Arisa Ichigaya - ¡Pijamada de Emergencia!

Pasión Oculta Parte 1
Ensayo en Conjunto con Roselia
Estudio

Arisa: … Ah, me equivoque. Lo siento…
Arisa: (E-Esto es terrible… Sigo equivocándome…)
Rinko: No te preocupes… Vamos a intentarlo de nuevo… desde el inicio…
Arisa: O-Okay...
Sayo: ...
Arisa: (¿Por qué Sayo-senpai nos está mirando…? ¿Pude ser que me está viendo a mi…?)
Rinko: ¿I-Ichigaya-san…?
Arisa: Ah, ups. ¡Lo siento! ¡Estoy lista…!
Orilla del Rio
Arisa: Estoy cansada… Mis dedos no han dejado de moverse desde esta mañana…
Rimi: Roselia es muy sorprendente. Intentar seguirles el paso en los ensayos ya es complicado.
Kasumi: ¡De verdad! Yukina-senpai estuvo sobre mi todo el rato~. ¡Pero… sé que eso estuvo bien porque sabía que ella solo quería ayudar!
Tae: Se a que te refieres. Poder dar una buena presentación se siente como un tiempo bien gastado.
Tae: Podría ver a Hikawa-senpai tocar todo el día. La manera en que ella mueve sus dedos es hermosa y precisa, y a la vez intensa.
Saya: Roselia no son solo habilidosas sino también únicas en todo lo que hacen. La batería de Ako también fue muy genial.
Rimi: ¡Lisa-san también fue increíble! Aunque la manera en que ella decía “Eso es todo” me hizo reir.
Arisa: Bueno, cuando eres tan buena como ellas, puedes tocar cualquier tipo de música que quieras.
Arisa: No importa cuánto intente tocar de cierta forma, no puedo hacer que mis dedos me sigan. No sé qué hacer con eso.
Tae: Es por eso que estamos practicando, Arisa.
Arisa: ¡Entiendo eso!
Saya: Practicar con Roselia puede ser muy duro, pero me alegra que hagamos esto.
Saya: Ellas nos están enseñando sobre lo que podemos hacer para que Poppin’Party sea mejor.
Arisa: Todo fue solo una gran lección, si me preguntas… Y nuestra próxima sesión es dentro de poco, ¿verdad?
Arisa: *Suspiro*… supongo que voy a revisar lo que aprendimos hoy cuando vuelva a casa.
Tae: Buena ética de trabajo, Arisa.
Arisa: No es así…
Tae: Estaba pensando lo mismo. En practicar cuando llegué a casa.
Kasumi: Ohhh, ¡así se hace~! ¡Muy bien entonces, yo también! ¡Cuenten conmigo!
Rimi: Ah, yo también.
Saya: Whoa, están muy emocionadas. ¡Ahora yo también siento ganas de tocar un poco!
Arisa: Que mal que todo lo que tú puedes hacer en tu casa es usar revisas enrolladas como baquetas.
Saya: Mas o menos.
Arisa: … ¿Quieres venir a mi casa, entonces?
Saya: ¿Eh? ¿No te importa?
Arisa: Si todas vamos a tocar, entonces tal vez podemos hacerlo juntas. Además, puedes tocar la batería en mi sótano…
Tae: Arisa. Por “juntas”, ¿quieres decir que yo también puedo ir?
Arisa: Ustedes irrumpen en mi casa siempre que quieren…  Así que ustedes deciden si vienen o no… ¿Qué dicen?
Kasumi,
Tae, Rimi & Saya: ¡Si, por favor~!
Arisa: Está decidido. Ah… será mejor que les digan a sus padres que van a llegar tarde.
Residencia Ichigaya - Sótano
Arisa: Hm~… Ves, esta parte es la que me da problemas. Mi culpa. ¿Podemos intentarlo de nuevo?
Tae: Por supuesto.
Rimi: Ah, me gustaría regresar un poco más, si está bien. Hay una sección que quiero practicar de nuevo.
Kasumi: ¡Podemos empezar en cualquier parte!
Saya: De acuerdo, ¡entonces vamos a comenzar desde el principio del puente! ¡Aquí vamos! ¡Uno, dos…!

Pasión Oculta Parte 2
Residencia Ichigaya - Sótano
Kasumi: Uf. ¡Hey! ¡Lo hicimos muy bien!
Rimi: Uh-huh. Sentí mi corazón acelerarse y todo. ¡Kasumi-chan!
Tae: Seguro, hoy fue nuestra mejor actuación. Mhm.
Saya: Siento que toda esa práctica que pusimos hoy de verdad valió la pena. ¡Qué bien~!
Arisa: Yeah… Lamento cortarles la diversión, pero tengo dos anuncios que hacer.
Saya: ¿De dónde vino eso? ¿Anuncios?
Arisa: Lo primero es que necesitamos parar por hoy.
Kasumi: ¡Ahhh~! ¡Ya paso la hora que le había dicho a mi mamá que iba a estar en casa!
Rimi: Perdí la noción del tiempo…
Tae: De verdad estábamos en la zona, eso seguro… Entonces, ¿Cuál es el segundo aviso, Arisa?
Arisa: Ese sería que… mi abuela hizo cena más que suficiente para todas… ¿Quién quieres?
Kasumi &
Tae: ¡Yo!
Saya: Hahaha, eso fue rápido… Lamento hacer que tu abuela haga todo esto por nosotras. ¿Estás segura que no le importa?
Arisa: Nah, ella ya preparo todo, así que no comer seria…
Rimi: Muy bien, creo que me voy a quedar, entonces. Ah, pero primero tengo que enviar un mensaje a mi madre.
Kasumi: La comida en la casa de Arisa es muy buena~. No puedo esperar~♪
Arisa: Kasumi, ¡será mejor que tú también contactes a tus padres…!
Después de la Cena
Kasumi: Ahhh, ¡eso estuvo delicioso~!
Tae: Cualquiera que fuera ese plato de carne, fue sorprendente.
Rimi: Seguro lo fue~. Saludable y también abundante.
Saya: De verdad nos dejamos mimar esta noche. Tengo que regresarte el favor de algún modo.
Arisa: No es necesario. Mi abuela está feliz de hacerlo.
Saya: Imposible. ¿A tu abuela le gusta el pan? Voy a traer un poco de nuestra panadería.
Arisa: Hey, dije que estaba bien… Es tarde, así que ya deberían irse.
Rimi: Ella tiene razón. De acuerdo, vamos a limpiar el sótano y luego nos vamos.
Arisa: Nah, déjenmelo a mí. Solo déjenlo como esta.
Kasumi: ¿Por qué?
Arisa: ¿A qué te refieres con por qué? Solo es porque…
Kasumi: Arisa, ¿tú…?
Arisa: ¿Y-Yo que…?
Kasumi: ¿De verdad te gusta limpiar tanto?
Arisa: ¡Como si fuera así! ¡¿Que te dio esa idea?! ¡Y deja de empeorar las cosas!
Tae: Hey, Arisa. Planeas practicar luego de que nos vayamos, ¿verdad?
Arisa: Ngh… Yeah, más o menos… ¿eso es un problema?
Kasumi: ¿Eh? Si Arisa va a practicar, ¡entonces yo también!
Arisa: No, tienen que regresar a sus casas. Sus padres las esperan, y no es seguro quedarse fuera hasta tan tarde.
Saya: Estoy de acuerdo. Pero de nuevo, no me importaría tocar solo un poco más…
Arisa: S-Saya, no tú también…
Rimi: Me gustaría tocar algunas canciones más.
Tae: Mhm. Creo que puedo continuar.
Arisa: Chicas… *Suspiro*. Argh, bien. ¿Quién quiere quedarse a dormir?
Kasumi &
Tae: ¡Yo!
Arisa: Lo que sea, mientras sea para practicar. ¡Nada de perder el tiempo!
Tae: Ya lo sabemos. Es una sesión de practica de emergencia.
Rimi: Eso suena intenso.
Saya: Muy bien, ¡entonces vamos a ello!
Kasumi: ¡Yeah~!
Residencia Ichigaya – Habitación de Arisa
Arisa: *Suspiro* Estoy muerta. No, más que muerta… pero hey, tal vez nuestra próxima sesión va a ser un poco mejor…
Kasumi: Me pregunto si nos estamos acercando a Roselia…
Saya: Probablemente ellas practican así todos los días, sabes.
Kasumi: ¡¿Eh?! E-Entonces… ¡tenemos que seguirles el ritmo!
Rimi: Yeah. Vamos a esforzarnos al máximo a nuestra manera.
Arisa: Bueno, eso suena bien, pero ideales tan altos no nos van a llevar a ningún lado.
Kasumi: Arisa~.
Tae: … Dices eso, pero creo que tú te esforzaste al máximo hoy.
Arisa: ¿Eh? ¿Y eso que tiene de malo?
Tae: Nada. De hecho, es algo bueno.
Saya: Es verdad. Si Arisa no hubiera dicho nada, no hubiéramos hecho nada esta noche. Todo es gracias a ella.
Kasumi: ¡Hey, yeah! Es muy raro para ella sugerir que practiquemos.
Arisa: Dame un descanso, cielos… Todo lo que quiero es que nuestros ensayos con Roselia sean lo menos incómodos posibles.
Arisa: Sería una molestia si me equivoco en algo y hago que todas pierdan el tiempo, y luego todo termina siendo cancelado.
Arisa: Eso, y… imagine que sería mejor tocar mi parte bien.
Kasumi: Arisa~... ¡te entiendo por completo!
Arisa: Cálmate, y suéltame.
Tae: Arisa, hoy estás encendida.
Arisa: Borra esa sonrisa de tu rostro. Me voy a dormir.
Saya: Ah, ella desapareció bajo su manta.
Rimi: ¿Creen que hicimos que se avergonzara…?
Arisa: ¡Cállate~! ¡Ya duérmanse!

Comentarios

Entradas populares