Ni Hao♪ Touring the Smile Map - Capitulo 1

Por Los Trabajadores
Café CiRCLE
Kokoro: De acuerdo, ¡Vamos a comenzar con la planeación!
Moca &
Hina: Yeah~. ¡Yeah!
Misaki: ¿Así que Kokoro está a cargo, eh…? Supongo que eso está bien.
Misaki: Estoy más sorprendida de que pudieras tener tiempo en tu agenda, Hina-san, no solo para el fin de semana, sino que también para planear.
Hina: Bueno~, en realidad hoy tampoco estaba libre.
Misaki: ¡¿Que!? E-Eso significa… ¡¿Qué estás faltando al trabajo…?!
Hina: Ahaha, ¡por supuesto que no~!
Hina: Me asegure de terminar lo que tenía que hacer de antemano. Ese era más o menos el plan, así que esto llego en el momento perfecto~.
Misaki: Eso es bueno… Eso significa que puedes disfrutar de nuestro viaje sin preocuparte.
Hina: ¡Exacto! ¿Entonces? ¿Con que vamos a comenzar?
Kokoro: Las tiendas a las que vamos a ir, ¡por supuesto! ¡Conozco unas muy buenas!
Moca: Yep~, yo también~.
Misaki: Genial, entonces podemos tomarnos turnos para hablar sobre las tiendas que cada una recomienda.
Hina: ¡De acuerdo~! Empieza, Kokoro-chan…
1 Hora Después
Hina: ¡¿Que~!? ¡¿No sabían sobre esta tienda!? ¡Entonces tenemos que ir definitivamente allí!
Kokoro: De acuerdo, esa es otra. ¿A dónde deberíamos ir luego de eso?
Misaki: ¿Qué tal a esta? La última vez que fui, tenían buena comida, buen ambiente…
Moca: Muy bien~. Ahora, para los postres, deberíamos ir a este lugar que mencionamos antes, y para terminar las cosas, vamos a ir al lugar que Misaki-chin recomendó… Y, listo~.
Kokoro &
Hina: ¡Yay~!  ¡Lo hicimos~!
Moca: Voy a enviarles la versión completa más tarde~.
Hina: ¡De acuerdo! ¡Gracias, Moca-chan!
Hina: Por cierto, Moca-chan… Tu fuiste quien tuvo está idea, ¿verdad? ¿Por qué quieres hacer un tour para hacer feliz a Lisa-chi?
Hina: Este tipo de planeación más bien parece algo que Lisa-chi haría. No creo que ella tuviera problemas.
Moca: Hmmm, fue un impulso, supongo~.
Hina: ¿Estás segura~?
Moca: Muy segura~. Oh, pero tal vez… tengo otra razón.
Moca: Hace poco, nuevos empleados comenzaron en la tienda de conveniencia. Lisa-san y yo les hemos estado enseñando.
Moca: Ella ha sido incluso más atenta y solidaria de lo usual. Trabaja mucho.
Misaki: Yeah… Puedo ver eso.
Kokoro: ¡Ella es muy amable!
Moca: Fue justo como cuando yo comencé, así que ver eso me recordó esos días.
Moca: Así que, saben, estaba pensando en lo agradable que puede ser dejar que alguien más se encargue de todo de vez en cuando.
Moca: Quiero decir, de verdad, de la nada decidí que esto es lo quería hacer. Les digo, fue solo un impulso~.
Hina: Uh-huh, ya veo…
Hina: Yeah, Lisa-chi parece ser del tipo de persona a la que tienes que obligar a descansar.
Hina: Ella probablemente no se da cuenta de lo mucho que trabaja, así que tienes razón, es bueno tener un día así de vez en cuando.
Moca: Aha, entonces también ves a Lisa-san de ese modo, Hina-senpai~.
Hina: Si~. Siempre estoy pensando. “Bueno, ella lo está haciendo de nuevo~."
Hina: Pero saben~… Tienes que ser muy buena para preocuparte por tus superiores de ese modo, Moca-chan.
Kokoro: Estás usando tu día libre para ayudar a Lisa a relajarse… ¡Que encanto! ¡Eso es maravilloso, Moca!
Moca: No~ no es para tanto~.
Misaki: … Aoba-san es impresionante, ni se inmuto por uno de los comentarios directos de Kokoro…
Misaki: Como sea, dejando eso de lado… Tenemos su motivo. Lo único que falta es esperar a que llegué el día.
Kokoro: Ooo, no puedo esperar. Vamos, ¡Fin de semana! ¡Llega más rápido!
Hina: Ahaha, no te preocupes. Va a llegar dentro de nada.
Hina: Esto es por Lisa-chi… y por Moca-chan… ¡Vamos a mostrarle a Lisa-chi la experiencia de su vida~!

Comentarios

Entradas populares