Aya Maruyama - Con Mí Verdadera Cara

Todos Para Uno
Academia de Chicas Hanasakigawa - Patio
Aya: Um… Ya se subió, ¿Verdad? Ugh, estoy tan nerviosa… espero que a todos les guste~.
Eve: ¡Aya-san, hola!
Aya: ¡Eek! ¡¿E-Eve-chan?! Me asustaste…
Eve: Estabas mirando tu teléfono con tanta intensidad que me comencé a preocupar… Lo siento mucho.
Aya: No, yo debería ser quien se disculpe, lo siento por gritar…
Aya: Solo me estaba preguntando como es que las personas van a reaccionar a nuestro video. Acaba de publicarse hoy, pero imagine que al menos ya habría algunas reacciones.
Eve: ¡Es verdad, hoy fue publicado! ¡Yo también estoy interesada!
Aya: Alguien del staff me dijo que tal vez iban a haber personas que iban a decir cosas malas, así que no debía mirar la sección de comentarios demasiado…
Aya: Aun así, ¡Tengo curiosidad~!
Eve: Fufu, entiendo cómo te sientes. Si no hay problema, podemos mirar juntas.
Aya: ¿De verdad? Por supuesto, ¡No hay problema!
Aya: Muy bien… ¡Entonces aquí vamos! ¡Buscar!
Eve: Wow, ¡Sorprendente! ¡Ya hay muchos comentarios!
Aya: ¡Tienes razón! Oh, mira, ¡Incluso añadieron el hashtag! ¡#AcercamientoConAyaMaruyama!
Aya: Voy a leer algunos, ¿De acuerdo? Um… “¡De verdad me gustó el video! ¡Ahora quiero apoyar a Pastel*Palettes incluso más!”
Eve: Este comentario dice, “Después de ver lo mucho que Aya-chan se esfuerza, ¡Yo también quiero esforzarme más!”
Aya: Oh, estoy tan feliz~. ¿Qué más dice…? Ah… De verdad hay algunos comentarios malos.
Aya: Pero si lo piensas, el hecho de que recibimos comentarios como estos es solo prueba de lo altas que son las expectativas sobre nosotras.
Eve: Si, al final este comentario dice, “Se que Pastel*Palettes puede brillar incluso más que esto!” ¡Puedo sentir su pasión!
Aya: Ya veo~. Entonces tenemos que subir la intensidad durante nuestros ensayos, ¡Para no decepcionarlos!
Eve: También hay varios comentarios diciendo, “Estoy feliz de ver cómo era Aya-chan antes de ser una aprendiz!”
Aya: Menos mal~. Fue vergonzoso, pero si ellos están felices, entonces yo estoy feliz~.
Aya: Cuando vi ese video contigo, recordé muchas cosas de cuando aún estaba en entrenamiento.
Eve: Eso fue antes de que nos conociéramos, ¿Verdad? ¿Qué hiciste cuando eras una aprendiz?
Aya: Bueno…
Chisato: Oh, ¿Qué están viendo?
Aya: ¡Chisato-chan! Eve-chan y yo estamos mirando los comentarios de nuestro acercamiento especial.
Chisato: Es verdad, fue publicado hoy, ¿No? Solo eche un vistazo, pero parece que la recepción ha sido muy positiva.
Eve: ¡Si! Vimos muchos comentarios sobre cuando Aya-san aún era una aprendiz, ¡Así que ella me iba a contar sobre ese tiempo!
Chisato: Ahora que lo mencionas, no escuchado mucho sobre los días de aprendiz de Aya-chan. No te importa si me uno, ¿No?
Aya: Por supuesto que no, dudo que sea tan interesante. Estaba tan centrada en convertirme en una idol que no pensaba en nada mas…
Eve: Seguías trabajando mucho, ¿Verdad? ¿Qué es lo que hacías?
Aya: Veamos~. Primero, tenía que memorizar líneas e intentar cantar con sentimiento… Y en cuanto al baile, tenía que seguir practicando hasta que mi coreografía fuera algo que hiciera sin pensar.
Aya: También trabajaba en mi resistencia. Básicamente, trabajaba en lo que aprendía en mis lecciones siempre que podía…
Aya: Bueno, también había ocasiones en que terminaba yendo en círculos~. Supongo que puedes decir que me estaba dirigiendo en la dirección equivocada.
Eve: ¿La dirección equivocada? ¿A qué te refieres?
Aya: Veras, cuando comencé por primera vez,  pensé que todo lo que tenía que hacer era hacer todo lo que me enseñaban de manera perfecta.
Aya: Pero eso no es verdad. En su lugar, tengo que pensar, ¿Qué es lo que les quiero decir a las personas a través de esta canción? ¿Qué les quiero mostrar?
Aya: Pensé que tenía una idea de cuál era la perspectiva de la canción y lo que pensaba que significaba la letra, pero al final, realmente no tenía ni idea. No me estaba tomando la canción en serio.
Chisato: Es justo como en la actuación. No solo leemos el libreto. Tenemos que transmitir las emociones detrás de las palabras.
Eve: ¡El modelaje también esa sí! Durante las sesiones fotográficas, siempre debemos pensar sobre cómo queremos que los demás nos vean.
Aya: Ah, ¡Tienes razón! Cielos, las dos son sorprendentes~. A mí me tomo mucho darme cuenta de eso.
Aya: Las personas solían preguntarme cosas como, “¿Cuántos años planeas ser una aprendiz?” Eran muy estrictos.
Chisato: La industria del entretenimiento no es un lugar agradable… Incluso si puedes superar las lecciones duras, solo unos pocos pueden hacer realidad sus sueños…
Eve: Pero Aya-san logro hacer eso, y ahora, ¡Ella es una idol maravillosa!
Aya: ¡Gracias, Eve-chan! Si no fuera por todo el esfuerzo que puse en ese entonces, ¡Nunca hubiera podido seguirles el paso a todas en Pastel *Palettes!
Aya: Y saben, ser una aprendiz pudo haber sido difícil, pero no estuvo tan mal.
Aya: Hablar de nuestro problemas y animarnos fue lo que nos permitió a las aprendices continuar.
Aya: Oh yeah, ¡También solíamos hablar sobre nuestras canciones favoritas y idols! ¡Incluso salíamos juntas por dulces durante el descanso!
Chisato: Fufu, por cómo suena, no parece muy diferente a lo que hacemos ahora, ¿Verdad?
Eve: ¡Tienes razón! ¡Pastel*Palettes también mejora constantemente todos los días para que todas podamos alcanzar nuestros sueños!
Aya: … ¡Tienes razón! Tal vez cumplí mi sueño de convertirme en una idol, ¡Pero aún hay muchas cosas que quiero hacer!
Aya: Además, estamos recibiendo comentarios como, “Se que pueden brillar más que esto” ¡Tenemos que seguir hacia adelante para cumplir las expectativas de nuestros fans!
Aya: ¡De acuerdo! Comenzando ahora, ¡Voy a pensar en ejercicios en los que puedo trabajar!
Eve: Aya-san, no es “Voy”… es ¡Vamos!
Chisato: Si, lo que dijo Eve-chan. No estás sola, Aya-chan. Eres parte de Pastel Palettes, del mismo modo que nosotras.
Chisato: Si alguna vez algo te molesta, podemos trabajar en ello juntas, ¿De acuerdo?
Aya: Eve-chan, Chisato-chan… ¡Yeah! Si hay algo que no pueda hacer por mi cuenta, ¡Apuesto que vamos a poder hacerlo como un equipo!
Aya: ¡Vamos a hacer que nuestros sueños se vuelvan realidad!

Ahora y Siempre
Distrito Comercial
Aya: Oh, ¡Jugador-san, hola! ¿Vas camino al trabajo?
Aya: Si, yo estoy regresando de la escuela, quería comprar algunos dulces de agradecimiento para todas en Pastel*Palettes, y antes de darme cuenta, esta bolsa estaba llena…
Aya: Oh, es verdad. Jugador-san, ¿Viste el acercamiento especial que subimos?
Aya: ¡Muchas gracias! ¡Todo el trabajo de cámara fue hecho por mis compañeras de la banda!
Aya: Es por eso que quiero expresar mi aprecio a ellas. Bueno, supongo que también quiero invitarme algo a misma también…
Aya: Si, todas se tomaron turnos para filmar. Todas estaban muy dispuestas a ayudar, incluso aunque tenían escuela y su propio trabajo del que preocuparse.
Aya: Fue gracias a ellas que puede relajarme más de lo usual durante el trabajo. Me sentí muy segura con ellas alrededor, así que fue muy divertido.
Aya: Habiendo dicho eso, aún estaba muy nerviosa al principio.
Aya: Cuando comenzaron a filmarme durante el ensayo, me quede en blanco. Olvide por completo lo que solemos hacer.
Aya: Seguía pensando sobre los fans que iban a ver este video, así ese pensamiento puso esta extraña presión en mí.
Aya: Mis compañeras de la banda vieron como estaba actuando y me ayudaron a sonreír de nuevo. Antes de darme cuenta, la tensión había desaparecido por completo.
Aya: Oh, yeah, ¡Escucha esto! ¡Incluso grabamos un video mientras estábamos en el escenario! ¡Estaba tan sorprendida!
Aya: Escuche que todo fue el plan secreto de Chisato-chan. Todoa se emocionaron mucho, y parece que la audiencia lo disfruto también.
Aya: Cuando escuché las voces de los fans durante el show, quise intentarlo incluso más. De ese modo sus ánimos y sonrisas no iban a ser un desperdicio.
Aya: Y creo que con este acercamiento especial, pudimos darle a todos un vistazo a detrás de escenas de Pastel*Palettes... Ah, Maya-chan pensó en esa línea.
Aya: Tal vez he estado centrada en el video, pero mis compañeras de la banda estaban allí para apoyarme todo el tiempo. De una manera, nuestros fans pudieron conocer más de ellas también. Esa es otra razón por la que trabaje tanto.
Aya: Solía pensar que mi ética de trabajo era lo único que tenía a mi favor.
Aya: Pero cuando todas reconocieron el trabajo duro que he estado poniendo… Eso me hizo sentir que todo lo que he hecho hasta ahora valió la pena, y eso me hace muy feliz…
Aya: El producto terminado es un poco vergonzoso, pero ser capaz de ver objetivamente quien soy ahora mismo fue una buena experiencia de aprendizaje.
Aya: Por supuesto, no estoy satisfecha con donde estoy ahora mismo, así que voy a trabajar incluso más que antes.
Aya: Mientras Pastel*Palettes siga dándolo todo, vamos a poder inspirar a muchas más personas. ¡Estoy segura!
Aya: Pero para hacer eso, ¡Tengo que entrenar mi cuerpo primero! La resistencia es algo, pero también tengo que mantener mi figura…
Aya: ¿Hm? ¿Pasa algo? ¿Por qué estas apuntando a esta bolsa…?
Aya: Ah, ¡Es verdad~! ¡Fui a comprar muchos dulces!
Aya: Espera, no ¡Esos son regalos para mis compañeras de la banda! Ah, pero el pastel se supone que era una recompensa para mi…
Aya: … B-Bueno, comprarte cosas a ti misma está bien de vez en cuando… Recargarse con algo bueno de comer también es importante… ¿Verdad?
Aya: ¡Voy a estar bien mientras queme las calorías en nuestras lecciones!
Aya: Desde ahora, ¡Vamos a continuar brillando incluso más que antes! Entonces Jugador-san, por favor sigue apoyándonos, ¿De acuerdo?

Comentarios

Entradas populares