Sending you a Sweetheart Valentine♪ - Final

Chocolates Pastel*Palettes 
Diversión y Juegos TV – Después de Hacer Chocolates
Hina: ¡Buen trabajo a todas! ¿Cómo se sienten? ¿Creen que pudieron hacer chocolates boppidy bop boppin'?
Maya: ¡Hicimos todo lo que pudimos!
Eve: ¡Si! ¡Canalice toda mi energía del bushido en estos chocolates de San Valentín!
Hina: ¡Bien! En ese caso, vamos a mirar sus chocolates boppidy bop boppin'♪
Aya: D-De acuerdo. ¡Voy a traerlos ahora…!
Chisato: Aya-chan, ten cuidado de no dejarlos caer.
Aya: Aquí están. Estos son nuestros chocolates de San Valentín, ¡de nosotras para ti, Hina-chan!
Hina: ¡Wow! ¡El plato está cubierto con chocolates!
Chisato: Déjame explicarlo una vez más. Estos son los hombres de jengibre de chocolate de Eve-chan, y estos son los chocolates pequeños de Maya-chan y Aya-chan.
Hina: Son tan brillantes. Y este bizcocho de chocolate es tuyo, ¿verdad, Chisato-chan? Parece tan suave y delicioso♪
Hina: ¡Yep! Justo como lo pensé, todas lo hicieron genial. Ahora~. ¡ahora sigue el chocolate boomin’!
Maya: …¡! Gulp...
Hina: Es este en medio, ¿verdad?
Eve: Si, ¡ese es…!
Hina: La caja en forma de corazón es fantástica. ¡Y es enorme! Incluso ahora estoy más emocionada de abrirla.
Hina: ¡Voy a abrirla ahora! … ¡Aquí voy!
Hina: ... Whoa...
Maya: ¿Q-Que piensas?
Hina: Los hombres de jengibre encima de estos chocolates, ¿son…?
Eve: ¡Somos nosotras! ¡Dibuje las caras de todas con chocolate blanco!
Aya: Dijiste que se siente especial cuando estamos juntas, ¿verdad?
Chisato:  Hicimos chocolates de Pastel*Palettes para expresar como es que queremos que este sentimiento especial siga por siempre.
Hina: ...
Maya: Hina-san, ¿son… boppidy bop boppin'...?
Hina: ... No... No realmente...
Maya: ,
Chisato, Eve & Aya: ¡¿Qué?!
Hina: No son boppidy bop boppin'... Son boppidy boppidy bop bop boppin'♪
Maya: , Chisato, Eve & Aya:  ...¡!
Hina: ¡Estos chocolates son soooorprendentes~!
Hina: De verdad transmiten todos sus sentimientos… ¡Estos son el tipo de chocolates que quiero!
Aya: …¡! G-Gracias a dios~. Te quedaste callada por un momento, no sabía que hacer~, ngh…
Chisato: Que alivio. Parece que cumplimos tus expectativas♪
Eve: Cuando dijiste “boppidy boppidy bop bop boppin'," ¡sentí como si flotara! ¡Estoy tan feliz de que tú estés feliz, Hina-san!
Maya: Tus palabras hacen que el esfuerzo valiera la pena, Hina-san. Estoy muy feliz.
Hina: Ehehe, ¡¿alguna vez les dije lo mucho que las quiero a todas?!
Hina: Ni siquiera yo me entiendo tan bien, pero ustedes intentaron al máximo entenderme y ser más cercana a mí.
Hina: Pastel*Palettes es muy especial para mí.
Aya: ¡H-Hina-chan…! ¡W-Waaah!
Hina: Ah, Aya-chan se está poniendo sentimental.
Aya: P-Por supuesto que si~...
Chisato: ¡Vas a arruinar tú maquillaje! Usa mi pañuelo.
Maya: Como sea, el staff preparo una mesa por aquí, ¿así que porque no le pedimos a Hina-san que se siente allí y pruebe nuestros chocolates?
Hina: Hicieron todo este trabajo, así que vamos a comerlos juntas. ¡Así va a ser mucho más divertido! Vamos.
Diversión y Juegos TV – Hora de Probar
Hina: ¿Todas están listas? De acuerdo entonces…
Pastel*Palettes: ¡Vamos a comer!
Hina: ¡Mmm~! ¡Todos sus chocolates son tan buenos~!
Hina: ¡Los hombres de jengibre, los chocolates pequeños, y el bizcocho! Son tan boppidy boppidy bop bop boppin'♪
Maya: Son tan deliciosos. Siento que son un poco diferentes a los chocolates de una tienda y a otros chocolates que he probado antes.
Chisato: Entiendo a qué te refieres. Me pregunto porque se sienten tan especiales.
Eve: ¡Es el sabor de nuestros sentimientos! ¡Porque pusimos nuestra energía al hacerlos!
Aya: Yeah, eso es♪ De acuerdo, Hina-chan, ¡es hora del platillo principal! Prueba esto.
Hina: Awww, pero esos se ven demasiado buenos como para comérselos. Quiero llevármelos a mi casa.
Chisato: Estoy feliz de que te sientas de ese modo, pero hicimos esto solo para ti, Hina-chan. Queremos escuchar que piensas de ellos.
Maya: Dicen que la comida no comida hasta que la pruebes y queremos que experimentes todos estos sentimientos que pusimos para ti.
Hina: Hmm, ya veo. De acuerdo. ¡Me los voy a comer! Ya tomé muchas fotos, de cualquier modo, así que estoy segura que nunca voy a olvidar este sentimiento.
Eve: ¡Entonces por favor, pruébalos! ¡Bon appetit!
Hina: De acuerdo. ¿Listas? ¡Aquí voy! …Hm.
Maya: ¿Cómo están, Hina-san?
Hina: … ¿Si quiera tienes que preguntar?
Hina: Son super duper boppidy boppidy bop bop boppin'♪

Comentarios

Entradas populares