Sending you a Sweetheart Valentine♪ - Capitulo 1

¡
Enigma! ¡Enigma! El Estándar Boppin’♪
Estudio de Ensayo
Maya: Muy bien, ¿entonces que tal si discutimos sobre que es un chocolate boppin’?
Aya: De acuerdo, ¡yo primero! Pensé en esto un montón, ¡pero creo que tiene que ser un chocolate lindo!
Eve: ¡Estoy de acuerdo! ¡No puedes evitar sonreír cuando ves algo lindo!! ¡Creo que Hina-san suele decir “boppin’” en momentos así!
Chisato: Tienes un punto. Pero hay diferentes maneras en que las cosas pueden ser lindas, por lo que sería de ayuda si supiéramos más en específico que es lo que hace a un chocolate lindo.
Aya: Hmm~. En ese caso, para mi es el envoltorio. El año pasado, envolví los chocolates de todas con envoltorios especiales, y Hina-chan mencionó que eran “boppin” cuando ella recibió los suyos.
Eve: ¡Creo que es la forma! ¡Recuerdo que Hina-san dijo los hombres de jengibre eran boppin’!
Maya: En ese caso, deberíamos tomar en cuenta la forma y el envoltorio. ¿Qué piensas, Chisato-san?
Chisato: Creo que es… el sabor, supongo. En la grabación del otro día, ella dijo que le gustan tantos los chocolates amargos y los dulces, tal vez deberíamos incluir múltiples sabores.
Maya: ¡Gran idea! Eso haría que elegir que comer luego sea más disfrutable, y creo que a Hina-san de verdad le puede gustar eso.
Maya: Tengo más o menos las mismas ideas que ustedes. Pensé que todas íbamos a tener opiniones diferentes con esto, pero creo que pensamos igual, ¿verdad?
Eve: Fufufu, ¡Somos Pastel*Palettes, después de todo!
Aya: De acuerdo, entonces si combinamos todas nuestras ideas… los chocolates boppin’ son… de muchos sabores, con una forma linda y con un envoltorio lindo… ¿Supongo?
Eve: ¡No son solo boppin’! Son extremadamente boppin'♪
Maya: Aun tenemos que decidir algunas cosas, pero creo que ya tenemos una dirección en general.
Aya: ¡Yeah! Si aplicamos esas cosas boppin’ a nuestros chocolates, seguro que Hina-chan va a decir que son boppidy bop boppin'♪
Chisato: ... boppidy bop boppin'. Quien hubiera imaginado que iba a llegar el día cuando mi trabajo iba a girar en torno a esta palabra.
Maya: Entiendo cómo te sientes. Pero Hina-san lo espera con ansias, ¡así que vamos a esforzarnos al máximo!
Chisato: Si. Me gustaría cumplir las expectativas de Hina-chan.
Hina: ¡Toc toc! ¡Ah, todas ya están aquí! Es un buen momento.
Maya: ¿Un buen momento? ¿Qué pasa, Hina-san?
Hina: Encontré un restaurante en línea que se ve muy bien. ¡Miren este sitio web!
Aya: Ah, es un sitio con buffet~. Oh, y también es nuevo~… Wow, tienen tantos platillos diferentes.
Hina: ¿Verdad? Un lugar con tantas opciones siempre es demasiado bueno como para dejarlo pasar.
Maya: ¡Oh! ¿Entonces prefieres tener muchas opciones de sabor cuando comes?
Hina: Yeah, es boppin'♪
Maya: (¡Parece que nuestras ideas estaban en lo correcto, después de todo!)
Hina: Ah, pero saben, es difícil elegir entre eso y comida realmente boomin’.
Aya: ¿Comida boomin’?
Hina: Como~… ¡en este restaurante!
Eve: …¡! ¡I-Increíble! ¡Nunca había visto una hamburguesa tan grande!
Maya: E-El diámetro debe ser al menos treinta… no, ¿cincuenta centímetros…?
Hina: Una hamburguesa tan boomin’ también me hace sentir muy boppin♪
Hina: Hmm, ahora que veo esta hamburguesa, no me puedo decidir. ¿Cuál debería elegir?
Hina: … ¡Ya se! ¡Voy a ir a los dos lugares!
Aya: Eso suena bien. ¿Con quién vas a ir?
Hina: ¿Eh? Con todas.
Chisato: Eh. ¿Con nosotras…?
Hina: Yeah, ¡así es! ¡Quiero ir con todas ustedes!
Eve: ¡Esa es una idea maravillosa! Yo también quiero comer con todas ustedes.
Chisato: E-Espera un momento. Por supuesto, podemos ir a comer, ¿pero de verdad vamos a ir al buffet y a comer hamburguesas…?
Hina: ¡Yeah! ¿No sería lo mejor si podemos comer tanto una variedad de cosas y algunas cosas boomin’?
Chisato: Si, pero… esas son muchas calorías.
Hina: ¡Entonces solo tenemos que quemarlas! ¡Podemos pasar todo el día en el exterior!
Maya: En ese caso, voy a buscar si hay algún evento o algo así.
Hina: ¡Yo también voy a buscar! ¡Vamos a planear toda la próxima vez que estemos juntas!
Eve: Voy a confirmar los días libres de todas.
Hina: ¡Gracias!
Hina: Creo que va a ser un día super boppin’♪ Un día super-duper boppin♪
Maya: ¿Eh? ¿No puedes decir "boppidy bop boppin'" en lugar de “super-duper boppin’”?
Hina: ¡Nope! Super-duper boppin’ es solo super-duper boppin’♪
Maya: Y-Ya veo…
Maya: (Pensé que eran lo mismo…)
Maya: (E-Esto es complicado… ¿Qué cuenta como algo boppidy bop boppin’…?)

Comentarios

Entradas populares