Eve Wakamiya - Amigas y Paraguas

Esto, Eso, Y Todo lo Anterior
Parque de Hortensias
Eve: ¡Muchas gracias por lo de hoy!
Eve: Pude ver hermosas hortensias y entendí mejor el zanshin. ¡Fue un día perfecto!
Saya: Espero que tu próxima practica vaya bien. Me alegra que te sientas mejor.
Himari: ¡Para mi también fue un gran día~! ¡Tome muchas fotos! ¿Cuáles debería subir~?
Chisato: Tomamos tantas que es difícil elegir. Ta vez debería publicar una en la página de Pastel*Palettes.
Kanon: ¿Qué tal esta foto? Me gusta como las hortensias brillan con las gotas de lluvia.
Chisato: Gracias. Creo que voy a elegir esta foto entonces, Kanon.
Eve: ¡Kanon-san! Yo también tome muchas fotos. ¿Puedes elegir la mejor?
Kanon: Fue~, ¿tú también Eve-chan? Esta es demasiada responsabilidad…
Eve: ¡Por favor!
Kanon: Okay… ¿Qué tal esta? La que tiene el caracol en la hortensia.
Eve: ¡Ya veo! ¡Si, es muy lindo! Entonces voy a poner usar esta foto-
Saya: Ah, espera. Creo que la foto del estanque de hortensias que parece una vidriera también es una buena foto.
Saya: Apuesto que no puedes tomar esta foto en ningún otro lugar.
Eve: Si, ¡tienes razón! ¡Es difícil ignorar esta foto…!
Himari: ¿Qué hay de esta foto de los panes de hortensia de Saya? También es muy adorable.
Himari: Creo que esa foto es mi favorita~.
Eve: ¡Te entiendo! *Suspiro*… Todas estas fotos son tan buenas. No puedo decidir…
Chisato: Fufu, Eve-chan, no tienes que elegir solo una.
Chisato: Si hay recuerdos que quieres compartir, puedes subir todas las fotos que quieras.
Eve: Ya veo… ¡Tienes razón, Chisato-san! ¡Entonces debería subir todas las fotos que me
gusten!
Eve: Hmm… Esta, esta… y luego~…
Chisato: No tienes que tener prisa, Fufufu…
Chisato:  ...Menos mal que nos preparamos para la lluvia. Gracias a eso, disfrutamos nuestra salida.
Kanon: Si, estoy feliz de haber podido usar estas botas para la lluvia. Las había que querido usar por un tiempo.
Eve: ¡Ah! ¡Eso me recuerda!
Kanon: ¿Oh? ¿Qué pasa?
Eve: Kanon-san, ¡tus botas para lluvia tienen mucho estilo! ¿Puedo tomarles una foto?
Eve: ¡Quiero mostrárselas a todos!
Kanon: ¿Eh…? ¿Las botas? Si de verdad quieres…
Eve: ¡Y Himari-chan, por favor déjame tomar una foto de tu paraguas! ¡Quiero que todos lo vean!
Himari: ¡¿M-Mi paraguas?! Es un paraguas sin nada especial. ¿Estás segura?
Eve: ¡Por supuesto!
Eve: Primero, Kanon-san, ¡por favor párate aquí!  Himari-san, ¡voy a estar contigo en un minuto!
---
Eve: ¡Gracias por su cooperación! ¡Ahora tengo estás fotos geniales!
Eve: Voy a subirlas a la página de Pastel*Palettes, ¡así que no olviden echarles un vistazo!
Saya: Oh, hey, Eve. Si está bien, me gustaría que publiques esta foto también.
Eve: ¿Hm? ¿Cuál?
Saya: Te la voy a enviar ahora.
Saya: Parecías muy emocionada tomando fotos, así que te tome una.
Saya: Me gustaría que todos vean que estás sonriendo de nuevo.
Eve: Saya-san...
Saya: Hagumi y O-Tae también estaban preocupada por ti, sabes. Estoy segura que van a estar encantadas de verte feliz.
Eve: ¡Si! ¡Gracias, Saya-san!
Eve: En ese caso, ¡también voy a subir esta foto! Fufufu…

Mi Flor Especial
Orilla del Rio
Eve: Ah, ¡Marina-san y Jugador-san, hola!
Marina: Hola, Eve-chan. ¿Qué estás haciendo aquí?
Eve: Tenía algo de tiempo antes de mi práctica, así que salí de paseo. Entonces fue cuando vi estás hortensias.
Marina: Fufu, su belleza es muy llamativa.
Eve: ¡Si! ¡Las flores coloridas en el parque de hortensias cercano también estaban floreciendo!
Marina: Oh~, no he ido allí. ¿Fuiste por una filmación?
Eve: ¡No, fui por diversión junto a Chisato-san, Saya-san, Kanon-san, y Himari-san!
Marina: Ese suena como un grupo muy animado. Apuesto que fue divertido.
Eve: ¡Si! ¡Me la pase muy bien!
Eve: De hecho, estaba teniendo algunos problemas con mis actividades del club, así que ellas me llevaron allí para despejarme.
Eve: Al principio, no podía dejar de pensar en mis preocupaciones, pero tan pronto como comencé a disfrutar mi tiempo con todas, ¡me sentí mucho mejor!
Marina: Te entiendo~. Entre más intentas olvidar tus problemas, más piensas en ellos~.
Eve: Si. Aparecen cuando menos lo esperas.
Eve: Sin embargo, gracias a mis amigas y a las hortensias, ¡pude resolver mis problemas!
Marina: Gracias a las hortensias, ¿eh…? Fufu. Entonces supongo que las hortensias deben ser una flor especial para ti.
Eve: ¡Si! ¡Ahora las amo!
Eve: Ah, ¿Sabían esto?
Eve: ¡El color de las hortensias cambia dependiendo del tipo de tierra en le que están plantadas!  ¡Kanon-san me lo contó!
Marina: Wow~, ¡eso es interesante! No tenía ni idea.
Eve: ¡Es por eso que la tierra es tan importante como la flor!
Eve: Así como las raíces crecen profundamente en la tierra, ¡quiero crecer en mis actividades del club y en mi trabajo! ¡Voy a dedicarme a ellas todos los días!
Eve: Y luego, espero florecer como una hermosa flor.
Marina: ¡Si alguien puede hacerlo, eres tú, Eve-chan!
Eve: Ehehe, gracias. Bueno, mi practica va a comenzar pronto, así que tengo que- … ¡Ah!
Marina: ¿Qué pasa?
Eve: ¡Miren! Esta hortensia tiene la forma de un corazón. ¡La forma y el color son hermosos…!
Marina: Oh, ¡es verdad!
Eve: ¡Incluso las hortensias me están animado!

Comentarios

Entradas populares