Hagumi Kitazawa - Felicidad de Verano

Hagumi Preparándose
Biblioteca
Hagumi: Hmm... Uh-huh.
Rinko: ... ¿Oh? ¿Quién está por allá es... Kitazawa-san...? No suelo verla en la biblioteca...
Rinko: Qué concentración... Me pregunto qué estará leyendo...
Rinko: Disculpa... Kitazawa-san...
Hagumi: ¿Eh? ¡Oh, Rinko-senpai! ¡Hola!
Rinko: Hola... ¿Qué estás leyendo...?
Hagumi: ¡Es una guía de campo de insectos! ¡Mira!
Rinko: ... ¡Eek! ¡Insectos...!
Hagumi: ¿No son geniales~? ¿Quieres leer conmigo, Rinko-senpai?
Rinko: Oh, no... Te veías tan seria, así que... Me acerqué a ver... ¿Por qué estás leyendo ese libro...?
Hagumi: Ehehe, ¡verás, Hello, Happy World!  va a tener un campamento de entrenamiento en la casa de la abuela de Mii-kun!
Rinko: Ya veo... Si es con los miembros de Hello, Happy World!... Estoy segura de que será divertido...
Hagumi: Tengo muchas ganas de ir~. Aparentemente, ¡hay mucha naturaleza allí!
Hagumi: Por eso me imaginé que podría ver un montón de insectos que no encuentro por aquí. ¡Así que los estoy estudiando con este libro!
Rinko: Eso explica... por qué estabas tan concentrada... ¿Te gustan los insectos... Kitazawa-san...?
Hagumi: Sí. Cuando era pequeña, incluso los coleccionaba junto a mi hermano mayor.
Rinko: Wow... ¿Pero qué tipo de información... estás estudiando...?
Hagumi: ¡Cosas como nombres y características! Si aprendo ese tipo de información, puedo compartirla con los demás, ¿no?
Hagumi: Entonces, ¡apuesto a que todas se divertirán aún más!
Rinko: Fufu... Estás esforzándote al maximo... por el bien de los demás... Qué encantador...
Rinko: Excepto que... ¿no es esto un campamento de entrenamiento para tu banda...? ¿Por qué estás... investigando insectos...?
Hagumi: ¡Guau! ¡Mira, Rinko-senpai! Estos escarabajos ciervo y rinoceronte son geniales, ¿verdad? ¿Qué clase de insectos te gustan?
Rinko: U-umm... No estoy muy familiarizada... con esas cosas...
Hagumi: ¿De verdad? En ese caso, ¡leamos juntas este libro! ¡Mira, este escarabajo ciervo de aquí es mega genial! ¡Tiene los colores del arcoíris y es brillante!
Rinko: Oh... tienes razón. Brilla. Qué lindo... Así que se llama escarabajo ciervo arcoíris...
Rinko: Nunca había visto... este tipo de insecto antes... Se parece un poco a.… un objeto raro en NFO...
Hagumi: Me pregunto si habrá alguno en la casa de la abuela de Mii-kun. ¿Crees que debería llevar algo de comida para escarabajos?
Rinko: Umm... Ah, su hábitat natural es... el extranjero... No parece que vivan en Japón...
Hagumi: Oh, hombre, que mal. Pero tiene que haber insectos aún más grandes y mejores, ¿no?
Rinko: Creo que... Si alguien puede encontrarlos... eres tú, Kitazawa-san...
Hagumi: ¡¿Verdad?! ¡Yo también lo creo! ¡Muy bien! ¡Voy a hacer todo lo posible en el campamento de entrenamiento!
Hagumi: ¡Oh, ya sé! ¡Si encuentro un insecto impresionante por ahí, te lo haré saber, Rinko-senpai!
Rinko: Estaré esperando... tu impresionante informe...
Hagumi: Uh-huh, ¡sólo tienes que esperar! Iré a buscarlos junto a mi banda.
Hagumi: ¡Okay-dokey, voy a pedir prestado este libro! ¡Adiós, Rinko-senpai!
Rinko: Claro, adiós...
Rinko: ... Kitazawa-san seguro que está emocionada... Tal vez no sea un campamento de entrenamiento... para practicar con la banda... sino un campamento de entrenamiento... para atrapar insectos.

BBQ en CiRCLE Edición Carne
Distrito Comercial - Carnicería Kitazawa
Marina: ¡Muy bien! Creo que ya terminamos con las verduras. Ahora, todo lo que necesitamos es... carne. Disculpa...
Hagumi: ¡Hola! ¡Bienvenidos! ¡Ah! ¡Marina-san y Jugador-san!
Marina: Hola. ¿Tienen carne para barbacoa?
Hagumi: ¿Eh? ¡¿Van a hacer una barbacoa?! ¡Me da envidia!
Marina: Sí, es un agradecimiento al personal del CiRCLE por todo su duro trabajo~.
Hagumi: ¡Ya veo! Hoy hace buen tiempo, ¡así que será divertido! De acuerdo entonces, ¡elegiré una selección de las carnes más sabrosas!
Marina: Gracias, Hagumi-chan. ¡Te lo dejo a ti!
Hagumi: ¡No te preocupes, yo me encargo de esto! Hmm~, ¿qué elegir~?
Hagumi: Oh, eso me recuerda. Cuando fui a nuestro campamento de entrenamiento de Hello, ¡Happy World!, me llevé mucha carne~.
Hagumi: ¡Hicimos curry con esa carne, y estaba tan rico que prácticamente se me deshizo en la boca~!
Marina: Kaoru-san me lo contó~. Hicieron un curry con las verduras que cosecharon ustedes mismas, ¿verdad?
Hagumi: Sí. Era un curry con carne jugosa y verduras frescas, y lo comimos con arroz caliente. Comí muchos platos.
Marina: ¡Suena delicioso! Oír tu historia está empezando a hacer que me antoje de curry.
Hagumi: Ah, ¿entonces por qué no haces un curry con las sobras de carne y verduras de la barbacoa?
Marina: ¡Ya veo! ¡Puede ser una buena idea! Compraré un poco de roux de curry a la vuelta.
Hagumi: ¡Si lo comen juntos, definitivamente sabrá incluso mejor! ¡Su carne está lista!
Hagumi: ¡Elegí los mejores cortes! ¡Te garantizo que se derretirán en la boca de todos!
Marina: Gracias por la carne y la gran idea, Hagumi-chan.
Hagumi: Ehehe, ¡me alegro de ser de ayuda~! ¡Que se diviertan en la barbacoa con todos!

Comentarios

Entradas populares