A Certain Band's Sports Festival☆ - Capitulo 3

¡Subir de Nivel! La Carrera a Tres Piernas
 Campo Atlético - Gradas
Kasumi: Bloque b, bloque b~… ¡Ah, lo encontré! ¡Por aquí, chicas~!
Arisa: Uf, intentar encontrar cualquier cosa en este gran lugar es muy cansado.
Saya: Parece que la carrera a tres piernas… aún no comienza. Llegamos a tiempo~.
???:
¿Hm? ¿Por allá…? ¡Hey, Kasumi~!
Kasumi: ¿Lisa-san? ¿Y Yukina-senpai!
Yukina: Toyama-san, ¿Qué haces aquí?
Kasumi: ¡Vinimos a apoyar a O-Tae y a Rimi-rin!  Las dos van a participar en la carrera a tres piernas~.
Lisa: Lo mismo va para nosotras, Vinimos a apoyar a Ako~.
Lisa: Ella nos dijo que teníamos que venir a animarla ya que iba a participar con Tomoe. Aunque, hubiéramos venido, incluso si ella no nos lo hubiera pedido♪
Kasumi: ¡¿Eh~?! ¡¿De verdad Ako y Tome-chan hicieron equipo?!
Lisa: Ellas definitivamente ganan el premio a la pareja más sincronizada en la academia de chicas Haneoka ☆
Saya: Son dignas oponentes, diría.
Yukina: … ¿Oh? Creo que Ako está por allá.
Arisa: Ah, ¡O-Tae y Rimi también vienen!
Lisa: Parece que los participantes están tomando sus posiciones. ¡Ako~! ¡Tomoe~! ¡Ustedes pueden~!
Carrera a Tres Piernas – Competencia
Juez de Pista: Continuando con el siguiente grupo. Participantes, por favor acérquense a la línea de salida.
Tomoe: Muy bien, ¡estamos listas! ¡Hagamos esto, Ako!
Ako: Ako y Tomoe, ¡el combo ultra fuerte, entra a la pelea~!
Rimi: Nunca imagine que nos íbamos a enfrentar a ellas.
Tae: No te preocupes. Ellas pueden ser buenas, pero nosotras tenemos nuestra canción.
Tae: Vamos a cronometrar nuestro impulso inicial con el intro.
Rimi: Okay. O-tae-chan… ¡Vamos a ganar!
Track Judge Tomen sus posiciones. ¡En sus marcas… listas… fuera!
Tae: ¡Aquí vamos, Rimi!
Rimi &
Tae: ¡Ah! ¡Eek!
Rimi: ¡L-Lo siento, O-Tae-chan! Mi bajo se retrasó, y olvide comenzar con la intro~.
Tae: No te preocupes. Me emocione mucho y me adelante.
Rimi: ¡Lo entiendo por completo~! ¡Esa canción se siente más rápida si comienzas tocando la guitarra enseguida!
Tae: Creo que la parte de la batería puede aumentarse. Oh, y en cuanto al teclado…
Rimi: ¡Ah! O-Tae-chan, tal ahora no es el…
Tae: Ah, tienes razón. Okay, vamos a intentarlo de nuevo desde el principio.
Rimi: ¡Okay!
Tae: Aquí vamos. Tres, dos, uno…
Rimi: ¡Uno, dos! ¡Uno, dos!
Tae: Bien, Rimi. Vamos a intentar ir más rápido.
Rimi: ¡Seguro! Sabes, usar el ritmo de la canción fue una gran idea, O-Tae-chan.
Tae: Suelo hacer lo mismo cuando salgo a correr. Ah, aquí viene el gancho. Tres, dos, uno…
Arisa: Wh-whoa~… ¡Las dos comienzan a ir más rápido!
Saya: ¡Estaba sorprendida cuando se cayeron al principio, pero ellas van a alcanzar a Tomoe y a Ako a este ritmo!
Kasumi: ¡O-Tae, Rimi-rin~! ¡Pueden hacerlo~!
Lisa: ¡Detrás de ti, Ako~! ¡Tae y Rimi se acercan~!
Yukina: … Que desafortunado. No creo que puedan escucharte.
Lisa: Muy bien, en ese caso…
Ako: Fufufu, nada puede superar la fuerza de la Princesa Oscura Ako y su hermana, la Fuerza Abisal…
Tomoe: Ako, no te descuides solo porque vamos en primer lugar~. Cualquier cosa puede pasar antes de llegar a la meta.
Ako: ¡Ya tenemos esto~! ¡Nuestros poderes de la oscuridad nos hacen un dúo invencible!
Lisa: ¡Ako~! ¡Por allí~!
Ako: ¡Ah, es Lisa-nee! ¡Ella nos está animando! ¡Hey, Lisa-nee~!
Tomoe: ¡Whoa, Ako! N-No te muevas así, o-… ¡Wah!
Ako: ¡¿H-Hermana?! ¡Wh-whoa…!
Tae: ¡Rimi!
Kasumi: ¡Si! ¡Si! ¡Sigan avanzando! Y… ¡finalmente pasaron al grupo de Tomoe-chan~! ¡Solo un poco más~!
Carrera a Tres Piernas – Luego de la Carrera
Rimi: ¡Conseguimos el primer lugar, O-Tae-chan!
Tae: ¡Lo hicimos, Rimi!
Tomoe: Pensamos que las íbamos a alcanzar cerca del final~. Hombre, ¡eso estuvo tan cerca!
Ako: Lo siento, hermana. Me descuide…
Tomoe: Bueno, tal vez perdidos, pero me divertí mucho corriendo contigo.
Ako: Hermana… Yeah, ¡yo también! ¡Me divertí mucho teniéndote como mi compañera!
Tae: Yo también me divertí. ¿Qué canción escucharon?
Ako &
Tomoe: ¿Canción…?
Tae: Esta canción es la que nos dio el aumento de nivel de necesitábamos, ¿Verdad, Rimi?
Rimi: Fufu… ¿Hm? ¿Está lloviendo?
Ako: Yeah, ¡está comenzando a llover muy fuerte! ¡Vamos de vuelta, rápido!

Comentarios

Entradas populares