Backstage Pass - Poppin'Party

Las Cinco De Siempre
Antes del Show
Vestidor

Kasumi: Hmhmm~♪ ¡Solo un poco más para rockear en el escenario~! Corazones agitados~♪ Diversión~♪
Arisa: Vas de un lado a otro, ya veo…
Kasumi: Hmhmhmm~♪ ¡Ah! ¡Hey, Arisa! ¿Mi cabello se ve raro?
Arisa: ¿Eh?
Kasumi: ¡Mi cabello! ¿Cómo esta?
Arisa: ¡No se! ¡Busca un espejo!
Tae: Yo también, Arisa. Mira mi cabeza. ¿Tiene algo malo?
Arisa: Tu… cabello está bien.
Tae: ¿O sea? Oh, ¿Estás diciendo que hay algo mal?
Arisa: … *Suspiro*…
Saya: No puedes darte cuenta que estamos a punto de tocar viendo a esas tres... Pero así es como siempre son las cosas, ¿Verdad?
Rimi: M-Mhm… Yeah.
Saya: Pareces nerviosa, Rimi-rin. ¿Estás bien?
Rimi: G-Gracias por preguntar, Saya-chan. No importa cuantas veces hagamos esto, no puedo acostumbrarme a este sentimiento de antes del show.
Saya: Pero ya no te sientes tan ansiosa como antes, ¿Verdad?
Rimi: Puedes tener razón en eso. Antes, la pasaba muy mal con las multitudes y tenía miedo incluso de unirme a nuestra banda…
Saya: Cierto. Y te he estado mirando a ti a Kasumi por un tiempo, estando detrás de ti durante los shows y todo. ¡Se que puedo contar con que te vas a encargar de las cosas!
Rimi: ¿E-Eso crees?
Saya: ¡Yep! Solías ser muy insegura de ti misma, y había veces cuando te alejabas de las cosas, pero estos días, te mantienes firme.
Rimi: ¿De verdad? Espero que sea así~...
Rimi: Saya-chan, siempre estás relajada antes de nuestros shows. ¿Qué se necesita para que yo pueda hacer eso?
Saya: Ahaha, bueno…
Tae: Hey, Arisa. ¿Tienes una plancha?
Arisa: ¿Qué? Ya te dije, Ninguno de tus accesorios esta levantado…
Tae: ¿Eh? No, no es para eso. Una plancha para mi cabello.
Arisa: ¡¡Ughh~!! ¡¿Ahora estás hablando de tu cabello?! ¡¿No me estabas preguntando sobre los accesorios?!
Tae: Es mi cabello el que me preocupa, Arisa. Lo sabía. Hay algo mal puesto en mi cabeza…
Kasumi: ¡Estoy segura que hay algo mal en las puntas de mi cabello~! Ohh~ ¡¿Qué hago?! ¡¿Cuánto tiempo tenemos antes del show?!
Kasumi &
Tae: ¡¡Arisa~!!
Arisa: ¡¡Gah!! ¡¡Las dos son tan molestas~!!
Saya: Supongo que puedes decir que ellas me ayudan a sentir calma, por extraño que parezca… ¿Entiendes a que me refiero?
Rimi: Ahaha… Creo que sí.
Saya: Fufu, exacto.
Arisa: ¡Saya, Rimi! ¡Dejen de estar allí paradas y ayúdenme~!
Saya: ¡Ahahaha! Lo siento, me estoy divirtiendo viéndolas…
Arisa: ¡Para de hacer eso!
Kasumi: Rimi-rin, mis puntas se mueven más de lo usual, ¿No?
Rimi: ¿Estás segura? Siéntate. Voy a echarle un vistazo… No, se ve bien para mí. Creo que esta como siempre.
Kasumi: ¿De verdad? ¡Menos mal~! ¡Gracias, Rimi-rin!
Saya: Vamos, tú también O-Tae. Voy a arreglar tu cabello.
Tae: De acuerdo. Gracias, Saya.

Saya: ¡Muy bien! ¿Todas están listas?
Tae: ¡Mhm! Estoy lista. Gracias.
Arisa: *Suspiro*… Kasumi y O-Tae están completamente fuera de control. Este no es el comportamiento de personas que están a punto de tocar…
Saya: Mira quien está hablando.
Arisa: ¡¡Cállate!! ¡Ellas me llevaron a esa locura!
Rimi: ¡Fufu...!
Saya: Parece que ya no estás nerviosa, Rimi-rin.
Rimi: ¡No lo estoy! Y creo que tengo que agradecerle a Arisa por ello.
Arisa: No es como si hubiera hecho algo…
Kasumi: ¡Vamos a salir, chicas! ¡Vamos a hacer este show uno que todos van a recordar! ¡¿Listas…?!
Todas: ¡Popipa! Pipopa! Popipapa! Pipopa~!
 
Una Noche de Emoción Sin Fin
Después del Show
Vestidor

Tae: Hey, hey, Arisa. Esa actuación fue sorprendente, ¿No? ¿Qué piensas? ¡Creo que STAR BEAT! Fue especialmente g-
Arisa: ¡De acuerdo! Si, ¡Fue un buen show! ¡¿T-Te puedes calmar?!
Saya: ¡Yep, estoy de acuerdo! Al público pareció gustarle mucho.
Rimi: *Suspiro*… Me alegra que todo fuera tan bien…
Saya: ¡Estuviste genial, Rimi-rin!
Arisa: … Uf. Bueno, acabamos con la limpieza. Ta vez deberíamos irnos. ¿Quieren comer algo camino a casa?
Tae: Si. Tengo hambre.
Saya: De acuerdo~ ¿Entonces pasamos por un restaurante?
Kasumi: Use… toda mi energía durante el show~...
Arisa: Kasumi, ¿Sabes lo que es el auto control? ¿De casualidad…?
Kasumi: De verdad quiero, quiero, quiero seguir hablando con ustedes sobre lo de hoy, pero siento que me desvanezco en este asiento…
Rimi: Ahaha… Entonces tal vez deberíamos terminar por hoy. Asegúrate de descansar mucho, Kasumi-chan.
Tae: Buenas noches, Kasumi.
Arisa: ¡No te atrevas a dormirte aquí!
Habitación de Kasumi
Kasumi: ...
Kasumi: (Ahora que finalmente estoy en casa, estoy totalmente despierta…)
Kasumi: ¡¡Wahhh~!! ¡¿Ahora qué?! ¡De pronto me siento muy emocionada! ¡¡Y quiero ir con todas a comer~!!
Kasumi: Hora de usar el chat grupal...
Habitación de Arisa
Arisa: ¿Hh? ¿Qué con todas las notificaciones…? Espera, ¡¿Kasumi?!
Kasumi: “¡¡Me siento muy despierta ahora que estoy en casa!! ¡¿Qué hago ahora?!”
Arisa: Cielos, tantos stickers… ¿Por qué está preguntando que hacer…? “¡Vete a dormir! ¡Y cálmate!”
Habitación de Saya
Kasumi: “Aww~, ¡¡Vamos~!! ¡Quiero hablar un poco más~! ¡¡¡Sobre el show y esas cosas~!!!”
Saya: “"Estabas tocando muy bien esas notas largas hoy, Kasumi."
Kasumi: “¡¿De verdad?! Oh yeah” …
Kasumi: “Tu también fuiste sorprendente con tu batería, Saya.”
Kasumi: “¡Sonaba como que te lo estabas pasando muy bien!”
Arisa: “¡Deja de enviar mensajes divididos!”
Saya: ... Fufu.
Habitación de Rimi
Rimi: Veamos… “Me divertí mucho ho-“
Kasumi: “¡¡Quiero tocar más~!d! ¡Ah! ¡Y quiero hacer algo para celebrar! ¡Estoy segura que nos vamos a divertir! Oh, ¡Vamos al sótano de Arisa!”
Arisa: “¡¿Quién dijo que podías decidir eso?!”
Rimi: Fufu. Kasumi-chan y Arisa-chan escriben tan rápido… “Una celebración suena divertida. Me encantaría.”
Saya: “Yeah. ¡Esa es una buena idea! ¡Vamos a hacerlo! ¿Supongo que necesitamos encontrar un lugar diferente de la casa de Arisa?”
Arisa: “No… me importa realmente…”
Kasumi: "Arisa♡♡♡♡♡"
Saya: “¿Hm? Me acabo de dar cuenta. ¿Dónde está O-Tae? O-Tae, ¿Estás despierta~?
Habitación de Tae
Tae: “Nuestra música resonó. Tal vez las acústicas eran buenas."
Tae: “El retumbar del bajo de Rimi también fue genial. Como cuando los fuegos artificiales explotan.”
Tae: "Bum."
Tae: "Bum."
Arisa: Un momento, ¿De qué estás hablando?
Tae: “Lo que pensé del show.”
Tae: “Además…”
Tae: “Fue lo mismo con las guitarras.”
Kasumi: “¡Estoy contigo! ¡Definitivamente resonó mucho~! Me divertí mucho en el show de hoy.”
Habitación de Arisa
Arisa: … *Suspiro*, pensé que estábamos hablando sobre celebrar y divertirnos…
Kasumi: “La próxima vez, nosotras…”
Arisa: ... ¿?
Saya: “Kasumi probablemente se quedó dormida.”
Rimi: “Me pregunto qué iba a decir.”
Arisa: “Ya no importa ahora… Tenemos que hablar sobre qué hacer para esta celebración, así que nos vamos a reunir mañana. Podemos preguntarle entonces.”
Saya: “Yeah. De acuerdo, supongo que podemos continuar entonces. Buenas noches~."
Rimi: “Mhm. Buenas noches.”
Al Día Siguiente
Camino a la Escuela

Kasumi: ¡Arisa~!  ¡Chicas~! ¡Buenos días~!
Arisa: Buenos días. Kasumi, ¿Qué fue eso último que nos enviaste ayer?
Kasumi: ¿Eh? ¿Envié algo?
Tae: Echa un vistazo al chat.
Kasumi: “¿La próxima vez, nosotras…? ¿Qué significa eso?
Arisa: ¡Eso es lo que queremos saber!
Kasumi: Me quede dormida sosteniendo mi teléfono anoche, debió haberse enviado por error… Ehehe, lo siento.
Kasumi: Pero más importante~ ¡La fiesta! ¡¡Vamos a pensar cómo vamos a celebrar~!!
Saya: Ahaha… Ella recuerda…

Comentarios

Entradas populares