Devotedly Toward My Dreams - Final

Para Mí Futura Yo
Unos Pocos Días Después
Agencia de Talentos

Aya: Sabes,  algunas veces cuando miro este video, me pregunto si sigo esforzándome tanto como en ese entonces.
Aya: Es debido a lo mucho que trabaje en ese entonces que estoy aquí ahora. Es porque a veces siento que no estoy haciendo lo suficiente.
Aya: … Y ese es el video.
Hina: Ooh~, ¿No es genial? Todas, ¡Aplaudan!
Eve: Pensar que mi sección sería el clímax del video… ¡Estoy muy conmovida!
Hina: Creo que la última parte fue muy genial~ .Fue como si pudieras sentir a la verdadera Aya-san, ¿Saben? Fue super boppin’♪
Maya: E-Entiendo por completo… Snifff… fue la verdadera Aya-san…
Chisato: Tu impresión en esa parte me dejo una gran impresión. Se siente como si… tus ojos estuvieran únicamente centrados en tus sueños.
Maya: Aya-san… ¡Muchas gracias por este maravilloso video!
Aya: No, ¡Solo estaba siendo yo misma! Esto fue gracias a todas ustedes. Fueron las que grabaron, después de todo.
Chisato: Sabía que Aya-chan era al opción correcta para este proyecto. De hecho tal vez ni siquiera hubiera sido posible sin ella.
Eve: ¿Cuándo van a subir este video? ¡Espero que sea pronto!
Aya: Uf~… Recibiendo cumplidos de todas, siento la cara un poco caliente…
Aya: Pero de verdad, gracias a todas.
Maya: ¡Aya-san~!  ¡Yo debería ser quien te agradezca~!
Hina: ¡Ahaha! ¡Maya-chan se está poniendo muy sentimental!
Aya: Saben, siento que este proyecto fue una buena oportunidad para reflexionar sobre quien soy.
Eve: ¿A qué te refieres?
Aya: De un modo, es como si pudiera confirmar como llegue hasta aquí, y hacia donde debería ir…
Aya: Y finalmente, donde estoy parada ahora mismo.
Chisato: Fufufu. Entonces solo tenemos que dirigirnos hacia el mismo camino, como Pastel*Palettes.
Aya: ¡Yeah! ¡Se que podemos hacerlo!
Hina: Saben, Aya-chan se ve suave y esponjosa en el exterior, pero en el interior, ella es sólida como una roca.
Eve: ¡Eso es verdad! ¡Suave y esponjosa en el exterior, pero con un fuerte núcleo!
Hina: ¡No puedo esperar a ver más lados interesantes de Aya-chan!
Maya: ¡También quiero aprender más de ti!
Aya: Vamos, chicas… Me van a hacer llorar~...
Hina: ¡Ahaha! ¡Ahora es el turno de Aya-chan de ponerse sentimental!
Aya: Apuesto que si mi futura yo ve este video, probablemente ella va a tener muchas cosas que hubiera deseado haber hecho mejor.
Aya: Pero eso será solo porque habremos crecido como personas que pueden reflexionar sobre nuestros pasados, ¿Verdad?
Aya: ¡Es por eso que me voy a esforzar al máximo desde ahora, así la yo del futuro puede mirar al pasado y ver lo mucho que ha crecido!
Maya: Aya-san, de verdad te esfuerzas mucho, ¿No?

Chisato: Así es. Ella no sería nuestra Aya-chan si no fuera así.
Eve: Fufu, ¡Yo también voy a esforzarme al máximo! ¡No voy a dejarte ganar, Aya-san!
Hina: Ahaha, apuesto que Eve-chan esforzándose al máximo también es algo especial~. Acabas de hacerte una poderosa rival, Aya-chan.
Aya: Ooh… P-Puede que tengas razón… ¡Pero yo tampoco voy a perder~!
Hina: Hey, todas, ¿Por qué no convertimos esta reunión en una fiesta para ir al café?
Maya: Ohh, ¡Buena idea! ¡Deberíamos hacerlo!
Chisato: ¿Por qué no hablamos un poco más? Me gustaría escuchar un poco más sobre lo que hablamos antes del concierto.
Eve: ¡Yo también tengo preguntas!
Hina: ¡Oh! ¡Quiero escuchar sobre las notas de conductora de Aya-chan! ¡He tenido mucha curiosidad por qué tipo de cosas escribiste!
Aya: ¡¿Eh?! N-No te puede decir eso~...
Hina:   No seas así~. Está bien, ¿No?
Aya: ¡No, no, no! ¡Mis labios están sellados~!

Comentarios

Entradas populares