Arisa Ichigaya - Un Concierto Divertido

Un Raro Cumplido
Residencia Ichigaya - Sótano

Arisa: Vamos, ¿De verdad vas a hacer esto~? ¡Escribe rápido! Vamos, con el siguiente.
Kasumi: Lo siento, Arisa~, no tenía ni idea de que nos iba a tomar tanto hacerlos~.
Arisa: Recuerda, fuiste tu quien dijo que los querías hacer las palabras a mano. ¿Como puedes sugerir eso cuando eres la más lenta?
Kasumi: Ya dije que lo siento... ¿Como puede ser que sea la única que es tan lenta?
Arisa: Obviamente, ¡Es porque tuviste que ir a esa clase de repaso! Si no hubieras tenido eso, ¡Hubieras podido comenzar al mismo tiempo que todas!
Kasumi: Ngh...
Arisa: Y sin mencionar, te estas tardando mucho más en cada volante que nosotras.
Kasumi: ¿Pero que no quieres hacerlos parecer lo más idénticos posibles?
Arisa: ¡Mira cuantos son, y luego intenta decir eso de nuevo...! Vamos, con el siguiente.
Dos Horas Después
Kasumi: ¡L-Lo logre! ¡Están todos listos!
Kasumi: ¡Arisa~! ¡Lo hice~! ¡Los termine todos~!
Arisa: Wow, de verdad lo lograste... Cualquiera estaría sorprendido, creo. Especialmente viendo como lo hiciste uno por uno...
Kasumi: A-Arisa... ¡¿Eso fue... un cumplido?!
Arisa: B-Bueno, sabes... Te tomaste la molestia, así que parece que es el momento justo para decir que lo hiciste bien, ¿Supongo?
Kasumi: Hey~, Arisa~. Mis hombros están muy tensos ahora. Un masaje, por favor~.
Arisa: ¡No dejes que se te suba a la cabeza!
Kasumi: ... Ah, eso me recuerda. ¿Qué hora es?
Kasumi: Estaba tan centrada, ¡Que olvide llamar a casa!
Arisa: Hace un rato que pasan de las nueve.
Kasumi: ¡¿Wham~?! ¡¿Ya es tan tarde?! ¡¿Que hago ahora?! ¡Tengo que llegar a casa ahora mismo!
Kasumi: ... Ya está oscuro afuera, ¿No?
Arisa: A las 9:00 pm en Japón suele estar muy oscuro.
Kasumi: ¡D-De acuerdo, tengo que correr a casa! ¡Lamento haberte obligado a quedarte conmigo hasta tan tarde, Arisa!
Arisa: ¡E-Espera un segundo!
Kasumi: ¿Eh?
Arisa: B-Bueno, claramente no puedo dejar que vayas a casa sola a esta hora...
Kasumi: ... ¡¿Que?! ¡¿Estás diciendo que me vas a acompañar medio camino?!
Arisa: ¡Hah! ¡Yeah, cierto! ¡¿Porque me iba tomar tantas molestias?!
Kasumi: ... Yeah...
Arisa: No hay muchas opciones así que... ¿Qué tal si te quedas a dormir?
Kasumi: ... ¿Eh? ¿No te molesta?
Arisa: Quiero decir, mañana es un día libre, y vamos a ensayar en la mañana... ¿No?
Arisa: P-Pensé que tal vez llegarías tarde mañana, así que si te quedas aquí, eso no va a pasar.
Kasumi: ¡Me voy a quedar! Espera, ¡¿Estás segura?! Muy bien, ¡Voy a llamar a casa entonces!
Kasumi: ... Ah, ¿Hola? ¿Mamá? ¡Lo siento por llamar tan tarde! Uhm, estoy en la casa de Arisa, y...
Arisa: ... *Suspiro*. Esta es la razón por la que no me gusta que todas se reúnan en mi casa.

Un Mejor Volante
Camino a la Escuela
Arisa: ¿Hm? Bueno, pero si es Jugador.
Arisa: Oh yeah. Que mal que no pudiste ir al evento del otro día, ¿Eh?
Arisa: Ya que no estabas allí, terminamos haciendo todo el trabajo en tu lugar...
Arisa: Incluso nos quedamos hasta el final para ayudar a limpiar.
Arisa: En serio, deberías estar agradecido.
Arisa: ¡E-Estaba bromeando! ¡No tienes que agradecer con esa expresión tan seria! ¡Para!
Arisa: ... ¿Hm? ¿Después del evento...? Teníamos que limpiar el lugar, sacar la basura, cosas como esas.
Arisa: ¡Yeah! Como los vasos de papel que fueron entregados y los volantes. Había botes de basura llenos con esas cosas...
Arisa: ... Ah, ahora que lo pienso, me di cuenta de algo. No vi ninguno de nuestros volantes en las últimas bolsas de basura que sacamos...
Arisa: Es solo... que vimos que algunos de nuestros volantes que entregamos antes de nuestra actuación habían sido tirados. Estábamos muy sorprendidas cuando vimos eso...
Arisa: Entonces estaba pensando que no vimos ninguno más en la basura luego de que tocamos...
Arisa: Por supuesto, puede ser que de casualidad no los vi...
Arisa: ... Pero después de que bajamos del escenario, muchas personas que no nos conocían comenzaron a llamarnos y pedirnos un volante.
Arisa: No estoy segura como explicarlo, pero... se siente raro tener a personas que quieren nuestros volantes.
Arisa: ... Es como si, quisiera hacer volantes incluso mejores luego de tener esa experiencia, ¿Supongo? Tiene sentido pensar de ese modo, ¿Verdad?
Arisa: ... ¿Hm? Jugador... ¿De qué te estás riendo?
Arisa: ... ¡¿Eh?! ¡¿M-Me veo muy feliz?!
Arisa: ¡N-Ni en un millón de años! ¡Debes estar imaginando cosas!
Arisa: ¡C-Como sea, adiós! P-Pero en serio, no estaba para nada feliz, ¡¿Entendido?!

Comentarios

Entradas populares