Arisa Ichigaya - Diversión en la Fiesta♪

¿Otra Arisa? 
Festival Deportivo en Conjunto – Patrullando
Campo Atlético - Alrededores
Kasumi: Objetos perdidos… Nope, ¡no hay ninguno! Personas que necesitan ayuda… ¡Ninguna a la vista! Aquí no hay problemas, Arisa~.
Arisa: Ya veo~. Muy bien, creo que con eso terminamos por aquí.
Saya: Eso parece. ¿Cómo crees que lo estén haciendo las demás?
Arisa: Deberían estar bien, ¿verdad? Todo ha ido bien hasta ahora.
Kasumi: ¡Las personas en el campo y en las gradas parecen estar divirtiéndose mucho!
Saya: Esos gritos eran especialmente fuertes~. Por un segundo pensé que el lugar estaba temblando.
Arisa: Algunas de las escuelas incluso crearon canciones de ánimos. Hicieron tanto para este evento.
Kasumi: Yeah, ¡todos están en con los ánimos al máximo por el festival! ¡Tenemos que hacer nuestra parte como miembros del comité~!
Saya: ¡Yeah~!
Tae: ¡Hey, chicas~!
Kasumi: Ah, ¡O-Tae y Rimi-rin!
Saya: Bienvenidas de vuelta~. ¿Terminaron con las preparaciones?
Tae: Oye… ¿De casualidad vieron a una persona que se ve igual a Arisa?
Arisa: ¿Hm? ¿Cómo yo?
Rimi: Alguien que se veía como tú dejo caer un pañuelo…
Arisa: Hmmm, no creo haber visto a alguien así. Al menos, no lo note… ¿Qué dices tú, Kasumi? ¿Saya?
Kasumi: Alguien parecida a Arisa, ¿eh~? Hmm, no creo~.
Saya: Yo tampoco vi a nadie así~.
Rimi: Ya veo~.  Creí que la vi por aquí…
Kasumi: ¡Vamos a buscarla! Si la buscamos juntas, ¡estoy segura que la vamos a encontrar!
Saya: Suena bien. Rimi-rin, O-Tae, ¿pueden describirla a mayor detalle?
Tae: Mayor detalle… Um, ella tenía el mismo peinado que Arisa.
Saya: Así que… dos colitas, ¿verdad?
Tae: Si. Oh, y ella se referiría a alguien de su escuela como su hermana mayor.
Kasumi: ¡¿S-Su qué?!
Rimi: Y… ella tenía una manera extraña de termina sus frases.
Saya: Suena como que era alguien muy única.
Tae: Al principio, pensé que Arisa estaba buscando a su hermana mayor. De verdad me sorprendió.
Arisa: Vamos, como si fuera a actuar así.
Tae: Pero, ella se veía como tú de espaldas.
Saya: Arisa y su hermana mayor, ¿Eh…?
Kasumi: Hmmm~...
Arisa: ¡¿Podemos dejar de imaginar que yo digo eso?!
Kasumi: Awww, no seas así~. Vamos, inténtalo, Arisa~.
Arisa: ¿Eh~?
Arisa: (¿De verdad quieren que lo intente…?)
---
Arisa: ¡Hermana mayor~! ¡No me dejes detrás~!
Kasumi: Cielos~. Arisa, ¡deja de ser tan molesta~! ¡Te dije que me dejaras sola!
Arisa: No puedo, hermana mayor~. Yo, Arisa, ¡debo permanecer a tu lado en las buenas y en las malas!
Kasumi: Nadie te pidió que hicieras eso.
Arisa: Fufufu… Es inútil, hermana mayor. Había anticipado esa respuesta.
Kasumi: ¿Y?
Arisa: ¡Esta es una prueba! ¡Quieres probar mi lealtad!
Arisa: Aunque no soy digna… ¡Tengo toda la intención de superar este desafío!
Kasumi: Uh-huh. Bueno, tengo que irme~.
Arisa: Hermana mayor, ¡por favor espera!
Kasumi: Ugh, ¿ahora que…?
Arisa: ¡Hermana mayor! ¡Por favor no te vayas~!
Arisa: ¡¡Hermana mayor~!!
Kasumi: ¡Wahhh~! ¡N-No me abraces tan fuerte~!
---
Arisa: (Nuh-uh, nope… Nunca va a pasar… Esto esta más allá del reino de las posibilidades…)
Kasumi: Arisa, vamos dilo~.
Arisa: ¡N-Nunca va a pasar!
Rimi: ¿Hm? O-Tae-chan, ¿Qué no es…?
Tae: Ah, ¡es la chica que se ve como Arisa!
Kasumi: ¡¿Eh?! ¡¿De verdad? Rápido, ¡vamos a entregarle esto…! ¡Vamos, Arisa!
Arisa: …. P-Por favor no te-
Arisa: Er, Quiero decir… ¡Espera un momento, Kasumi~!

Lo Qué es Asombros Sobre Kasumi
Área Residencial
Marina: Mmm, otro día de trabajo terminado~. ¡Buen trabajo, Jugador-san!
Arisa: Ah. Marina-san, Jugador.
Marina: ¡Arisa-chan! Eso es poco común. ¿Hoy no vienes con tu grupo?
Arisa: Acabo de terminar mis deberes del consejo estudiantil. No es como estuviera todo el tiempo con ellas.
Marina: Fufu, ya veo. Ah, escuche sobre el festival deportivo en conjunto, por cierto~. Todas se lo pasaron muy bien, ¿verdad?
Arisa: Bueno, supongo que puedes decir eso~.
Arisa: Con todo lo divertido que fue, termine muy cansada por todos los problemas que aparecieron.
Arisa: … Pero, esas cosas tenían que pasar desde el momento en que Kasumi fue puesta en el comité del festival.
Marina: ¿Qué quieres decir?
Arisa: Fuimos parte del staff del festival deportivo, y cuando Kasumi se mete en algo, ella lo da todo…
Arisa: Ella no puede evitar ayudar a alguien problemas. Además, ella nunca sabe bajar el ritmo…
Marina: Yeah, Kasumi-chan es del tipo de persona que siempre lo da todo.
Arisa: Ella se esfuerza demasiado, si me preguntas.
Arisa: Bueno, ese impulso suyo fue de utilidad ese día.
Marina: ¿De verdad?
Arisa: El estadio tuvo un corte de energía, lo que paralizo al festival.
Arisa: Fue entonces cuando Kasumi dijo que esa era nuestra única oportunidad para disfrutar del presente, y eso nos llevo a dar un concierto.
Marina: Un concierto durante un corte de luz… Esa es una idea única.
Arisa: Ya habíamos llevado nuestro equipo para el concierto en la fiesta de después del evento, pero con el corte de energía el equipo no iba a funcionar a toda su capacidad~.
Arisa: Sin embargo, la energía regreso justo antes de que comenzáramos a tocar, no se si eso fue la buena suerte de Kasumi o que.
Marina: ¡Oh! Eso es muy genial~. ¿Entonces eso significa que el concierto fue bien?
Arisa: No diría que fue solo un concierto… Más bien como un show de variedades…
Marina: ¿Qué quieres decir?
Arisa: Cuando Kasumi sugirió el concierto, todos los que estaban allí se ofrecieron a participar, dimos todo tipo de actuaciones.
Arisa: Gracias a eso, todos se mantuvieron animados incluso con el corte de energía, y el festival continuo sin problemas.
Arisa: Es irreal lo fácilmente que Kasumi puede atraer a las personas… Creo que esa parte de ella es honestamente impresionante.
Marina: Si, las palabras de Kasumi-chan tienen una extraña habilidad para atraer a los demás.
Arisa: O-Tae dijo que casi era supernatural.
Marina: Hahaha, yeah, puedo ver eso.
Arisa: … Ah, mira la hora. Lamento hablar por tanto tiempo…
Marina: No, ¡lo disfrute! ¿Tu no, Jugador-san? ¡Me encantaría escuchar más sobre el festival deportivo en otra ocasión!
Arisa: Voy a contarte todo, la próxima vez que vaya a CiRCLE. Adiós.

Comentarios

Entradas populares