Summer-Colored Sunshine Days - Capitulo 3

¡Desafió de Surf!
Toconut Park - Zona de Surf
Moca: Oho~. Miren eso~. Esas olas son bastante altas~.
Tsugumi: ¡En serio...! Me pregunto si podremos montar las olas.
Ran: Aquí también se puede hacer bodyboard. ¿Cuál debería hacer?
Tsugumi: El bodyboard también parece divertido. Fufu. Ahora tampoco sé cuál probar.
Himari: Hay mucha gente esperando en la fila. ¡Tal vez deberíamos haber conseguido pases rápidos para esto también!
Tomoe: Bueno, por lo que parece, debería ser nuestro turno en una media hora.
Himari: Ah, en ese caso, ¡¿por qué no jugamos shiritori para pasar el rato?!
Moca: Ahí va ella de nuevo~. Hii-chan, siempre quieres jugar shiritori en momentos como este~.
Himari: ¡Oh, vamos~! Si tenemos que esperar, será más divertido si hacemos algo juntas, ¡¿no?!
Tomoe: El juego normalmente termina aburriéndonos, o Himari se queda atascada.
Himari: ¡Ugh~! ¡Eso es porque todos ustedes lanzan palabras que terminan con “ru” y “nu” ~!
Himari: De cualquier modo, ¡definitivamente hoy no voy a perder! ¡Juguemos! Sólo una vez, ¡¿de acuerdo?!
Ran: Himari... es demasiado seria en esto...
Toconut Park - Zona de Surf
Tsugumi: ¿Eh? Himari-chan, ¿también te estás tomando un descanso?
Himari: Sí. Tratar mantener el equilibrio mientras estás en una ola es difícil.
Ran: Tomoe y Moca siguen en ello. Entiendo por qué Tomoe lo está haciendo bien, pero no pensé que Moca fuera a ser buena en esto.
Tomoe: ¡Woohoo!
Tsugumi: ¡Whoa! ¡¿Ella está montando una ola tan grande?! Como se esperaba de Tomoe-chan.
Himari: Ah, ¿crees que lo hace tan bien porque está en el club de baile? ¡Tiene un buen equilibrio!
Ran: Tal vez. No estoy segura de por qué... En cuanto a Moca...
Moca: Wow~. Esta es una ola bastante grande~.
Tsugumi: ¡Ah, es increíble! ¡Moca-chan también lo está haciendo bien!
Ran: Parece que se está divirtiendo. Creo que lo próximo que voy a hacer es el bodyboard.
Himari: ¡Ah, mira! ¡La siguiente ola es enorme! ¡Parece como si viniera directamente del mar!
Tsugumi: No creo que Tomoe-chan pueda montar eso...
Tomoe: ¡Oh, aquí viene! ¡Yahoo~! ¡Me encanta el surf~!
Ran: L-La montó como si nada... ¿Es realmente la primera vez que Tomoe surfea...?
Himari: ¿Ves? ¡Es como dije! ¡Tiene que ser porque está en el club de baile!
Ran: ¿Por qué crees que todo es por el club de baile...?
Himari: ¡Whoa! ¡Mira! ¡Moca también lo está haciendo increíble!
Moca: Ah, Ran y las demás~. Yo~.
Tsugumi: Nos está saludando...
Ran: ¿Cómo puede Moca hacer bodyboard así...?
Himari: Lo siento, yo tampoco sé...
Toconut Park - Zona de Comida
Himari: ¡Ah~, me gusta el surf!
Tsugumi: Yo también. Al final, ¡podía durar un poco más de pie sobre la tabla!
Ran: Moca, hiciste bodyboarding todo el tiempo. ¿No querías probar el surf?
Moca: No~, mis habilidades son más adecuadas para el bodyboard~.
Himari: Tomoe, al final, la gente se te acercaba para pedirte consejos de surf...
Tomoe: Sí. Intenté decirles que era mi primera vez, ¡pero nadie me creyó!
Ran: ¿Quién te creería después de verte surfear así? ... Incluso yo sigo sin estar segura de que digas la verdad.
Tomoe: ¡Pero es verdad!
Tomoe: ... ¡Ah! ¡Parece que mi ramen tonkotsu está listo! ¡Ya vuelvo!
Ran: Tomoe incluso come ramen en una piscina... Bueno, supongo que Moca también come pan.
Moca: Los panes saben diferente en un lugar como este~. ¿No sabias eso, Ran-kun?
Ran: Lo siento, no lo sabía.
---
Himari: Bien, ahora que estamos llenas, ¿a dónde deberíamos ir ahora?
Tsugumi: Ah, ¡creo que ya es casi la hora de usar nuestros pases rápidos para el tobogán de agua!
Tomoe: ¡Oh, por fin! ¡Solo esperen que termine esto rápidamente!
Tsugumi: No tenemos que apresurarnos en este momento. Tómate tu tiempo.
Ran: ¿Vas a estar bien tirándote por un tobogán de agua después de comer un tazón entero de ramen...?

Comentarios

Entradas populares