FUN! FUN! CiRCLING FIVESTAR! - Capitulo 5

Únete al Grupo
Lugar del Evento
Saya: Marina-san, estamos de vuelta~.
Marina: Oh, ¡Hey! ¿Como estuvo todo? ¿Pudieron pasar por muchos stands?
Saya: Yep. Pudimos ver una buena cantidad, gracias a ti... ¿Verdad, Kasumi?
Kasumi: ... ¡¿Y sabes que paso, Marina-san?!
...
Marina: Oh, ya veo. No lo puedo creer... Después de que pusieran tanto esfuerzo en hacer lo volantes a mano...
Kasumi: Cielos, ¡Eso me dejo perpleja! Pero después de escuchar lo que O-Tae tenía que decir, ¡Me di cuenta que tengo que trabajar más duro! ¡Supongo que puedes decir que eso me animo!
Marina: ¡Yeah! ¡Y eso es lo que te hace ser Kasumi-chan!
Kasumi: ¡Sin falta, voy a tocar una canción que llame la atención de todos!
Marina: ¡Genial! ¡Sin mencionar que la canción que hicieron es una muy buena! ¡Cuando las escuchen tocar todos van a querer un volante!
Rimi: Ah, sobre eso...
Marina: ¿Hm? ¿Qué paso?
Rimi: De hecho ya repartimos todos nuestros volantes durante la mañana. No queda ni uno...
Marina: Ah, ¿De verdad...? De acuerdo... En ese caso....
Kasumi: ¡No tienes que preocuparse! ¡Vamos a grabar Poppin'Party en sus recuerdos! ¡¿Verdad, chicas?!
Saya: ¡Por supuesto!
Rimi: ¡Vamos a esforzarnos al máximo!
Arisa: ¡Yeah!
Tae: ... ¿Eh? ¿Que?
Arisa: ¡Presta atención!
Kasumi: ¡Hey! ¡¿Qué tal si nos juntamos en un círculo?!
Saya: ¿Eh? Ahhh... ¡Eso puede ser bueno! ¡Quizá la sensación previa a la acción nos emocione!
Arisa: Muy bien, vamos a hacerlo aquí... d-de este modo.
Kasumi: ¡A-Arisa está tomando el mando!
Arisa: ¡N-Nadie está tomando el mando! Además, ¡Hacer esto no debería ser para tanto!
Kasumi: ¡De acuerdo, chicas! Acérquense y pongan sus brazos una sobre la otra... ¡Ah! ¡Es verdad! ¡Marina-san! ¡Únete al círculo!
Marina: ... ¿Eh? ¿Yo? ¿Está bien... que me una?
Kasumi: ¡Por supuesto! ¡¿Que no es obvio?! ¡Piensa en ello! ¡Estamos aquí como representantes de CiRCLE! ¡No tiene sentido si no participas!
Marina: Wow, eso llena mi corazón de alegría... Supongo que debería aprovechar esta oportunidad entonces.
Kasumi: ¡Tú vas aquí! ¡Entre O-Tae y yo!
Marina: Muy bien, aquí voy~... W-Wow~, ¡Esto me trae mucho recuerdos! Es como cuando era un estudiante de instituto...
Arisa: M-Marina-san, uhm... Estás, como, exageradamente emocionada, ¿No crees?
Marina: Bueno, ¡Es que ha pasado tanto tiempo...! Hey, ¿Se dieron cuenta? Cuando nos juntamos de este modo, formamos un círculo, y somos las representantes de CiRCLE.
Kasumi: ¡Tienes razón! ¡No me había dado cuenta!
Arisa: Eso es genial, Kasumi. Ahora si esa palabra viene en tu próximo examen de vocabulario, tal vez no tengas que ir a clases de repaso.
Kasumi: ¡Ugh, Arisa~! ¡No me hables de eso en momentos como este~!
Saya: Vamos, las dos. Nada de pelearse mientras estamos reunido. Las personas van a comenzar a mirarnos.
Kasumi: ¡Y-Yeah, tienes razón...! De acuerdo... Marina-san, ¡Empieza con la porra ¡Da todo lo que tienes!
Marina: ¡¿Y-Yo?!
Todas:¡Si, por favor~!
Marina: ... M-Muy bien, lo haré... es un poco vergonzoso teniendo a todos mirándome, pero... voy a ignorar eso y voy a dar mi mejor intento, ¿De acuerdo?
Marina: ... ¡Ejem!
Marina: ¡Ahora, Poppin'Party! ¡Es darlo todo o volver a casa! ¡Tienen que emocionarse y llevar hasta las nubes este lugar!
Todas: ¡Popipa! ¡Pipopa! ¡Popipapa! ¡Pipopa~!
Lugar del Evento - Escenario
Kasumi: ¡Hola a todos~! Nuestro nombre es Poppin'Party, ¡Y estamos aquí para representar a la live house conocida como CiRCLE!
Kasumi: ... Whoa~. ¡¿La multitud suele verse tan enorme cuando estas en el escenario, Arisa?!
Arisa: K-Kasumi, ¡¿Que estás haciendo?! ¡No puedes comenzar a hablar de la nada!
Kasumi: ¿Eh? ¿No puedo hablar contigo?
Kasumi: ¡Muy bien entonces! ¡Marina-san~! ¡Quiero agradecerte tanto por traernos a tocar en este tipo de show~!
Tae: ¡Igual yo! ¡Quise tocar en este escenario por mucho tiempo! ¡Gracias, Marina-san!
Arisa: ¡Vamos! ¡Hablar con alguien que ni siquiera está en el escenario es incluso peor! De verdad, ¡¿Acaso no pueden hacer lo que tienen que hacer por una vez?!
Kasumi: ¡Esta bien, Arisa~! ¡De verdad quería mostrar que estoy agradecida!
Kasumi: ¡De acuerdo! Escuchen, ¡Porque vamos a tocar la canción que escribimos para este show!

Comentarios

Entradas populares