Summer-Colored Sunshine Days - Capitulo 2

Compras en Toconut
Toconut Park
Tsugumi: Muy bien, tenemos nuestros pases rápidos para el tobogán de agua. ¿Están todas de acuerdo con que yo los guarde?
Moca: Por supuesto~. Están más seguros contigo~.
Ran: Gracias, Tsugumi.
Tomoe: Hasta que llegue el momento de subirse al tobogán, ¡vamos a ver otras cosas! ¿Dónde deberíamos ir primero? ¿Al río lento?
Himari: ¡Ah, vamos primero la zona de compras! ¡Nos divertiremos más si compramos algunas cosas!
Tsugumi: Fufu. ¡Vamos!
Toconut Park - Zona de Compras
Moca: Oho~, mira todo esto~. Trajes de baño, toallas, pistolas de agua, pelotas de playa... Tienen de todo~.
Tomoe: ¡Whoa! ¡Me gusta esa pistola de agua! ¡Parece que puede contener hasta un litro y medio de agua!
Ran: Ah~... Es verdad. Eres una gran fanática de las pistolas de agua.
Tomoe: ¡Y tiene un alcance de diez metros! Hombre, esto es genial...
Ran: ¿De verdad vas a comprarlo...?
Tsugumi: Fufu. Parece que ellas están revisando las pistolas de agua. ¿Había algo que querías comprar, Himari-chan?
Himari: Sí, hay algo que estoy buscando...
Himari: ¡Ah, lo encontré!
Tsugumi: ¿Gafas de sol...? Supongo que hoy hay mucha luz.
Himari: Eso también, pero una chica con la que nos cruzamos tenía un par sobre su pelo. ¡Se veía tan bien!
Himari: Así que pensé en comprar unos... ¿Qué te parece? ¿Se ven bien en mí?
Tsugumi: ¡Sí! ¡Te ves muy genial!
Moca: Heh. Ustedes dos simplemente no lo entienden~.
Himari: ¡¿M-Moca?! ¡¿Nos estabas escuchando?!
Moca: Lo he oído todo~. Sabes, Hii-chan, las chicas geniales también tienen algo más, pero parece que no sabes qué es~.
Himari: ¿Eh? ¿De verdad? ¡¿Qué es?!
Moca: Fufufu. Tendrás que esperar a que volvamos a nuestras sillas para averiguarlo~.
Himari: ¡¿Qué podría ser?! ¡Me muero por saberlo!
Tomoe: ¡Hey, así que aquí es donde estaban las tres! ¡Miren esto! ¡¿No es lo más genial?!
Moca: Oho~, así que compraste esa pistola de agua, después de todo.
Ran: Traté de convencerla de que no lo hiciera...
Tomoe: Vamos, estamos en la piscina. ¡No puedes divertirte en la piscina sin una de estas! Y, además, ¡es muy genial!
Tsugumi: Ahaha... Las dos querían comprar algo genial, y terminaron comprando cosas completamente diferentes...
Toconut Park
Himari: ¡¿Qué tal?! ¡¿Ha sido una buena foto?!
Moca: Es perfecta~. No dudes de la gran camarógrafa Moca-chan~. Mis habilidades fotográficas son de lo mejor~.
Himari: ¡Whoa! ¡Muchas gracias~! ¡Oh, tienes razón! ¡Me veo muy sofisticada!
Tsugumi: Así que lo que nos faltaba antes era esta bebida Toconut, ¿verdad?
Moca: Eso y esta silla~. Los famosos de otros países siempre se sientan en sillas de playa y toman bebidas como esta con las gafas puestas~.
Tomoe: ¡Es verdad! ¡He visto escenas así en las películas!
Moca: Sí. Siempre he querido hacer algo así~.
Himari: ¡Así que por eso hacías todas esas poses!
Moca: Fui espectacular, ¿verdad? Aunque mis poses no eran tan buenas como las de Tsugu~.
Tsugumi: ¡¿Eh?! ¿Fueron mis poses demasiado...?
Tomoe: Estabas apartando la mirada. Tenías una especie de melancolía. ¡Me gustó!
Tsugumi: Ahaha... Me daba demasiada vergüenza mirar a la cámara...
Himari: Las fotos de Tomoe también salieron muy bien. ¡Parecen las fotos de un atleta!
Moca: Pero por supuesto. Tomo-chin ama la fotografía~.
Tomoe: No creo que eso tenga nada que ver. Además, me gustan las fotos de paisajes...
Himari: ¡Ran, eres el siguiente! ¡Siéntate ahí!
Ran: ¿Eh? Estoy bien. Este no es mi tipo de cosas.
Himari: Vamos, ahora. Todas hemos posado para una foto. ¡Tú también deberías hacerlo~!
Moca: Hii-chan, relájate. Ya sabes que Ran es tímida~.
Ran: ¡No, no es verdad! Ahora sigue el surf ¿verdad? ¡Vamos!
Himari: ¡Ah, se ha escapado!
Tsugumi: ¡R-Ran-chan~! ¡No es seguro correr por la piscina~!

Comentarios

Entradas populares