Himari Uehara - La Sonrisa del Sol

Decoraciones de Bushido
Café Hazawa
Himari: Mmm~♪ ¡Este pastel esta delicioso~!
Tsugumi:  ¡Gracias, Himari-chan! Lo siento por pedirte que vinieras a probar algunos pasteles tan de improviso.
Himari: ¿De qué estás hablando? ¡Puedes llamarme cuando quieras, Tsugu! Especialmente si puedo comer algo delicioso♪
Tsugumi:  Fufu, me alegra que lo disfrutes.
Tsugumi: Se supone que es un pastel de celebración para Eve-chan, así que me esforcé mucho en hacerlo. ¡Espero que le guste!
Himari: ¡Uh-huh! Incluso es de su color favorito, ¡así que estoy segura que le va a encantar~! Es un pastel de arándano, ¿verdad?
Tsugumi:  ¡Si! Mi mamá me enseño como hacerlo.
Tsugumi: No estoy segura como decorarlo… Quiero que sea algo relacionado a Eve-chan.
Himari: Hmm… ¿Qué le gusta a Eve-chan…? ¿Qué tal los guerreros?
Tsugumi: ¿G-Guerreros, eh…? ¡Voy… a esforzarme al máximo…!
Himari: ¡No, no, no, eso sería imposible! Tiene que haber algo más. ¡Solo tenemos que pensar en ello!
Tsugumi: Hmm, ¿Qué se te viene a la mente cuando piensas en Eve-chan?
Tsugumi:  Pastel*Palettes, modelar, kendo… También está la ceremonia del té, y arreglos florales…
Himari: Umm, ¿Qué vimos el otro día…? Lluvia… fotos… panes de hortensia… el parque de hortensias…
Himari: Ah, ¡eso es! ¿Qué tal hortensias?
Tsugumi:  ¿Hortensias? Oh, ¡por supuesto! ¡Sus problemas fueron solucionados en el parque de hortensias!
Himari: ¡Exacto! El color del pastel se parece a una hortensia, ¡así que encaja perfecto!
Tsugumi:  Entonces… tal vez un diseño como ese puede funcionar.
---
Tsugumi:  ¡Está terminado! Gracias por ayudarme, Himari-chan.
Himari: ¡De nada! Me alegra hacer más que solo una prueba de sabor.
Himari: En cualquier caso, Tsugu, ¡esto es realmente asombroso~! Usar cubos de gelatina para hacer las flores fue una gran idea.
Tsugumi:  Hehe, tuve la idea luego de ver a mi mamá hacer dulces.
Tsugumi:  Y como pusiste la crema para que parecieran hojas, Himari-chan. ¡Fue genial!
Himari: ¿Verdad? ¡Estoy muy feliz con mi trabajo~! Estás perlas plateadas son hermosas.
Tsugumi:  Son chispas de colores. ¡Intente hacer que parecieran gotas de lluvia!
Himari: Fufu, este pastel no puede verse mejor.
Tsugumi:  ¡Yeah! Espero que a Eve-chan le guste~.
Tsugumi: … Ah, Himari-chan, tu teléfono está sonando.
Himari: ¡Gracias! ¿Quién puede ser? Oh, es un mensaje.
Himari: Ah, ¡parece que Eve-chan se encontró con Chisato-san y Kanon-san! ¡Van a llegar aquí pronto~!
Tsugumi:  ¡¿De verdad?! ¡Entonces tengo que apresurarme a terminarlo! Himari-chan, ¿Puedes ayudarme?
Himari: ¡Puedes apostarlo! ¡Muy bien! ¡Hagamos esto!

Nuevo Fondo de Pantalla♪
CiRCLE - Vestíbulo
Himari: ¡Oh no~! ¡Voy tarde~! ¡Oh, Jugador-san, hola!
Himari: Hoy tuve actividades del club después de la escuela, así que llegó tarde a la práctica~. ¿Ya llegaron todas al estudio?
Himari: De hecho, creo que ellas me enviaron un mensaje. Vamos a ver…
Himari: ¡Oh, si! Cambie mi fondo de pantalla no hace mucho~. Échale un vistazo, Jugador-san… ¡Mira!
Himari: ¡Es una foto de hortensias! Es muy pintoresca, ¿no crees?
Himari: ¡Bien visto, Jugador-san! ¡Seguro tienes un buen ojo~!
Himari: Si. ¿No crees que es hermoso como las gotas de agua brillan en las flores~?
Himari: Tome esta foto en el parque de hortensias~. El otro día fui junto a Eve-chan y otras chicas.
Himari: Dicen que en ese parque hay alrededor de diez mil plantas. En cualquier caso, había muchas hortensias, ¡y todo fue muy hermoso!
Himari: Estaba lloviendo ese día, pero tome algunas fotos mágicas. Estoy muy satisfechas~.
Himari: Sin mencionar, me divertí mucho tomando las fotos mientras paseaba y miraba las flores junto a todas.
Himari: También tome algunas fotos muy borrosas, ¡pero esas también son buenos recuerdos!
Himari: Si alguna vez tienes tiempo, Jugador-san, ¡deberías ir a ver el parque de diversiones!
Himari: … ¿Eh? ¿La practica? ¡Ah! ¡Lo olvide!
Himari: Tengo muchas fotos que mostrarte, ¡así que lo haré luego!
Himari: Muy bien, ¡voy a practicar~!

Comentarios

Entradas populares