Ako Udagawa - Poder Desatado

Camino a la Maestría
Residencia Udagawa – Habitación de Tomoe
Ako: Y entonces, ¡Hice como, soi-yaa~! ¡Y elegí la puerta correcta! ¡¿No es eso sorprendente~?!
Tomoe: ¡Ahahaha! ¡Yeah, eres increíble!
Ako: ¡Fue todo gracias a ti, hermana! Y luego~... Oh, ¡Es verdad!
Ako: Quede muy absorta en mi historia, lo olvide por completo~. ¡Aquí tienes!
Tomoe: ¿Qué es esto…? Oh, ¿Es un souvenir? ¡Gracias, Ako!
Ako: ¡Yeah! Ehehe♪ ¡Vamos, ábrelo!
Tomoe: Claro, un segundo. Oh, ¿Es un… álbum de fotos?
Ako: ¡Ding ding ding!
Ako: ¡El parque temático al que fuimos era muy hermoso, sabes!
Ako: Cuando encontré esto en la tienda de souvenirs, ¡Es como si me hubiera gritado!
Tomoe: ¡Como esperaba de Ako, buena elección! Voy a echarle un largo vistazo luego.
Tomoe: Por ahora, vamos a ponerlo en el librero… Ah, rayos, no tengo espacio.
Tomoe: Es hora de organizarlo, ¿Eh? Tal vez puedo buscar un nuevo lugar para todos los libros viejos… Bueno, por ahora, vamos a sacar esto y esto…
Ako: ¡Oh! ¡Wow! ¡Esto me trae recuerdos!
Ako: Solíamos leer este libro ilustrado todo el tiempo, ¿Verdad?
Tomoe: ¡Es verdad No puedo creer que aún lo recuerdes.
Tomoe: Cada vez que leíamos este libro, Himari comenzaba a llorar. Eventualmente ella comenzó a llorar solo con ver la portada.
Ako: Ahaha, ¡Recuerdo eso! Pero no recuerdo sobre que era la historia. Um… Creo que era sobre un demonio rojo y un demonio azul…
Tomoe: Yeah, no era un historia muy feliz. Yo también olvide todo los detalles.
Tomoe: Bueno, ahora que las dos estamos aquí, ¿Quieres que lo leamos de nuevo?
Ako: ¡Yeah! Ehehe, esto va a ser divertido~♪
10 Minutos Después
Ako: E-Eso fue… muy triste~...
Tomoe: Yeah… Pero incluso así, Ako, estás llorando demasiado.
Ako: ¡No eres quien para hablar, hermana!
Ako: Sniff...
Tomoe: Ako, ¿Por qué me estás abrazando de la nada?
Ako: Hermana… N-No vas a desaparecer de pronto como el Demonio Azul, ¿Verdad…?
Ako: De verdad me gusto como era muy amable con su amigo el Demonio Rojo… Pero… ¡Odio que se fuera sin siquiera decir adiós!
Ako: Así que… Así que… Ooh, ¡Waah~!
Tomoe: Gran tontita. Sabes que no haría eso.
Ako: Sniff… ¿De verdad…?
Tomoe: Sabes, yo también soy una gran fan del Demonio Azul… Pero estoy segura que había una mejor manera en que el pudo haber manejado las cosas.
Tomoe: Una manera que no llevara a un final tan triste.
Ako: Yeah. Yo también creo eso. Aunque… No puedo pensar en nada ahora…
Tomoe: Yo tampoco. Pero por eso es que quiero encontrar la respuesta.
Tomoe: Junto a ti, por supuesto.
Ako: ¡Hermana…! ¡Yeah…!
Ako: ¡Estoy de acuerdo! ¡Voy a seguir buscando una respuesta… junto a ti, hermana! ¡Para siempre y por siempre!
Tomoe: ¡Yeah! ¡Puedes apostarlo!

Orgullo Perpetuo
CiRCLE - Vestíbulo
Ako: ¡Hola~! ¿Eh? ¿Marina-san no está aquí hoy?
Ako: Veras, ¡Traje souvenirs para ustedes dos!
Ako: ¡Aquí tienes! ¡Asegúrate de que Marina-san reciba el suyo también!
Ako:   ¿Sabes sobre este parque temático? ¡Imagine que lo sabrías, Jugador-san!
Ako: Ahora mismo, este parque está haciendo una colaboración con NFO.
Ako: Tenía que obtener el equipo que consigues al completar ese evento, sin importar que, así que… ¡Las chicas de Roselia me ayudaron!
Ako: Pero fue super difícil~.
Ako: Se supone que teníamos que combinar nuestras fortalezas para completar las misiones que nos daban… ¡Pero nunca nos dieron pistas!
Ako: Así que tuvimos que investigar por nuestra cuenta, e incluso cuando encontramos pistas, seguía siendo complicado.
Ako: No lo dije en alto, pero durante el evento, muchas veces pensé que íbamos a fallar…
Ako: ¡Pero al final terminamos completando todo! Gracias a todas~...
Ako: Sabes, ¡Los miembros de mi banda son sorprendentes!
Ako: ¿Cómo lo digo…? Sentí lo mismo que siento cada vez que hacemos un show, pero…
Ako: Hmm… ¡Es como si, fuéramos un verdadero grupo! ¡Ese tipo de sentimiento!
Ako: Eh, ¿No lo entiendes? Uh… Um…
Ako: Por ejemplo, um… Durante el evento, cuando no podíamos encontrar ni una pista…
Ako: Entre en pánico, pero cuando vi que todas estaban esforzándose al máximo, ¡Comencé a sentir que podíamos hacerlo!
Ako: Roselia siempre es así. Por supuesto que nos animamos las unas a las otras, pero… al final, ¡Lo que más importa es tu propia voluntad !
Ako: ¿No crees que eso es muy genial?
Ako: ¿De verdad? ¡Sabía que entenderías!
Ako: Y sabes, verlas a todas durante ese evento… Me hizo muy feliz.
Ako: Ya sea cuando estamos practicando, saliendo juntas, o en el escenario. Roselia nunca cambia.
Ako: Siempre hemos sido las mas geniales, las mas fuertes, y las mejores…
Ako: ¡Somos algo de lo que puedo presumir con la cabeza en alto! Ehehe~♪
Ako: ¡Oh, yeah! ¡Jugador-san, deberías unirte a nosotras la próxima vez!
Ako: Veras, de hecho me equivoqué con la fecha del evento y no conseguí el equipo que quería.
Ako: Así que para conseguir ese equipo, tengo que ir una vez más… ¡Estoy buscando personas que vayan conmigo!
Ako: No me mires así~. ¡Ya está decidido! ¡Vas a venir conmigo!
Ako: Y esa es una promesa, ¡¿Entendido?! ¡Muy bien, te veo luego, entonces! ¡Bye-bye~!

Comentarios

Entradas populares