Summer-Colored Sunshine Days - Capitulo 1

¡El Paraíso de Verano Eterno!
Toconut Park
Tsugumi: Wow... El parque acaba de abrir y ya está así de lleno.
Tomoe: Bueno, he visto en la televisión que hoy va a hacer mucho calor. También había esa larga fila en la taquilla cuando llegamos.
Himari: ¡Tuvimos mucha suerte de que el padre de Ran nos diera las entradas!
Moca: Oh, maravilloso padre de Ran, estamos siempre en deuda~.
Ran: Suficiente con eso, ya. Este lugar está lleno. Si no tenemos cuidado, podríamos perdernos.
Moca: Hii-chan, si te pierdes, ve al centro de información, ¿okay~?
Himari: ¡Ugh! ¡¿Cuántos años crees que tengo?!
Ran: Creería que te puedes perder...
Himari: ¡¿Vamos, tú también, Ran?!
Tsugumi: Ahaha... ¿Eh? Ran-chan, ¿es un traje de baño nuevo? ¡Es muy lindo!
Ran: Gracias... Himari y Lisa-san lo eligieron para mí.
Moca: Hii-chan, ¿por qué no te compraste un traje de baño nuevo también~?
Himari: Busqué cuando estaba con Ran, pero no vi nada que me gustara más que el que ya tengo.
Tomoe: Ese se ve bien en ti. No hay necesidad de cambiarlo, ¿verdad?
Moca: El de Tsugu también es lindo. Es es porque yo lo elegí~.
Tsugumi: Fufu. Me sugeriste trajes de baño que nunca me probaría. ¡Fue muy divertido ir de compras contigo!
Ran: Tomoe, Ako eligió el tuyo, ¿no?
Tomoe: Ah, ¿cómo lo supiste? No estaba segura de lo que me quedaría bien, así que pedí ayuda a Ako.
Himari: La buena de Ako-chan. ¡Sabía exactamente con qué te verías bien!
Himari: ¡Ah! ¡Hey, vamos a tomar algunas fotos! No las publicaré en línea, así que no tienes que preocuparte de que nadie las vea, Ran.
Ran: ... Bueno, no puedo decir que no si dices eso.
Tsugumi: Ah, las camas plegables de allí están disponibles. ¡Pongamos nuestras cosas allí y tomemos algunas fotos!
---
Himari: Ehehe. ¡Sacamos un montón de buenas fotos! Ran, está bien si se las enseño a Lisa-senpai, ¿verdad?
Ran: ... Ella me ayudó a conseguir este traje de baño, así que supongo que está bien.
Moca: Tomo-chin~. No hay protector solar en tu espalda~. Vas a parecer un tigre cuando te broncees~.
Tomoe: ¿Eh? ¿De verdad? ¿Dónde no me puse...? ¿Aquí?
Tsugumi: Fufu. Tomoe-chan, quédate quieta. Te pondré un poco en la espalda.
Tomoe: ¡Gracias! ¡Te debo una!
Moca: Este lugar tiene muchas atracciones. ¿Dónde quieren ir primero~?
Tomoe: ¡Definitivamente me voy a subir al tobogán de agua! ¡No tuve la oportunidad de subirme a el cuando vine con mi familia! Ako dice que es increíble!
Tsugumi: Fufufu. Es una atracción muy popular, así que, si vamos a ir, deberíamos conseguir pases ahora.
Moca: Ah, ya puse mi mirada en esto~. La piscina de aguas termales~.
Himari: Te gustan mucho ese tipo de cosas, ¿no? Hey, ¿no construyeron un lugar aquí donde puedes ir a surfear?
Tsugumi: ¡Sí! ¡Y el staff te enseñará a surfear!
Tsugumi: ¡Parece que también hay otras áreas y eventos especiales!
Ran: ¿De verdad? Sabes mucho de este parque, Tsugumi.
Tsugumi: La verdad es que estaba entusiasmada cuando decidimos venir aquí, así que busqué un montón de cosas.
Himari: ¡Aww, Tsugu~! ¡Eres una chica tan buena~!
Tomoe: Ahaha. ¡Parece que todas estaban emocionadas por venir aquí!
Moca: Muy bien, damas~, nuestra primera parada es recoger los pases rápidos.
Todas: ¡Sí!
Himari: ... ¡Hey, deberías dejar que la líder diga eso~!

Comentarios

Entradas populares