo como todos, y me emociono por las fiestas con mi familia.
Misaki: Pero eso es todo. Nada más, nada menos. Nunca he tenido nada como esas fiestas inolvidables que ustedes han tenido.
Kokoro: Fufufu, ¡Allí vas de nuevo con tu manera elegante de hablar!
Misaki: Bueno, supongo que no lo entiendes, Kokoro. Para mi la Navidad solo significa comer pastel y pollo frito, ver TV con mi familia… y luego dormir.
Misaki: Ahora que lo pienso, eran las fiestas mas normales del mundo, en lo que respecta a la Navidad.
Misaki: Pero saben…
Misaki: Santa de verdad existe.
Misaki: Se siente raro decir eso estando en el instituto, pero… Yeah, Santa es real.
Misaki: Y creo que el hecho de que pueda decir eso ahora es el mejor regalo de Navidad que nunca que recibido.
Misaki: La Navidad es de verdad genial, ¿Eh? Me alegra que pudiéramos pasar el día juntas…
Kokoro: ¡Así que la fiesta de Navidad inolvidable de Misaki es esta! ¡Que fantástico!
Kokoro: En ese caso, ¡Tenemos que divertirnos tanto como podamos! Después de todo, ¡Hoy solo dura hoy!
Hagumi: ¡Estoy de acuerdo! ¡Vamos a hacer que hoy sea el mejor día de todos los tiempos!
Kanon: Tampoco voy a olvidar este día. Se va a quedar conmigo el resto de mi vida.
Kaoru: Fufu, Kanon. ¿No te estás adelantando un poco? Aun no termina. ¡El día solo acaba de comenzar!
Misaki: Haha, hahaha… Chicas… De verdad son un caos, ¿Lo saben?
Misaki: ¡Bueno entonces…! ¡Vamos a prepararnos para el concierto! Oh, creo que estoy recibiendo una llamada de Michelle. Voy a ir por ella~.
10 Minutos Antes del Concierto
Michelle: Empezamos en diez minutos~. ¿Están todas listas~?
Kokoro: ¡Por supuesto que sí! Llegaste tarde, Michelle. ¿Qué te tomo tanto?
Michelle: L-Lo siento. Toda la nieve hizo que fuera más difícil llegar hasta aquí. Pero estoy lista cuando ustedes lo estén.
Kanon: De acuerdo, ¿Deberíamos comenzar entonces?
Hagumi: Kano-chan-senpai, ¡Espera un momento!
Kanon: ¿Hm? ¿Pasa algo?
Hagumi: He estado mirando al publico por un rato, pero no parece que Santa haya llegado aún…
Kokoro: Ahora que lo mencionas, es verdad. Yo tampoco he visto a Santa. Me pregunto donde esta.
Kaoru: Entonces nuestro invitado de honor esta ausente… No creo que Santa sea del tipo que traiciona nuestras expectativas. Sin embargo…
Hagumi: ¿Qué hacemos…? No podemos comenzar el show sin Santa…
Kokoro: ¿Tal vez se perdió?
Hagumi: ¡¿Qué?!
Kokoro: Dibujé un mapa para Santa en la carta que le envié por si acaso, pero tal vez el no sabia como leerlo.
Kaoru: También hay que considerar la nieve. Causo que Michelle se retrasara, no seria absurdo asumir que Santa quedo atrapado también.
Hagumi: ¡Eso es! ¡Tiene que ser!
Hagumi: De acuerdo, ¡Voy a ir a buscarlo!
Michelle: ¡Ah, Hagumi! ¡Espera un momento!
Michelle: Argh, ¡Ya  se fue!
Michelle: (Ella dijo que iba a buscar a Santa… ¡¿Cómo se supone que ella va a hacer eso?!)
Michelle: (Y no podemos comenzar el show sin ella…)
Michelle: Oh~…. Supongo que no tengo opción…
Michelle: Kanon-san, voy a ir por Hagumi. ¡Vamos a volver pronto, asegúrate que todo este listo para el show!
Kanon: ¡¿M-Misaki-chan...?!

Comentarios

Entradas populares