Hina Hikawa – Fresh Hop

El Rol de Cada Miembro
Agencia de Talentos - Estudio de Ensayo
Hina: Muy bien, ¡Terminamos con los ensayos! Voy a parar la cámara, ¿De acuerdo~?
Maya: ¡Muy buen trabajo! ¡Creo que la última parte salió muy bien!
Aya: ¡Igual yo! ¡Nuestra música se sintió más poderosa que nunca!
Aya: ¡La batería de Maya-chan fue especialmente buena! Sentí como si fuera llevada por el ritmo. ¡Pude cantar con mucha facilidad!
Maya: ¡¿De verdad?! Huhehe… ¡Es muy bueno escuchar eso!
Hina: Aunque Aya-chan estaba muy tensa al principio, con la cámara grabando y todo~.
Aya: Yeah, por un momento olvide como hacemos las cosas normalmente. Por suerte, ¡Todas me ayudaron a relajarme! ¡Gracias a todas!
Hina: Eres como un libro abierto para nosotras, Aya-chan. Te entendemos por completo~. Si te pones tensa de nuevo, vamos a ayudarte a relajarte, ¿De acuerdo?
Maya: ¡Yeah! ¡Y espero que todas hagan lo mismo por mí!
Maya: Es igual a ejercitarse. Cuando tu cuerpo esta tenso, no puedes hacerlo de manera normal.
Aya: Siempre eres muy cuidadosa con los estiramientos, ¿Verdad?
Maya: Es porque tocar la batería requiere todo el cuerpo. ¡Sería algo muy malo si tengo un calambre a la mitad de una actuación! ¡Nunca puedes escatimar con los estiramientos!
Hina: Utilizas todo el cuerpo, ¿Eh~...? Ahora que lo pienso, Maya-chan, eres muy buena con la batería, ¿Pero que no eres muy mala con los deportes?
Maya: Ah… No puedo negar eso… Aunque no lo entiendo realmente…
Maya: Soy super lenta corriendo, y si intento nadar, comienzo a hundirme… Era especialmente mala con la barra fija en la primaria. Pase mucho tiempo practicando como dar volteretas.
Hina: ¡Hacer volteretas en la barra es muy sencillo! ¡Solo tienes que ir como un bam! ¡Huff! ¡Y luego vas como un wii! Y terminaste, ¿No?
Aya: E-Espera… ¿Qué?
Maya: Um…. Entonces el “¡Bam! Es cuando pateas el suelo, ¿Verdad? Entones el “huff” es donde te pegas a la barra con tu cuerpo, y el “wii” es la parte de girar, ¿Correcto?
Hina: Yeah, ¡A eso me refería! Mira eso~, Maya-chan, ya lo entiendes.
Maya: Solo una parte… Además, incluso aunque tenga la imagen mental, mi cuerpo no puede hacerlo~...
Hina: Hmm, no entiendo eso. Ah, hablando de la primaria, ¡¿No solíamos jugar dodgeball también?! Yo fui una gran fan del dodgeball~.
Aya: Apuesto que eras muy buena, Hina-chan. Yo era terrible… pasaba todo el tiempo corriendo…
Maya: Yo era igual, no podía atrapar las pelotas así que solo corría de todas ellas. Antes de darme cuenta,  era la última en pie de mi equipo…
Aya: ¡Exacto! Quieres que te den para salir, pero es aterrador, así que terminas escapando.
Hina: Vamos, todo lo que tienes que hacer es atrapar la pelota como un, ¡Shoop! ¡Luego la arrojan como un bam!
Maya: No puedo hacer eso, es por eso que corría~. Hina-san, tu pareces ser muy buena en el dodgeball.
Hina: Umm, pero también me daban mucho cuando intentaba atrapar la pelota. Aunque, si alguna vez salia, solo cambiaba con alguien con una pelota y volvía de inmediato.
Aya: Hina-chan, ¡Sabia que eras sorprendente!
Maya: C-Como esperaba de Hina-san… El juego gira en torno a ella…
Hina: Oh, hey, hey, ¿Qué hay de ese? El que ese como el basquetbol, ¡Excepto que el objetivo es una persona subida en un taburete!
Maya: ¡Portball! ¡Eso me trae recuerdos! ¡Yo solía ser la persona objetivo mucho!
Hina: ¡Creo que puedo verlo! ¡Pareces como el tipo de persona para ser eso!
Aya: ¡Wow! ¿No le tenías miedo a la pelota?
Maya: Sabes, es raro, pero en portball, ya que tus compañeros de equipo lanzan la pelota hacia ti, estaba bien con eso, por extraño que parezca~.
Maya: Además, si eres la persona objetivo, solo tienes que quedarte parada y atrapar la pelota, así no tienes que pensar mucho. Huhehe…
Aya: Supongo que puedes pensar en ello de esa manera, es una posición muy sencilla. ¡Y si es Maya-chan, puedo tener la confianza de que vas a atrapar lo que sea que te lance!
Hina: Es justo como nuestra banda, ¿No? ¡Incluso si estamos fuera del tempo, la batería de Maya-chan siempre nos mantiene en ritmo!
Aya: Es verdad. Cuando estoy cantando. Siento que la batería de Maya-chan me cubre las espaldas, justo como en el practica de hoy.
Maya: ¿D-De verdad…? Huhehe…
Hina: ¡Así es! ¡Y solo tú puedes hacer eso! Es como si todas en Pastel*Palettes tuvieran su propio rol que llenar~.
Aya: ¿Eh? ¿Entonces que rol tengo yo?
Hina: Aya-chan, ¡Tú eres… nuestra líder esponjosa!
Aya: ¡Aw! Vamos, al menos puedes decir que soy confiab- No, supongo que no, ¿Eh~?
Maya: Ahaha, con ser esponjosa está bien, ¿No? Es perfecto para nosotras como Pastel*Palettes.
Aya: Oooh… ¡Supongo que tienes razón!
Hina: ¡Bien, cualquier cosa esta bien mientras nos divirtamos! Las cinco vamos a seguir haciendo cosas boppin’♪
 
Video Favorito
Área Residencial
Hina: Oh, hey, ¡Pero si es Jugador-san! ¿Qué estás haciendo aquí?
Hina: ¿Yo? Voy de regreso a casa de la escuela.
Hina: Mas importante, ¿Viste el video de Aya-chan? Ya sabes, el acercamiento especial. ¡Es super bueno~!
Hina: Nosotras fuimos quienes grabaron todo. ¡Yo fui la camarógrafa en el primer día cuando grabamos nuestras lecciones!
Hina: Aya-chan estaba muy nerviosa, entonces ella se puso muy tensa. Sus cejas estaban muy arrugadas, como con un “grrr.”
Hina: Quiero decir, esa parte es típica de Aya-chan, pero así no iba a poder practicar, así que la ayudamos a relajarse un poco.
Hina: ¡Después de eso, ella pudo reír y sonreír de nuevo como siempre! … ¿Entonces? ¿Qué dices? ¿Quieres verlo ahora, no?
Hina: Las personas de verdad piensan en las cosas más interesantes~. No puedo creer que hicieran un acercamiento especial a Aya-chan. ¡Quiero decir, Aya-chan siempre es Aya-chan! ¡Ah, tal vez ese era el punto!
Hina: Grabamos una sesión de fotos para una revista, una práctica de la banda, un concierto, y todo tipo de cosas… Pero sabes, personalmente quiero ver incluso más de Aya-chan~.
Hina: Las expresiones de Aya-chan son muy exageradas, y ella siempre está haciendo cosas que no te esperarías. Nunca me aburro de verla.
Hina: Además, ¡Lo que sea que piense puede ser visto a través de su rostro! ¡El video está lleno de eso y otros puntos buenos de Aya-chan!
Hina: ¿Hm? ¿Qué pasaría si hicieran un acercamiento especial sobre mí? ¡Por supuesto que yo haría todo tipo de cosas boppin♪!
Hina: Primero, haría que todos me sigan mientras hago un montón de cosas, y luego, mientras todos miran, intentaría hacer a todos sentir boppin’♪
Hina: ¡Justo como yo me sentí luego de ver el video de Aya-chan!
Hina: De hecho, tengo ese video guardado en mi teléfono~. Lo veo todos los días, pero no importa cuantas veces lo vea, ¡Nunca me canso de verlo! ¡Eso es lo que puedes esperar de Aya-chan!
Hina: Hey, Jugador-san, ¿Quieres verlo conmigo? ¡Apuesto que sería mucho más divertido con mis comentarios especiales añadidos!
Hina: Y en cuanto termines, cuando veas de nuevo a Aya-chan asegúrate de contarle lo que pensaste. ¿De acuerdo?
Hina: ¡Se que ella estaría super feliz~! Tal vez incluso puedas conseguir una muy buena reacción de ella dependiendo de lo que le días. Fufu.

Comentarios

Entradas populares