A Sigh Beyond the Rain - Final

Día Soleado Luego de la Lluvia
Unos Día Después
Academia de Chicas Hanasakigawa - Gimnasio

Eve: Hyah... ¡¡Men!!
Consejero del Club de Kendo: ¡Ippon! ¡Tenemos a un ganador! Wakamiya-san, ¡se lo lleva por un punto!
Eve: Huff... Puff...
Consejero del Club de Kendo: Termino la contienda. ¡Muestren respeto una a la otra!
Eve: Muchas gracias.
---
Consejero del Club de Kendo: Wakamiya-san, parece que te diste cuenta.
Eve: ¡Si, sensei!
Consejero del Club de Kendo: Me alegra que pudieras encontrar la respuesta por tu cuenta, Wakamiya-san… Tal vez fue muy estricto contigo el otro día.
Eve: No, creo que era necesario. Esta experiencia me ha abierto los ojos a tantas cosas nuevas. Y es todo gracias… a las hortensias.
Consejero del Club de Kendo:¿Eh? ¿Hortensias?
Eve: ¡Oh, no es nada! ¡Espero su entrenamiento continuo!
Después de la Practica
Saya: Eve, buen trabajo el de hoy.
Eve: ¡Todas! ¿Estaban mirando mi entrenamiento?
Kanon: Si. Nos colamos en silencio. Te veías muy genial, Eve-chan.
Chisato: Estabas practicando mucho, Eve-chan. Parece que la conclusión a la que llegaste era la correcta, después de todo.
Eve: ¡Si! Aprendí algo muy importante. El zanshin también se trata de considerar a la otra persona…
Chisato: Después de nuestra salida, yo también pensé que significa el zanshin para mí, y creo que es como tocar música.
Saya: ¿Hay zanshin al tocar también?
Chisato: Si. Nuestras bandas tocan las mismas canciones en incontables ocasiones. ¿no?
Chisato: La letra de la canción y la melodía nunca cambia, pero cada vez que tocamos, le damos nuestros corazones a la audiencia y los influenciamos en gran medida.
Eve: ¡Entiendo lo que quieres decir! ¡Tienes razón!
Kanon: Si, eso tiene sentido. Es lo mismo con la ceremonia del té.
Kanon: Mis sentimientos hacia mi invitado influencian en mayor medida como hago su té.
Eve: Zanshin es… dejar espacio en tu corazón para alguien mientras realizas una acción. Sentimientos y técnica no son suficiente. Se necesita de los dos.
Saya: Oh, cuando lo pones de ese modo, creo que he sentido lo mismo en la panadería.
Eve: ¡¿Eh?! ¡¿En serio?!
Saya: Cuando estoy deprimida, creo que los clientes se pueden dar cuenta, incluso si los atiendo como siempre…
Saya: Es por eso que me aseguro de estar de buen humor cuando ayudo… Ah, tal vez eso es diferente.
Eve: No, ¡ese también es un ejemplo esplendido de zanshin! ¡Estás dejando espacio en tu corazón mientras realizas una acción! En tu caso, ¡esa acción es saludar y tratar con los clientes!
Kanon: Si piensas en ello, puedes encontrar zanshin en muchos lugares.
Chisato: Así es. Cambiar tu punto de vista puede llevar a muchos descubrimientos.
Eve: El zanshin se puede encontrar en nuestras bandas, en la ceremonia del té, incluso en la panadería. ¡Eso debe significar que todos los caminos llevan al bushido!
Chisato: Eve-chan… No estoy segura que eso sea así…
Eve: ¡Sin embargo! La experiencia me enseño que aún tengo un largo camino que recorrer si deseo ser una maestra del bushido. Sin embargo…
Eve: Después de darme cuenta de eso ahora amo el kendo incluso más. ¡Voy a continuar persiguiendo el bushido!
Saya: Yeah, eso es fantástico♪ Parece que volviste a ser como siempre.
Eve: Fufu, es todo gracias a ustedes. ¡Tenerlas a mi lado es la razón por la puedo continuar persiguiendo el camino del bushido!
Eve: Con ese espíritu de bushido, ¡los voy a proteger a todos!
Chisato: Contamos contigo, Eve-chan.
Eve: ¡Okay!
Kanon: Bueno, ¿Qué tal si vamos a un café? Escuche de Tsugumi-chan que el Café Hazawa está ofreciendo un nuevo pastel por tiempo limitado.
Saya: Seguro, vamos.
Eve: ¡Si! ¡Quiero contarle a Himari-san y a Tsugumi-san las noticias!
Chisato: Buena idea, también deberíamos invitar a Himari-chan.
Eve: ¡Aquí vamos!
Chisato: Vamos, Eve-chan, aún estás usando tu uniforme de kendo. Ve rápido a cambiarte.
Eve: Hehehe…. ¡Discúlpame! ¡Voy a ir a cambiarme, así que por favor esperen aquí!

Comentarios

Entradas populares