Hello, Happy World! Smiling Summer Break - Capitulo 4

¡Curry de Verduras de Verano!
Residencia de la Abuela de Misaki
Hagumi: ¡Increíble! ¡Estos vegetales son enormes y se ven deliciosos!
Kaoru: Tomates, berenjenas, papas, cebollas, zanahorias y maíz... Qué radiante despliegue de colores.
Misaki: ¿Por qué el hecho de nombrar a los vegetales te despierta tantas emociones...?
Kanon: Fufu, vamos a hacer un delicioso curry lleno de verduras de verano.
Kokoro: Oigan. ¿Cómo se enciende la estufa debajo de esta olla? ¿Debo agitarla?
Misaki: Ah, ya veo, así que ese es el nivel de conocimiento con el que estoy trabajando. No te preocupes, me encargaré de la olla. Kokoro, puedes encargarte de... ¡el arroz! ¡Estás a cargo del arroz!
Kokoro: ¡Okay! Primero, tengo que lavar el arroz, ¿verdad?
Kanon: Sí. La abuela de Misaki-chan dijo que hay una olla de arroz dentro de la casa.
Misaki: Sabes, mi abuela no tenía que esforzarse en preparar una zona de cocina al aire libre para nosotras.
Kanon: Sin embargo, se siente como cocinar en un campamento. ¿No es divertido?
Misaki: Cierto. Además, esto crea la sensación de un verdadero campamento de entrenamiento.
Kanon: Supongo que deberíamos dividir las tareas y empezar también.
Hagumi: ¡Estoy en ello! ¡Quiero estar a cargo de la carne! ¡He traído una tonelada de carne de casa que es perfecta para el curry!
Kanon: Lo espero con ansias. Okay, Hagumi-chan supervisará la carne. Kaoru-san, ¿nos encargamos de cortar las verduras?
Kaoru: Por supuesto. Vamos a cortarlas con elegancia.
Kanon: Creo que voy a empezar por cortar las papas. Todas se ven tan espléndidas y deliciosas.
Kanon: Hemos cosechado muchas verduras. Seguro que quienes las coman van a tener una sonrisa en sus rostros ¡justo como nosotras!
Kaoru: Sí... Sniff... No hay duda de ello... Sob...
Kanon: ¡¿Kaoru-san?! ¿Por qué estás llorando...? Ah...
Kaoru: Poder deleitarse con unas verduras tan puras y encantadoras va más allá de mis sueños más locos... No puedo detener estas lágrimas de alegría...
Kanon: Rebanar cebollas te hace llorar, ¿verdad?
Hagumi: ¡Kano-chan-senpai~! ¡He terminado de cortar la carne!
Kanon: Eres rápida, Hagumi-chan... ¿Q-Qué?
Hagumi: ¡Esta carne es tu parte, Kano-chan-senpai! Este montón es para Kaoru-kun, y esta es para Kokoron~...
Kanon: E-Es mucha carne... Hagumi-chan, te agradezco que separes la porción de cada una, pero cuando la carne va a la olla se mezcla todo...
Hagumi: ¡Ah, tienes razón! ¡No considere eso! ¡Entonces será mejor que añada más carne!
Kanon: Fue... ¿Cómo llegaste a esa conclusión~?
Misaki: Hahaha... Ahora bien, será mejor que añada este aceite a la olla...
Kaoru: Misaki... He terminado... con las cebollas... Por favor, fríelas hasta que estén deliciosas...
Misaki: Kaoru-san, bien hecho. Entonces, empezaré a cocinar.
Kokoro: Hmm, ¿es por allí? O tal vez es por aquí.
Misaki: Hey, Kokoro. ¿Terminaste de lavar el arroz?
Kokoro: Todavía no. ¡Estoy buscando la lavadora para poner el arroz!
Misaki: ¡¿Eh?! ¡¿La lavadora?! ¡Oh, cielos, va a arruinar todo el arroz! ¡Espera un segundo, Kokoro! ¡Ya voy!
Misaki: Lo siento, Kanon-san. ¿Puedes encargarte de la olla?
Kanon: Ahaha... Claro, está bien.
Kanon: Umm, creo que las cebollas necesitan freírse un poco más. Kaoru-san, ¿has cortado las otras verduras?
Kaoru: Contempla, Kanon, esta exquisita zanahoria con forma de rosa. Por fin, he terminado de tallar mi segunda.
Kanon: Wow, Kaoru-san, eso es impresionante~. Sin embargo, me pregunto si se cocinará bien...
Hagumi: ¡Kano-chan-senpai! ¡Kaoru-kun! ¡Es increíble! ¡Tengo grandes noticias!
Kaoru: ¿Qué pasa, mi pequeña gatita? Calma tu emoción mirando esta rosa.
Hagumi: ¡Guau! ¡Eso también es impresionante, Kaoru-kun...! No, lo que quería decir es que ¡hay una fila de personas en la puerta principal!
Kaoru y
Kanon: ¿Qué?
Kanon: No estabas bromeando... ¿Qué está pasando? Parece que todo el mundo está sosteniendo un plato...
Hagumi: Probablemente porque invité a las demás abuelas. Cuando estábamos ayudando en el campo, les dije que vinieran a comer nuestro curry.
Hagumi: Parece que vinieron junto a los miembros de sus familias. Si lo comemos juntos, sabrá aún mejor, ¿verdad?
Kaoru: En efecto, Hagumi. Nuestros sentimientos son realmente los mismos. Invitemos a todos a un festín de curry.
Kanon: Sí, ¡el curry sabe muy bien cuando se comparte con otros! Oh, pero no creo que tengamos suficiente aquí para todos...
Hagumi: Oh~. Umm, ¿qué deberíamos hacer, Kano-chan-senpai?
Kanon: Hmm... ¡V-Vamos a hacer más! ¡Quiero poner una sonrisa en la cara de todos!
Kaoru: Estoy de acuerdo. Después de todo, somos una banda que hace sonreír al mundo.
Hagumi: ¡Muy bien! ¡Haré lo mejor que pueda!
Residencia de la Abuela de Misaki - Interior
Kokoro: ¡Misaki, aquí voy!
Misaki: Claro, adelante.
Kokoro: ¡Enciende...!
Kokoro: ¡Mmm! ¡Lo hice! ¡Realmente cociné el arroz!
Misaki: Sí. Realmente te has superado. Aunque todavía no has terminado.
Kokoro: La verdad es que, Misaki, ¡es la primera vez que hago arroz!
Misaki: Sí, me lo imaginaba.
Kokoro: ¿Está bien si vuelvo a pulsar el botón?
Misaki: Mhm... ¡¿Eh?! ¡No, no hagas eso! ¡La olla de arroz todavía está en medio de la cocción!
Kokoro: ¿En serio? Bueno, entonces, haz lo mejor que puedas, Sr. Olla de Arroz... ¿Oh? ¿Para qué es esa fila de gente de allí?
Misaki: ¿Una fila...? No lo sé.
Misaki: Kanon-san y el resto... parecen estar apuradas... Eso debe significar...
Misaki: ... Sí, deben estar en problemas. Kokoro, ¿puedes preguntarle a mi abuela si podemos cocinar más arroz? Iré a ayudar a hacer el curry.
Kokoro: ¡Claro que sí! Voy a poder pulsar el botón de nuevo, ¿verdad?

Comentarios

Entradas populares