A Certain Band's Sports Festival☆ - Capitulo 2

Buscando el Regalo de una Hermana
 Campo Atlético - Alrededores
Kasumi: Wow, ¡ese takoyaki se ve muy bueno~! ¡Ah! ¡Tienen yakisoba por aquí!
Saya: Hay mucha actividad en el lugar~. No esperaba que también pusieran puestos.
Saya: Mi familiar va a estar aquí pronto, así que más tarde voy a llevar a Jun y Sana a que vean todo.
Arisa: Hace años, algunas chicas superiores sugirieron agregar puestos al evento. Querían animar más las cosas ya que solo pasa una vez cada tres años.
Kasumi: ¡En serio! ¡Muchas gracias, senpais! ¡Hicieron que todo esto sea mucho más divertido~!
Arisa: Hey, ¡todos nos miran! No hagas un escándalo mientras seguimos trabajando.
???: Si, parece que ese fuerte grito asusto a los gatitos.
???: Voy a ser directa con mi insatisfacción. Finalmente tenía la oportunidad de acariciar a estos adorables gatitos, me gustaría tener eso de vuelta.
Saya: Um, ¿puedo preguntar quién eres?
Estudiante de Otra Escuela: No soy nadie de importancia. Dejando eso de lado, esas bandas… ¿Son miembros del comité del festival?
Kasumi: ¡Si! ¡Dinos si necesitas ayuda con algo!
Estudiante de Otra Escuela:  Muy bien, voy a tomar esa oferta y hablare mientras aparto esta tristeza incontenible. Perdí una chapa que es muy importante para mí…
Kasumi: ¡¿Qué~?! ¡Eso es terrible~! ¡Espera aquí! ¡Voy a ver si puedo encontrarla!
Arisa: ¿Eh? ¡Espera, Kasumi~!
10 Minutos Después
Kasumi: ¡Estoy de regreso~! ¿Esta chapa de rana es la que perdiste?
Estudiante de Otra Escuela: Ah… Si. La estuve buscando por todos lados.
Kasumi: ¡¿En serio?! Me alegra que pudiéramos encontrarla~.
Estudiante de Otra Escuela: Si, igual yo. Es el primer regalo que recibí de mi hermana mayor.
Estudiante de Otra Escuela: Pero, ¿Cómo sabias como se veía mi chapa? Nunca tuve la oportunidad de decirte como se veía.
Arisa: Le envié la información a través de nuestro chat.
Estudiante de Otra Escuela:  Ah… Ya veo. Entonces es por eso que pediste una descripción detallada mientras ella no estaba.
Arisa: Vamos, ¡todo lo que hice fue preguntarte sobre tu chapa! Yo estoy más sorprendida de que no te dieras cuenta porque te pregunte eso…
Kasumi: ¡Gracias por la información, Arisa!
Arisa: … Vamos, ¡solo lo hice porque siempre eres muy descuidada! ¿Qué hubieras hecho sin mi?
Kasumi: Ah… ¡Tienes razón!
Arisa: Ahora te das cuenta…
Kasumi: Hehehe, me deje llevar luego de escuchar lo importante que era la chapa~.
Saya: ¡Hahaha! Yep, esa es la Kasumi que conocemos♪
Estudiante de Otra Escuela: … Me recuerdas a mi hermana mayor. Como tú, ella nunca duda en ayudar a aquellos que lo necesitan.
Saya: Incapaz de ignoran a las personas en necesidad, ¿eh~…? Yeah, ¡Eso suena similar! Kasumi nunca puede ignorar a los demás.
Arisa: … Y por eso es tan difícil seguirla. Sería bueno si ella baja el ritmo un poco para que podamos alcanzarla.
Saya: Dice eso, pero sabemos que no puedes dejar a Kasumi sola, ¿vedad, Kasumi?
Kasumi: ¡Gracias por estar siempre conmigo, Arisa~!
Arisa: ¡¿Eh?! ¡No pueden decir cualquier cosa que quieran!
Estudiante de Otra Escuela:  Ver que también has sido bendecida con amigas excepcionales ha calmado mis nervios. Estaban creciendo al acercarse la hora de la competición.
Estudiante de Otra Escuela:  Ahora, tengo que irme. Muchas gracias por su tiempo.
Arisa: Esa persona era algo rara.
Saya: Ella tenía una personalidad única~. Pero se veía feliz.
Kasumi: ¡Uh-huh! Estoy tan feliz de que encontráramos su chapa~.
???: Disculpa. ¿Pregunto con la más inocente de las intenciones, pero ustedes participan en el comité del festival…?
Arisa: ¿Eh? ¡E-Eres la chica de antes…!
Saya: ¿Qué no te acabas de ir en esa dirección…? ¿Cómo apareciste detrás de nosotras…? ¿Eh? ¿Eh?
Kasumi: ¡Whoa~! ¡Es como si ella se teletransportara!
¿La Misma Estudiante?: No tengo idea porque están tan sorprendidas, pero deseo regresar un objeto perdido… Lo entrego con una genuina expresión de orgullo.
Saya: G-Gracias… ¿Qué es esto? ¿Un bloque de metal…?
Kasumi: ¡Brilla mucho! ¡Que hermoso~!
Arisa: Que color tan extraño. ¿Es acero? ¿Aluminio? ¿Qué tipo de metal es?
¿La Misma Estudiante?: Temo que no puedo responder esa pregunta. Ahora tengo que irme.
Arisa: No… No creo que elle esté bromeando. Es como si de verdad no supiera quienes éramos.
Saya: ¿Tal vez eran gemelas?
Arisa: Oh, eso explicaría el parecido.
Kasumi: ¡¡Ah~!!
Arisa: Whoa, ¡No me asustes así! ¡¿Por qué gritas…?
Saya: ¿Q-que pasa, Kasumi…?
Kasumi: ¡Miren por allí! ¡Esa chica esta por el puesto de helado…!
Saya: ¡Es ella! Supongo que son trillizas…
Arisa: N-No, hay cuatro. Veo una más por allá…
Saya: Escuche que, si algo ya paso dos veces, va a pasar tres… ¿Creen que haya incluso más de ellas?
Arisa: No creo que eso sea posible…
Kasumi: ¿Eh? ¿Por allá, acaso…?
Arisa: No, no es posible~… ¿Eh…? ¿No puede ser, verdad…?

Comentarios

Entradas populares