Hagumi Kitazawa - ¡Hora de la Fiesta!

Ropa roja brillante…
Durante la Fiesta de Navidad
Residencia Tsurumaki- Patio

Kokoro: ¿Todos tienen sus vasos? Muy bien, ¡Entonces una vez más! ¡Salud! Y…
Todos: ¡Feliz Navidad!
Kokoro: ¡Mmm~! ¡Eso estuvo perfecto!
Hagumi: ¿No te dan más ganas de tintinear los vasos? ¡Deberíamos hacerlo más tarde!
Kokoro: ¡Me gusta la idea! ¡Esta noche vamos a hacer todos los brindis que queramos!
Misaki: Oh, vamos, ¿No han tenido suficiente?
Misaki: Incluyendo todas las veces que brindamos durante el show, ni siquiera puedo contar cuantos veces van ya…
Kokoro: Pero yo no veo el problema. ¡Hoy es Navidad, después de todo! ¡No importa cuantas veces brindemos, no va a ser suficiente!
Kaoru: Estoy totalmente de acuerdo. En esta noche bendita que solo llega una vez al año, ¡Deberíamos deleitarnos con dicha y alegría!
Kanon: Fufufu, me alegra que el concierto fuera bien. El público parecido disfrutarlo.
Hagumi: ¡Yeah! ¡Todos estaban super emocionados! Fue tan divertido~♪
Kokoro: ¡Sus sonrisas fueron tan brillantes esta noche!  ¡Eran incluso más brillantes que las luces de Navidad!
Kaoru: Ciertamente. Fue como si fueran estrellas, iluminando esta noche santa. Algo perfecto para esta Navidad Fugaz.
Misaki: Eso me recuerda, Hagumi. Tu papá te estuvo animando mucho, ¿Eh?
Kanon: Creo haber escuchado su voz. ¡Pude escucharlo incluso a pesar de mi batería!
Hagumi: ¡Yo también lo escuche! Mi papá estaba super emocionado hoy~.
Hagumi: ¡Me alegra tanto que el disfrutara nuestro concierto~! Ehehe♪
Misaki: Tu papa hizo muchas croquetas. Tenemos que agradecerle cuando tengamos la oportunidad.
Hagumi: Probablemente él va a decir que ya recibió suficientes agradecimientos. ¡Todos han estado diciendo lo buenas que estaban las croquetas!
Kokoro: Si, ¡Estaban súper deliciosas! Oh, ¡Eso me recuerda! Hagumi, dijiste que te encontraste con Santa antes del concierto, ¿Verdad?
Hagumi: ¡Así es! Él se perdió, ¡Así que me asegure de guiarlo hasta aquí!
Kokoro: ¡Eso es sorprendente! ¡Yo también quería conocer a Santa!
Kaoru: Parece que tus deseos fueron llevados a él. Ah, que fugaz…
Kokoro: ¿Cómo era Santa? ¡Tengo mucha curiosidad! Misaki, ¡¿Tú también tienes curiosidad, verdad?!
Misaki: ¿Eh…? Ah, bueno, seguro…
Hagumi: Hehe~♪ Verán, cuando lo estaba buscando, encontré una persona usando un traje rojo en un callejón.
Hagumi: El parecía estar en problemas así que le hable, ¡Y resulto ser Santa!
Kaoru: Ya veo. Las historias son verdaderas. Entonces Santa usa un traje rojo.
Hagumi: ¡Así es! ¿Recuerdan el atuendo que Michelle tenia hoy? ¡Se veía igual!
Misaki: (Bueno si… Porque era Michelle.)
Kokoro: ¡¿Qué hay de su barba!? ¡¿Tenia una barba como en los libros ilustrados?!
Hagumi: Bueno, no pude verlo muy bien ya que estaba muy oscuro~.
Hagumi: ¡Pero él estaba sosteniendo algo grande y redondo! ¡Apuesto que era su bolsa de regalos!
Misaki: (¿Grande y redondo…? ¿Estaba sosteniendo algo así?)
Misaki: (Hm… Oh, es verdad. Era la cabeza de Michelle…)
Kaoru: Fufu, los contenidos de esa bolsa van a llevar sonrisas a los niños de todo el mundo.
Kokoro: Hagumi, ¡¿Qué más había?! Por favor, ¡Quiero escuchar más sobre Santa!
Hagumi: Hm~, mas, ¿Eh…? Oh, es verdad, el se veía… sin aliento.
Hagumi: Creo que debió ser por lo mucho que el estaba buscando la casa de Kokoron. ¡De verdad se veía cansado!
Kokoro: Bueno, por supuesto que él estaba cansado, ¡Él es muy viejo!
Hagumi: ¡Ah! ¡Y algo más! ¡El no sonaba como una hombre anciano! ¡El sonaba super lindo!
Misaki: ¿L-Lindo…?
Hagumi: ¡Era una voz muy femenina y linda!
Misaki: ¡U-Um, hey! ¿Qué tal si terminamos la conversación aquí~? ¿Por qué no hablamos de algo más…?
Hagumi: Aww~, ¡Pero quiero hablar más sobre Santa~!
Misaki: A-Ahaha...
Kanon: U-Um, estaba pensando… El Santa que Hagumi-chan encontró… ¿Eras… tu?
Misaki: E-Eso es, bueno, ¿Cómo lo digo…? Es complicado, así que, lo voy a explicar luego.
Hagumi: ¡La Navidad de este año fue lo máximo~! Me pregunto si Santa se divirtió también.
Kaoru: Indudablemente. Una sonrisa sin igual para una noche perfecta… No tengo ninguna duda que él pudo pasar los momentos mas fugaces en este lugar.
Hagumi: ¡¿Creen que si le enviamos una carta diciéndole que vamos a hacer una fiesta el próximo año, vaya a venir?!
Misaki: No se… Santa tiene muchas cosas que hacer…
Kokoro: ¡No te preocupes! ¡Definitivamente el vendrá! ¡Quiero decir, él es Santa después de todo!
Hagumi: ¡Tienes razón! ¡Él es Santa!
Misaki: Las dos confían mucho en Santa, ¿Eh…?
Kanon: Fufu, bueno, el lleva sonrisas a los niños de todo el mundo.
Hagumi: ¿Qué le debería decir a Santa la próxima vez que nos veamos? Ehehe, ¡No puedo esperar!

El Santa del Distrito Comercial
Café CiRCLE
Marina: ¡Oh, hey, Hagumi-chan!
Hagumi: ¡Marina-san, Jugador-san, hola! ¿A dónde van los dos?
Marina: Estamos realizando un pequeño encargo para la encargada. ¿Qué haces tú?
Hagumi: ¡Voy a una reunión de la banda! Kokoron dijo que hacia un muy buen clima hoy, ¡Así que vamos a hacer la reunión en el exterior!
Marina: Cierto, no hace mucho frio hoy. Tener una reunión en el exterior suena bien.
Marina: Oh yeah, Kokoro-chan me dijo que Hello, Happy World! tuvo una concierto de Navidad, ¿No?
Hagumi: ¡Eso hicimos! ¡Fue taaaan divertido!
Hagumi: ¡Muchas personas fueron! ¡Fue un concierto lleno de sonrisas!
Marina: Fufu, eso suena divertido. Queríamos ir, pero no tuvimos tiempo…
Hagumi: Aww~, ¡Que mal! ¡También había muchas croquetas deliciosas!
Marina: ¿Croquetas?
Hagumi: ¡Yeah! Pensamos que a los invitados y a Santa les gustarían, ¡Así que mi papá hizo muchas!
Hagumi: Estaba tan feliz cuando todos dijeron que estaban muy buenas♪ La Navidad de este año fue la mejor de todos los tiempos~.
Hagumi: Saben, ¡Me encanta esta festividad desde que era pequeña! ¿No se emocionan cuando la Navidad se acerca?
Marina: Entiendo por completo a que te refieres~. Todo en la ciudad se vuelve resplandeciente y festivo.
Marina: Has visto las luces de la Navidad por toda la ciudad, ¿Verdad? Mirarlas es divertido, ¿No?
Hagumi: Ah, ¡Nuestra tienda también puso luces!
Hagumi: ¡Mi papá decora nuestra tienda todos los años por todos los niños que pasan!
Hagumi: ¡Los dos deberían ver la decoración alguna vez! Mi papá se esforzó mucho este año, ¡Así que se ve incluso mejor de lo usual!
Marina: Tenemos que hacer eso. No puedo esperar~.
Hagumi: Oh, ¡Y también tenemos ofertas de Navidad! ¡Nuestras croquetas están super-duper baratas ahora mismo!
Hagumi: Todos están diciendo que están realmente felices porque pueden comprar más de lo usual.
Marina: Fufufu, tu padre es sorprendente, ¿No?
Hagumi: ¿Eso crees?
Marina: Yeah, el esta haciendo todas estas ofertas y decoraciones porque quiere que todos disfruten de la Navidad, ¿Verdad?
Hagumi: ¡Así es! ¡A mi papá le gusta ver a todos sonreír!
Marina: Eso es a lo que me refería cuando dije que tu padre es sorprendente. Es como el Santa de nuestro distrito comercial. El lleva sonrisas a los rostros de todos los que conoce.
Hagumi: Cuando lo pones de ese modo, ¡Eso tiene algo de sentido! Ehehe♪ Estoy feliz de escuchar que alguien llame Santa a mi papá~.
Hagumi: ¡Se lo voy a decir cuando llegue a casa!
Marina: Bueno entonces, ¡Tenemos que irnos! ¡Diviértete en tu reunión!
Hagumi: ¡Yeah! ¡Buena suerte con su encargo! ¡Bye-bye!

Comentarios

Entradas populares