Backstage Pass - Roselia

¿La Calma Antes del Show?
Antes del Show
Vestidor

Lisa: ...
Ako: ...
Rinko: ...
Ako: Ohh~ todas están siempre muy calladas antes de los conciertos… sé que debería ser relajante, pero tiene el efecto opuesto en mi~...
Lisa: Ahaha… Bueno, esto es lo normal para nuestra banda.
Sayo: ...
Ako: Sayo-san tocando su guitarra con los audífonos puestos… Rin-rin leyendo un libro ella sola…
Yukina: ...
Lisa: (Ah… ¿Estás haciendo lo que creo que estás haciendo, Yukina…?)
Ako: Yukina-san es la más calmada entre las tres. Ella tiene una expresión muy calmada en su cara…
Ako: Puedo no ser muy buena quedándome en silencio, ¡Pero eso hace que se vea muy genial~!
Lisa: Ahaha… Si tú lo dices, claro.
Ako: ... ¿?
Yukina: ...
Yukina: (… Gato del Bosque Noruego… Toyger… Colorpoint de pelo corto…)
Yukina: (…¡! ¡¿Qué estoy haciendo?! No debería dejar que mi mente divague. La lista de canciones de hoy es un poco diferente a lo usual. Tengo que asegurarme que la recuerdo.)
Lisa: (Definitivamente ella estaba pensando en gatos por un momento… Yukina~ ¡Lo tienes escrito en toda la cara~!)
Rinko: (Ngh… estoy tan… nerviosa… si tan solo pudiera pensar… en algo que no tenga que ver… puedo relajarme… Umm… Oh, ya se…)
Rinko: (El jefe del evento en el que estoy… es muy fuerte… Tal vez si pienso… sobre que estrategia usar…)
Rinko: (Los enemigos tienen… el estatus de poder reducido nulificado cuando atacan… No quiero eso, entonces… uhm... lo que debería hacer es…)
Rinko: ...
Lisa: (Estamos hablando de Rinko. Estoy segura que ella está pensando en algo sobre videojuegos. Parece que ella está leyendo, ¿Pero cuando fue la última vez que cambio de página~?!)
Lisa: ¡Fufu...!
Ako: ¿Qué pasa, Lisa-nee?
Lisa: ¡Nada! ¡Nada de nada! Hey, Ako. ¡¿Quieres platicar?!
Ako: ¿Eh? ¿Está bien? El resto está muy callado y centrado…
Lisa: Yeah, eso es verdad. Pero todas están haciendo lo que quieren hacer, así que pensé que nosotras deberíamos hacer lo mismo. Si ellas se enojan con nosotras, podemos disculparnos luego.
Ako: ¡Lisa-nee…! ¡Gracias!
Rinko: (Ah… Ako-chan y Imai-san están… teniendo una conversación… Parecen estar disfrutando… debería unirme…)
Rinko: (Pero… si ellas me preguntan… que estaba leyendo… ¿Entonces qué? Todo lo que estaba pensando era en videojuegos… Y además justo antes del show…)
Rinko: (Hikawa-san está tocando su guitarra… y Yukina-san esta callada y centrada… Y aun así yo…)
Sayo: ¿Disculpa, Minato-san?
Yukina: ¿Pasa algo, Sayo?
Sayo: Uhm… Quería confirmar algo sobre esta frase… ¿Es un buen momento?
Yukina: ¿Eh…? Si, por supuesto.
Sayo: Lo siento si arruine tu concentración…
Yukina: No, no te preocupes por ello. Entonces, ¿Sobre qué frase querías preguntar?
Yukina: (Sayo está trabajando en una frase antes del concierto, y yo estoy… listado razas de gatos. Increíble…)
Yukina: (Me estoy volviendo demasiado laxa. Tengo que tener más cuidado…)
Yukina &
Rinko: *Suspiro*
Ako: ¿Hm? Yukina-san, Rin-rin, ¿Qué con ese suspiro? ¿Pasa algo…?
Yukina: & Rinko ¡N-no! Ah...
Lisa: ... ¡Pft! ¡F-fufu...!
Ako: ¡Sabia que estabas actuando raro, Lisa-nee~! ¡Ugh! ¿Qué les pasa? Estamos a punto de tocar, saben…
Sayo: ¡Y-Yo estoy actuando normal!
Ako: Tienes razón, estás haciendo lo que siempre haces, ¡Pero las demás están siendo raras!
Yukina: ¡Y-Yo también estoy actuando normal!
Lisa: ¡Ahahahaha! Mhm ¡Todas están actuando normal! ¡Solo somos nosotras! ¡Mhm!
Sayo: ¡Imai-san! ¿Por qué te estás riendo? Si hay algo que necesita ser tratado, ¡Por favor dinos que es!
Ako: ¡Yo también quiero saber~! ¡Vamos, Lisa-nee~!
 
Reflexión Con un Lado de Papas Fritas
Después del Show
Restaurante

Lisa: ¡Buen trabajo el de hoy~! Ahora, que deberíamos ordenar~♪
Ako: ¡Decidí que voy a pedir bistec de hamburguesa~!
Yukina: … Venir aquí a reflexionar sobre nuestros conciertos se ha vuelto una rutina, ¿No…?
Sayo: De verdad. Pero no es una mala rutina. Tenemos que pensar sobre cómo mejorar nuestra actuación y tener eso en mente para la próxima vez.
Rinko: Hikawa-san… ¿Qué vas a pedir…?
Sayo: Voy a ordenar el BLT y papas grandes.
Lisa: Sayo, el BLT ya viene con papas. ¿Aun vas a ordenar más?
Sayo: ¡¿Eh?! Uhm, sí. Eso es correcto…
Ako: Hey, Sayo-san… Me he estado preguntando algo por un tiempo…
Sayo: ¿Q-Que cosa?
Ako: ¿Por qué siempre ordenas papas grandes?
Lisa: (W-Wow~… ¡Finalmente lo hizo! ¡Ella preguntó…!)
Sayo: Bueno… Imagine que es algo que a todas le gustan… Especialmente a ti, Udagawa-san. ¿No te gustan? La orden de papas grandes es para compartir con todas.
Ako: Si me gusta, pero el bistec de hamburguesa también viene con papas…
Sayo: Y-Ya veo… De acuerdo, ¿Qué hay de ti, Shirokane-san?
Rinko: A mi… también me gusta, pero… n-no tanto…
Lisa: (Cielos… Ellas no son las indicadas para preguntar, Sayo.)
Sayo: ¿Y-Y tú, Imai-san?
Lisa: Me encantan~. Siempre como algunas cuando las ordenas, Sayo♪
Sayo: Eso pensé. Fufu, genial.
Yukina: También como algunas de vez en cuando.
Sayo: ¡Eso pensé!
Ako: De acuerdo, pero aun así… ¿No te comes tú la mayoría de tus papas?
Sayo: ... ¡¿?!
Lisa: (¡¡Whoa~!! ¡¿Qué tiene Ako hoy?! ¡Ella está siendo despiadada!)
Yukina: Puedes tener la razón. Sin embargo, ella es quien las ordena, así que no es tan raro, ¿No?
Ako: Bueno, no… Pero estaba pensando, a Sayo-san de verdad deben gustarle las papas fritas.
Lisa: Y ahora ella lo dijo…
Yukina: Oh, cierto. Sayo, al principio dijiste que no te gustaban. Tal vez las cosas han cambiado desde que comenzaste a venir a un restaurante como este.
Lisa: (¡¿Yukina apenas se da cuenta de esto…?!)
Sayo: S-Si… Tienes razón. Pensé que estos lugares no podían ser de confianza por la gran cantidad de aditivos en la comida, pero muchos restaurantes últimamente han tenido más cuidado al usarlos…
Rinko: Es verdad… Conociendo eso significa que no tienes que preocuparte…
Lisa: (Espera, ¿Rinko no se había dado cuenta de esto antes…?)
Ako: ¡Ya veo…! ¡Entonces comenzaron a gustarte con el tiempo! ¡Pensé que tal vez siempre te habían gustado!
Sayo: ¡N-No! Ciertamente ese no es el caso.
Lisa: Fufu.
Sayo: ¿Q-Que es, Imai-san?
Lisa: Nada. Pero tiene sentido. Las papas fritas son super deliciosas. Creo que ha Hina también le gusta la comida chatarra.
Rinko: Oh, ¿De verdad…? No sabía eso…
Yukina: Estoy segura ya que son hermanas, tienen gustos similares. No es que yo sepa mucho, siendo hija única y eso…
Ako: Ah, ¡Puede que tengas razón! ¡A mi hermana y a mí nos encanta el ramen de cerdo!
Rinko: ¿En serio…? Eso significa que tú y Tomoe-san… pueden salir a comer juntas.
Yukina: Sayo, ¿Tu harías eso? Quiero decir, ¿Venir a este tipo de restaurante junto a Hina?
Sayo: … ¿De verdad van a seguir hablando sobre esto…?
Lisa: (Cielos~, ¡¿Alguien tiene un sentido de conciencia por aquí?!)
Lisa: Nos distrajimos tanto hablando que ni siquiera hemos hecho nuestro pedido. Chicas, ¿No creen que deberíamos llamar al mesero?  
Ako: ¡Ah! ¡Oh yeah!
Yukina: Tienes razón. Vamos a encargarnos de eso, antes que nada.
Sayo: I-Imai-san...
Sayo: Aprecio eso. Gracias…

Comentarios

Entradas populares