Kasumi Toyama - Encontrando Tesoros

¡La Fiesta Acaba de Comenzar!
 After-Party
Kasumi: Mmm, ¡los conciertos son tan divertidos~!
Arisa: Uf, menos mal que ya pasamos los shows de la tarde~.
Rimi: Arisa-chan. Toma.
Arisa: Oh, gracias… Ahh, justo lo que necesitaba~.
Saya: Me alegra que la fiesta fuera tan emocionante como lo de la tarde.
Tae: Tanto el grupo de Ran como el de Yukina me tenían temblando de emoción.
Rimi: Y todos estaban sonriendo con Hello, Happy World!
Kasumi: Estoy tan feliz de haber podido tener un concierto tan asombroso con todos~. ¡Vamos a brindar por el festival deportivo~!
Tae: ¡Salud~!
Arisa: Ustedes están muy emocionadas, en serio…
Kasumi: Vamos, esos conciertos fueron muy emocionantes~. Desearía haber podido seguir tocando~… ¿Crees que podemos, Arisa!
Arisa: ¡Por supuesto que no! Además, ¿no vas echar un vistazo a todo? La fiesta va a terminar pronto.
Saya: Hay muchos puestos~.
Kasumi: Ah, ¡es verdad! Yeah, ¡quiero ir a verlos~!
Tae: Rimi, están vendiendo galletas de chocolate por aquí.
Rimi: ¡Entonces yo también voy~!
Arisa: Muy bien, entonces vamos.
Kasumi: ¡Yay~! ¡Vamos rápido!
---
Kasumi: Ahhh, estoy llena~. No puedo comer más~.
Rimi: Fufu, me siento igual~. Creo que comí demasiado.
Tae: Tengo espacio para más. Suficiente para diez raciones más de yakisoba.
Arisa: ¡Eso es demasiado sin importar como lo mires!
Kasumi: ¿Hm? ¿Qué está pasando por aquí?
Saya: Están… ¿preparándose para una danza folclórica?
Kasumi: ¡Tienes razón! ¡Hey! ¡¿Por qué no nos unimos en cuanto estén preparados!
Tae: ¡Vamos!
Saya: Muy bien, entonces vamos a esperar aquí.
Arisa: Si están preparando una danza folclórica, supongo que eso significa que la fiesta va a terminar pronto~.  El día de verdad paso volando.
Rimi: Fufufu, pasaron muchas cosas.
Arisa: En serio~. Se fue la luz, entonces regreso, y tuvimos que ajustar las actividades durante todo eso.
Saya: Y los eventos seguían creciendo de escala. Fue mi primera vez teniendo una competición en las calles de la ciudad~.
Arisa: Yeah, como la búsqueda del tesoro. Seguir el rastro de todas las cosas que las personas tenían que buscar y tomar prestadas por todo el pueblo fue toda una molestia.
Kasumi: ¡Pero todos parecieron divertirse!
Tae: Y no fue solo en la búsqueda. En las otras competiciones todos estaban muy contentos también.
Arisa: Y la ceremonia de clausura también fue una locura~. Especialmente cuando estaban calculando los puntos.
Saya: Yeah, ¡totalmente! Todas las escuelas recibieron muchos aplausos cuando eran sus turnos.
Rimi: Fue tan conmovedor~.
Kasumi: ¡Pienso lo mismo! Esas rondas de aplausos fueron como ninguna otra~.
Kasumi: ¡Esto es lo que creo! Esa asombrosa ceremonia de clausura, toda la diversión que estamos teniendo en esta fiesta…
Kasumi: ¡Todo es debido a que pasamos por ese corte de energía juntas!
Kasumi: Todas trabajamos juntas para mantener el festival vivo…. ¡Y es por eso que nos estamos divirtiendo mucho ahora!
Arisa: Eso tiene sentido. Si no hubiéramos hecho nada, las cosas no hubieran terminado como lo hicieron.
Rimi: Fue un día muy recompensante~.
Saya: Fufufu, uno que nunca vamos a olvidar.
Tae: Quiero divertirme incluso más.
Kasumi: ¡Igual yo~! ¡Vamos a seguir con la diversión tanto como podamos!
Arisa: Oh, parece que la danza folclórica está comenzando.
Kasumi: ¡Tienes razón! ¡Vamos a bailar~!
Arisa: Hey, ¡no me empujes~!
Tae: ¡Voy detrás de ti! ¿Rimi, Saya? ¿Vienen?
Rimi: ¡Puedes apostarlo!
Saya: Okay~. Yo me encargo de las fotos~.
Kasumi: Aquí vamos, Arisa~. ¿Hm? ¿Comenzamos con el pie derecho? ¿O era con el izquierdo?
Arisa: Whoa, ¡no te detengas así…! ¡Saya! ¡Deja de apuntarme con esa cámara~!

Nuestro Poder Sobrenatural
Área Residencial
Marina: Con eso terminamos todas las compras~. Pero no esperaba que nos tardáramos tanto.
Marina: Vamos a relajarnos con una taza de té cuando regresemos.
Kasumi: ¡Marina-san~! ¡Jugador-san~!
Marina: ¡Kasumi-chan! Hola. Hoy estás de buen humor~.
Marina: Oh, escuche las noticias~. Hubo un gran festival deportivo el otro día, ¿verdad?
Kasumi: Ah, ¡el festival deportivo en conjunto!
Marina: Yeah, ese. Haneoka, Tsukinomori, y muchas otras escuelas se reunieron, ¿verdad?
Kasumi: ¡Cierto! ¡El estadio estaba lleno!
Kasumi: Fue un día asombroso~. Desearía poder tenerlo todos los años en lugar de cada tres~.
Marina: Fufu, suena como que te divertiste.
Kasumi: ¡Fue super divertido de principio a fin! Pero hubo algunos momentos difíciles.
Marina: ¿De verdad?
Kasumi: Yeah, como~… se fue la luz en todo el estadio.
Marina: ¡¿Hubo un corte de energía?!
Kasumi: Un relámpago dejo inútil todo el sistema eléctrico. Me puse muy nerviosa cuando eso paso~. Toda la emoción construida se había ido…
Marina: Entiendo ese sentimiento, Kasumi-chan~. Tener una interrupción en ese tipo de eventos tienden a matar la energía. Eso mismo pasa en un concierto.
Kasumi: Tu lo has dicho~. ¡Por eso mismo dimos un show durante el apagón!
Marina: ¿Qué tipo de show?
Kasumi: Kokoron y Misaki-chan hicieron malabares en monociclo. Ako, Tomoe-chan, Lisa-san, y Hagu hicieron un numero de baile… Ah, ¡y Poppin’Party hizo un concierto!
Marina: Ohhh, suena como que todas combinaron sus poderes para ayudar.
Kasumi: ¡Y eso no es todo! ¡Maya-san y otras chicas estaban detrás de escenas para ayudarnos a dar el mejor show posible!
Kasumi: ¡Todas trabajamos juntas para hacer el festival deportivo super divertido!
Marina: Todas trabajaron juntas, ¿Eh~? Yeah, cuando eso pasa, puede resultar en algo muy especial.
Marina: Tú tienes un poder misterioso para reunir a las personas… Fufu, es casi como un poder sobrenatural.
Kasumi: ¡Cierto! Fue asombroso como todo salió bien. ¡Supongo que use algún tipo de poder supernatural!
Marina: Desearía haber estado allí para ver tus poderes~.
Kasumi: Y yo hubiera deseado mostrárselos~. ¡Solo tengo que contarles más cosas que pasaron en el festival!
Marina: Fufufu, lo aprecio.
Marina: Ah, un mensaje de la propietaria.
Kasumi: Ah, ¡lo siento por platicar tanto!
Marina: No, también fue mi culpa. ¿Podemos terminar esta conversación en otra ocasión?
Kasumi: ¡Por supuesto! Vamos a CiRCLE la próxima vez. ¡Buena suerte con tu trabajo! ¡Bye-bye~!

Comentarios

Entradas populares