Saya Yamabuki - Una Figura Familiar

Mejor Fotógrafa, Mejor Modelo
Festival en Conjunto - Patrullando
Campo Atlético - Pasillo

Rimi: Saya-chan, vamos a ir por bebidas.
Saya: Okay~, Entones Arisa y yo vamos a volver a la sala del comité.
Kasumi: ¿Estás segura que vas a estar bien sin nosotras, Arisa? ¿No te vas a sentir sola?
Tae: Te voy a enviar un video de Oddie. Míralo si comienzas a extrañarnos.
Arisa: Yeah, seguro, gracias por eso. Váyanse de aquí ya.
Kasumi: Okay, ¡nos vamos~!
Saya: Fufu, nosotras también deberíamos movernos.
Sala del Comité Conjunto del Festival Deportivo
Arisa: Estamos de regreso~… ¿Hm?
Saya: No hay nadie aquí.
Arisa: Parece que todos salieron. Tal vez deberíamos tomar un descanso hasta que regresen.
Saya: Seguro, está bien.
Arisa: Uf~. Ya sea en los puestos o en el campo, las personas van con todo hoy.
Saya: Lo se~. Es difícil mantener el ritmo con tantas oportunidades de fotos.
Saya: No importa el evento, todos están dándolo todo.
Arisa: Bueno, mientras todos tengan energía, me alegra, Parece que nuestro arduo trabajo no ha sido en vano, ¿sabes…?
Arisa: Perderse en la multitud y patrullar las áreas de la competición valió la pena.
Saya: Fufufu, seguro.
Arisa: *Suspiro* Pero aun así estoy muy cansada~.
Arisa: … Hey, ¡¿Qué estás haciendo con esa camera?!
Saya: ¿Hm? Bueno, acabo de ver un momento perfecto para fotografiar.
Arisa: Colapsar en el escritorio no es algo que llamaría “perfecto para fotografiar’.
Saya: No es verdad. Es una prueba de que te estas tomando en serio tus deberes como miembro del comité.
Saya: Y como fotógrafa, no puedo dejar que una escena así quede sin grabar.
Arisa: ¿D-De verdad…?
Saya: Uh-huh. Mira, está es la foto que tome.
Arisa: Tienes razón… Tiene cierto encanto…
Saya: ¿Ves~? Ahora, ¡vamos a intentarlo de nuevo!
Arisa: ¿H-Hablas en serio?
Saya: Si, muy en serio. Muy bien, prepárate~. Actúa como antes.
Arisa: ¿Eh? ¿Eh? ¿A-Así?
Saya: Hmmm, eso se ve un poco raro~. Siento que la expresión de cansancio de antes tenía un poco más de satisfacción.
Arisa: … ¿Q-Que tal esto?
Saya: Ohh, bien~. Eso es, muy bien. Ahora solo quédate quieta~.
Saya: Okay, para la siguiente~… intenta mirar hacia la entrada, pero luego miras casualmente hacia aquí.
Arisa: S-Seguro. ¿Así?
Saya: Perfecto~. Ahora, pon tu mano en tu cadera, luego levanta tu pie derecho…
Arisa: … Hey, comienzo a sentirme como una marioneta bajo tu control…
Saya: Nah, todo está en tu cabeza. Vamos.
Saya: Centra tus ojos un poco más en el florero~… Listo. Así mismo~.
Kasumi: ¡Estamos de regreso~! ¿Hm…? Arisa, ¿qué estás haciendo?
Arisa: ¡¿K-Kasumi?! Nada, solo estaba, uh…
Tae: Saya, ¿estabas haciendo algo con Arisa?
Saya: Fufu, tal vez. Dejando eso de lado, ¿quieren que les tome una foto?
Kasumi: ¡Por supuesto~! Rimi-rin, O-Tae, vengan aquí~.
Rimi: Fufu, Kasumi-chan, me estás aplastando~.
Arisa: Gracias, Saya. Me salvaste.
Saya: Fufu, considéralo una recompensa por las grandes tomas que me diste.
Kasumi: Saya, ¡rápido~!
Saya: ¡Vamos~! Okay, prepárense~. Primero, vamos a~…

Un Registro de Ayudantes
 CiRCLE Café
Saya: Ah, Jugador-san. Hola~.
Saya: ¿Estás descansando? Yo acabo de terminar las compras.
Saya: Había una rebaja en el supermercado. No podía permitirme perdérmela~.
Saya: Ah, entonces escuchaste sobre el festival deportivo en conjunto, ¿eh?
Saya: Si, es verdad~. Nos encontramos con algunos problemas, pero al final termino siendo muy divertido.
Saya: Mira… ¡Déjame mostrarte algunas fotos del evento!
Saya: Fufu, muchas gracias. Si, yo las tome~.
Saya: Estaba a cargo de la fotografía además de ser parte del comité del festival. Manejar ambas cosas no fue sencillo, pero valió totalmente la pena.  
Saya: También pude centrarme en tomar algunas fotos de mis compañeras en el comité.
Saya: Quiero decir, asegurarse de que las cosas vayan bien es clave para el éxito de un gran evento, ¿verdad?
Saya: Eso se volvió más claro para mi luego del otro día. Así que quería mostrarle a todos lo mucho que trabajo el comité para que el evento fuera un éxito, aunque sea solo un poco.
Saya: Cierto~… La mayoría de mis fotos son del staff ayudando a los participantes, preparándose para la competición, y otras tomas durante el trabajo.
Saya: Aunque logre tomar algunas fotos de cuando estábamos descansando y cuando estamos actuando como árbitros… Fufu.
Saya: No es nada. Es que me acabo de dar cuenta de todo el tipo de fotos que tome.
Saya: Algunas personas se dieron cuenta que les estaba tomando una foto, pero la mayoría solo sonrieron…
Saya: Ah, aunque a Arisa no pareció gustarle que le tomara fotos…
Saya: Ella se tomó sus deberes muy en serio, así que muchas de mis fotos terminaron siendo de ella.
Saya: Cuando ella vio eso, me dijo que no le gustaba la idea de que otras personas vieran sus fotos.
Saya: No entiendo por qué ella es tan tímida~.  No hay nada más genial que alguien dándolo todo por los demás.
Saya: ¿No estás de acuerdo, Jugador-san?
Saya: … Ah, lo siento. Aquí estoy platicando y quitándote todo tu descanso.
Saya: Gracias por tomarte el tiempo para escuchar mi historia.
Saya: Tengo que irme. Buena suerte con el resto de tu trabajo.

Comentarios

Entradas populares