Summer-Colored Sunshine Days - Capitulo 5

Batalla en la Piscina
Antes De La Partida
Toconut Park - Espacio para Eventos

Moca: Muy bien, equipo Moca-chans, ¡juguemos a ganar~!
Ran &
Himari: ...
Moca: Uh-oh~. ¿Qué pasa con ustedes dos?
Himari: ¡Como que "uh-oh~"! ¡¿Por qué nos llaman las Moca-chans?!
Moca: ¿Qué? ¿No te gusta~?
Ran: Yo no diría eso. Es simplemente vergonzoso.
Himari: ¡Tsugu~! ¡¿Por qué no la detuviste~?!
Tsugumi: Ahaha... Lo siento... Ella dijo que eligiera entre Tsugu-chans o Moca-chans, así que...
Tomoe: ¡Relájate! ¡¿A quién le importa el nombre?! ¡Sólo salgamos a ganar!
Moca: Así es. Hii-chan, eres la líder, así que contamos contigo~.
Himari: ¡¿Qué?! ¡¿Yo soy la líder?! ¡Pero el nombre del equipo es las Moca-chans!
Moca: No estaría bien que otra persona liderara el equipo Moca-chans~.
Himari: B-Bueno, en ese caso, supongo que seré la líder...
Ran: ... *Suspiro*. De todos modos, no es que podamos cambiarlo ahora. 

Tomoe: ¡Sí! Ahora, ¡vamos a patear traseros!
Todas: ¡Sí!
Durante el Juego
Himari: ¡Ah, ayuda~! ¡Dos personas me persiguen!
Tomoe: ¡Himari, por aquí! ¡Ven rápido! ¡Toma esto!
Tsugumi: ¡Ah, uno de ellos se fue por ahí! ¡Atrápalos, Moca-chan!
Moca: Entendido~. Bang.
Ran: ¡Bien, Moca!
Moca: Heh. Mis disparos nunca fallan...
Tomoe: ¡Ahaha! ¡Es sólo agua!
Himari: ¡¿E-Está mojada mi pala de papel?! ¿Estoy bien?
Tsugumi: ¡Sí, estás bien! ¡El árbitro dice que estás bien!
Himari: G-Gracias a Dios...
---
Ran: Ha pasado un tiempo desde que empezó el juego. Me pregunto cuánto tiempo nos queda.
Moca: Dijeron que habría un anuncio una vez que sólo quedaran tres equipos~.
Comentarista: ¡Sólo quedan tres equipos! Buena suerte.
Tsugumi: ¡Wow! ¡Si seguimos así, podríamos tener una oportunidad de ganar!
Moca: Hacemos un buen equipo~. Tomo-chin va tras los oponentes, y yo la cubro...
Ran: Tsugumi y yo buscamos al resto del equipo. Tenemos un excelente balance.
Himari: Seguro que sí.
Himari: ... ¿Eh? ¿Qué hago yo?
Moca: Tú eres... la carnada.
Himari: ¡Eso es grosero! ¡Soy la líder! ¡Cómo no voy a estar a cargo~!
Moca: No~, tú atraes a los oponentes por nosotras~. Eres el mejor tipo de líder~.
Himari: ¿D-De verdad...? De acuerdo, ¡entonces seguiré siendo una buena carnada~!
Ran: ¿Realmente estás de acuerdo con esa explicación...?
Tomoe: Muy bien. Sólo quedan dos equipos. Deberíamos-
Himari: Tomoe, ¡cuidado!
Tomoe: ¿Eh...?
Comentarista: ¡Oh, no! ¡Los oponentes se han acercado por detrás del equipo Moca-chans y han eliminado a su líder!
Tomoe: ¡H-Himari...! ¡Recibiste el disparo por mí...!
Himari: ¡No es para tanto! ¿Están bien?
Tsugumi: ¡S-Si...! ¡Gracias a ti...!
Himari: Eso es bueno... ¡Chicas, tienen que salir de aquí antes de que aparezcan más oponentes!
Tomoe: ¡P-Pero...!
Moca: Tomo-chin, si no nos movemos ahora, el sacrificio de Hii-chan será en vano.
Tomoe: ...¡! ¡¡Vamos a vengarte...!
Himari: ¡Derrótenlas! Buena suerte.

Comentarios

Entradas populares