Santa's on his way - Final

Los Mejores Recuerdos Para Santa
Área Residencial
Michelle: Huff... Puff... Huff...
Michelle: ¡Hagumi~! ¿Dónde estás~? ¡Vamos, Hagumi~!
Michelle: Huff… Puff… Huff… No puedo correr con este disfraz por mucho mas tiempo… Necesito un descanso…
Michelle: Voy a entrar en este callejón solo por un momento…
Área Residencial – Callejón
Misaki: Uf~… Eso se siente mucho mejor~...
Misaki: Está muy oscuro aquí. Quitarme a Michelle debería estar bien, ¿No…?
Misaki: Pero en serio, ¿A dónde diablos fue Hagumi? Ella es muy rápida, pensé que casi la alcanzaba…
Misaki: … No, ahora no es el momento para quejarse. Si no encuentro a Hagumi, entonces no podemos comenzar el show.
Misaki: ¡Ack! ¡Alguien viene…!
Hagumi: ¿Hm? Pensé haber visto algo moverse por aquí.. Hmm, esta tan oscuro que no puedo ver nada… Hey, ¿Hay alguien allí?
Misaki: ...¡¿?!
Hagumi: ¿Hm? Creo que vi algo rojo… ¡Oh! Espera, puede ser, eres…
Hagumi: ¡¿Santa?!
Misaki: (¿Eh...? ... ¡¿Que?!)
Hagumi:   Santa, eres tú, ¿No?
Misaki: (E-Espera… ¡Ella piensa que soy Santa…!)
Misaki: (¿Qué hago ahora? ¡¿Qué es lo correcto aquí?!)
Misaki: Ah… ¿Eh? Um…
Hagumi: ¡Hey, Santa! Vamos a tener un concierto, ¡Así que por favor ven a ver! La nieve solo va a empeorar, así que si no comenzamos pronto, ¡Todos se van a tener que ir a casa!
Misaki: (Quiero decir, no se equivoca, pero… No soy Santa…)
Misaki: (¿Aparezco como Michelle…? No, eso no esta bien… Entonces Hagumi va a continuar buscando a Santa…)
Hagumi: Vamos, si eres Santa, ¡Di algo!
Misaki: (¿Q-Que se supone que tengo que hacer…?)
Kanon: Todo el amor y amabilidad que recibimos en Navidad… ¿No crees que las personas que llevan esos sentimientos hacia nosotras pueden llamarse “Santa”?
Misaki: (Es verdad… Entonces eso significa…)
Misaki: (¡Incluso yo… puedo ser Santa!)
Misaki: ¡Ejem! A-Así es, soy Santa.
Hagumi: ¡Wow! Lo sabía, ¡De verdad eres tú! Vamos, ¡Nuestro concierto va a comenzar pronto!
Misaki: M-Mis disculpas por retrasar las cosas… Es solo que me perdí un poco, como ves…
Hagumi: Pero aun así llegaste, ¡Y eso es lo que importa!  Vamos a tocar música ahora mismo, espero que disfrutes del show, Santa! Oh, ¡Y tenemos muchas de esas croquetas que te gustan!
Misaki: Jo, jo, jo… Muchas gracias, Hagumi-chan, de verdad eres una chica muy buena~.
Hagumi: ¡No fui solo yo, Santa! ¡Todas en Hello, Happy World! me ayudaron también! ¡Son mis apreciadas amigas que quiero mucho! ¡Santa, ten el mejor día de todos!
Misaki: Y-Yo...
Misaki: T-Te quiero y a todos tus amigos también.
Misaki: Esta fiesta de Navidad… Creo que va a ser la mejor fiesta en la que he estado. Una que nunca voy a olvidar.
Hagumi: ¡¿De verdad?! ¡ Yay~!
Misaki: Muy bien entonces, es hora que vayas a tu concierto. Tus amigas y fans te esperan. Voy a estar escuchando, no te preocupes.
Hagumi: ¡De acuerdo! ¡Entendido! ¡Muchas gracias por venir hoy, Santa! ¡Asegúrate de seguirme de cerca para que no te pierdas!
Hagumi: ¡De acuerdo, vamos!
Michelle: … *Suspiro* Gracias a dios… Quien hubiera imaginado que iba a terminar imitando de Santa…
Michelle: … ¡Oh no! ¡También tengo que apresurarme!
Residencia Tsurumaki- Escenario del Concierto de Navidad
Kanon: Hagumi esta llegando muy tarde… No podemos mantener a los invitados esperando… Tenemos que comenzar pronto…
Kokoro: Kanon, ¿De qué te preocupas? Hagumi debe estar volviendo ahora mismo.
Kanon: Yo también lo creo, pero Michelle aun no regresa….
Kaoru: … ¿Hm? Fufu, parece que las palabras de Kokoro eran verdad. Giren sus miradas en esa dirección.
Hagumi: ¡Estoy de regreso! Justo como pensé, ¡Santa se perdió! ¡No se preocupen, lo guie hasta aquí!
Kokoro: ¡Fantástico! ¡Entonces encontraste a Santa después de todo!
Hagumi: ¡Él dijo que iba a ver nuestro concierto!
Kanon: ¿Eh? Hagumi-chan, ¿De verdad hablaste con Santa?
Hagumi: Hehehe~♪ ¡Te voy a contar todo luego de concierto!
Kaoru: Lo que nos deja solo con…
Michelle: Huff... Puff... Huff... E-Estoy de regreso...
Hagumi: ¡Whoa! ¡¿Michelle?! ¿De dónde saliste?
Kaoru: Michelle estaba preocupada por tu seguridad así que se aventuró a buscarte.
Hagumi: ¡¿Qué?! ¡¿De verdad?! ¡Gracias, Michelle! No te preocupes, ¡Encontré a Santa y lo traje!
Michelle: Yeah, lo sé. Vamos, ¿No es hora de comenzar? Vamos al escenario.
...
Kokoro: Todos, ¡Es Navidad hoy! ¡¿Están teniendo el mejor día de todos?!
Kaoru: Fufu, nuestras más sinceras disculpas por el retraso. ¡Vamos a entregar un show tan intenso que incluso la nieve se va a derretir por la fiera pasión!
Hagumi: ¡Santa, sabemos que estás allí~! ¡Espero sonrías mucho con nuestro concierto! ¡Muchas gracias por la Navidad~!
Michelle: Ahora, ¡Que el concierto de Hello, Happy World! comience! ¡Jo, jo, jo!
Kanon: ... ¿Jo, jo, jo?
Kokoro: ¡Vamos! ¡Levántense de sus asientos! ¡Happy! ¡Lucky! ¡Smile!
Todos: ¡¡Feliz Navidad~!!

Comentarios

Entradas populares