A Sigh Beyond the Rain - Capitulo 1

Los Problemas de Eve
Café Hazawa
Himari: ¡Mmm~, delicioso! La dulzura de este pastel de fruta es tan adictiva~♪ ¡Podría comer cien~!
Tsugumi: Menos mal. Aún estamos trabajando en este pastel, así que, si tienes alguna sugerencia, por favor déjame saber.
Himari: ¡Ya es perfecto, Tsugu! Cualquiera que pruebe este pastel va a amarlo. Garantizado♪
Tsugumi: Fufu, gracias, Himari-chan. Oh, bienvenidas…
Chisato: Holla, Tsugumi-chan y Himari-chan.
Himari: ¡Chisato-san, Kanon-san! Hola. Oh, Saya y Eve-chan también está aquí.
Saya: Yep. Es una historia algo larga, pero decidimos relajarnos en un café.
Tsugumi:  Eve-chan, parece que hoy viniste como un cliente.
Eve: Hola, Tsugumi-san y Himari-san…
Tsugumi: ¿Eh? ¿Qué pasa, Eve-chan? Pareces algo deprimida… ¿Paso algo?
Eve: Verán…
---
Consejero del Club de Kendo: … Wakamiya-san. Ahora eres mucho más fuerte que cuando comenzaste.
Eve: ¡Si! ¡Gracias!
Consejero del Club de Kendo: … Sin embargo, hay algo de note… Parece que aún no entiendes bien el zanshin.
Eve: ¿Eh? ¿Q-Qué le falta a mi zanshin?
Consejero del Club de Kendo: No tiene sentido si te doy una respuesta directa. Esto es algo que tienes que encontrar por tu cuenta. ¿Entendido?
Eve: S-Si…
---
Eve: Y eso fue lo que paso…
Chisato &
Kanon: Ya veo…
Chisato: Creías que estabas realizando el zanshin correctamente, pero luego de que tu maestro de kendo te crítico, ahora estás muy confundida.
Eve: Si… Esta es la primera vez que he recibido este tipo de guía. Hasta ahora, sensei siempre me enseñaba lo que tenía que hacer…
Kanon: La ceremonia del té también tiene un zanshin, pero es difícil transmitir el concepto con palabras.
Chisato: A mí me lo explicaron cuando protagonice un drama histórico. Sin embargo, apenas era una niña, así que no lo entendí muy bien.
Saya: Umm… Lamento interrumpir, pero nunca he escuchado sobre… eso del… zanshin…
Himari: ¡Yo tampoco! Gracias a dios~, pensé que yo era la única que no sabía que era~.
Tsugumi:  A-Ahaha. De hecho, yo tampoco lo se…
Kanon: Zanshin se escribe combinando los caracteres de “corazón” y “mantener.” Es un término usado en las artes marciales japonesas y artes escénicas.
Eve: En el kendo, zanshin se refiere a estar alerta y preparado incluso luego de que hiciste tu movida.
Saya,
Tsugumi & Himari: ... ¿?
Himari: Lo siento, aún no lo entiendo… Umm… ¿Algún ejemplo?
Eve: M-Mis disculpas… Veras, cuando ganas un punto en el kendo, si realizas cualquier gesto de celebración, tu victoria es revocada.
Himari: Whoa, ¡¿en serio~?! Pero ganaste, ¡¿no?! En mis partidos de tenis, siempre gritó “Wuujuu” o algo así.
Saya: … Bueno, no puedes comparar el tenis con el kendo.
Eve: Incluso si ganas, debes mantenerte listo para cualquier cosa manteniendo una postura de descanso llamada kamae. Ese es el zanshin. En mis enfrentamientos, siempre mantengo esto en mente…
Saya: ¿Entonces cuál puede ser el problema…?
Todas: Hmm...
Eve: ¡M-Mis disculpas! Causar todos estos problemas es un deshonor para los guerreros de todas partes…
Eve: Esto es una prueba crucial para mí para dominar el espíritu del bushido. Tengo que allanar mi propio camino para encontrar la respuesta. Incluso mi sensei lo dijo. ¡Voy a ir a entrenar!
Saya: ¡Espera un momento, Eve! ¿De verdad vas a volver a la escuela a esta hora?
Eve: ¡Si! ¡Practicar mi swing tal vez me va a dar una pista para resolver mi problema!
Chisato: Eve-chan… Por favor cálmate. Practicar sin un objetivo no deja nada bueno. No puedes apresurar estas cosas.
Saya: Es verdad. Sabemos que estás ansiosa, pero como dicen, las prisas nunca son buenas.
Eve: E-Es verdad. Supongo que… estoy apresurando las cosas un poco.
Kanon: ¿Por qué no te tomas un pequeño descanso? Ya estás muy ocupada, Eve-chan.
Tsugumi: Ese es un buen punto. Tal vez si te tomas un momento para refrescarte, vas a ganar una nueva perspectiva sobre tu problema.
Eve: ¿Refrescarme? ¿Pero cómo puedo hacer algo así en un momento como este…?
Saya: Bueno, puedes comer algo delicioso o salir a pasear… ¿Que tal si salimos a hacer algo al aire libre, Eve?
Himari: Eso suena genial~. Puedes hacer algo como tener un picnic en un campo de flores… Ah, ¡eso es! Veamos, ¿Dónde está el sitio web que estaba mirando antes…?
Tsugumi: ¿Qué es, Himari-chan?
Himari: ¡Aquí está! ¡Miren esto!
Eve: Wow… ¡Que hermosas hortensias! Y hay tantas. Todo el campo está cubierto.
Kanon: Oh, este parque de hortensias está a dos estaciones de aquí. Nunca he ido, pero se ve hermoso~.
Himari: Aparentemente, es temporada de flores ahora mismo. ¡Este lugar es muy famoso en las redes sociales por ser un gran lugar para tomarse fotos~! Hey, ¿quieren que vayamos juntas?
Saya: Yeah, ¡un paseo por las hortensias suena como una gran idea! ¿Qué tal este fin de semana, Eve?
Eve: ¡Me encantaría ir! Tengo este fin de semana libre.
Saya: Kanon-senpai, Chisato-senpai, si están libres, ¿también quieren venir?
Chisato: Si, por supuesto. No tengo trabajo, así que tengo tiempo.
Kanon: Yo también estoy libre. Vamos a tener un descanso de la práctica de banda este fin de semana. ¿Qué hay de ti, Tsugumi-chan?
Tsugumi:Tengo que ayudar en el café, así que no puedo ir… Lo siento. No puedo esperar a ver las fotos que tomen. Disfruta las hortensias, Eve-chan.
Eve: ¡Gracias! Me asegura de disfrutar y de refrescar mi mente.

Comentarios

Entradas populares