Ni Hao♪ Touring the Smile Map - Capitulo 4

Danza del León Emocionante
China Town
Kokoro: ¡Tenemos unas fotos estupendas!
Hina: Estoy feliz de que decidiéramos tomar muchas fotos. Miren, esta es la pose que Aya-chan siempre está haciendo.
Moca: ¡Ohhh~! ¿Siempre que dice lo del cabello esponjoso, verdad~?
Lisa: ¡Ahaha! ¡No me había dado cuenta hasta ahora!
Lisa: De verdad son unas fotos muy buenas. Tengo que ir a comprar algunos marcos.
Kokoro: ¡Gran idea! ¡Voy a añadirlas a mi álbum!
Lisa: ¡Se que tuvieron que cambiar su plan, pero estoy feliz de que decidiéramos participar en el evento! Uhhh, de acuerdo, lo siguiente es…
Kokoro: ¡La danza del león!
Hina: Hablando de eso, basándome en lo que estaba escrito en el cartel, ¡debería empezar pronto. Estoy bastante segura que el león va a ir marchando por las calles!
Moca: Aquí vine, en el momento justo~.
Kokoro: Wow, ¡el león bailarín está aquí! ¡Vamos a verlo más de cerca!
Misaki: Whoa~. Es mucho más intenso cuando está más cerca, ¿eh~?
Lisa: Hace que ese movimiento sea algo aterrador. ¡Uh-oh! ¡Alguien acaba de ser mordido!
Kokoro: ¡Tienes razón! ¿Qué con las mordidas?
Lisa: Creo haber escuchado que, si te muerde en la cabeza, se supone que es algo de buena suerte o algo así.
Moca: Es como si el león se comiera todas las cosas malas~.
Kokoro: ¡Encantador! ¡Misaki, vamos a que nos muerdan!
Hina: Mejor ten cuidado~. No creo que la danza del león solo tenga el poder de dar buena suerte.
Misaki: ¿Eh? ¿Qué quieres decir…?
Hina: Las personas no saben esto, pero no todos reciben buena suerte.
Hina: ¡Dicen que las personas que hacen cosas malas todos los días de hecho acaban con una suerte peor!
Lisa: ¿Qué? Esta es la primera vez que escucho sobre eso, ¿Entonces que pasa si tu suerte se vuelve peor?
Hina: Uhhh, cosas como que, si intentas comer un dango de sésamo, se cae al piso o algo así.
Lisa: Definitivamente acabas de inventar eso.
Hina: Te estoy diciendo la verdad~. Si no me quieres creer, está bien.
Hina: Como sea, ¡no hay tiempo para pensar! ¡El león está aquí!
Misaki: ¿Eh? Whoa, aquí esta.
Misaki: ... Gulp.
Misaki: Uh, Hina-san, estabas bromeando ¿verdad? Porque ya fui mordida durante la danza del león de Año Nuevo…
Hina: ¿Hey~? ¿También crees que estoy mintiendo~? Ustedes son tan malas~.
Misaki: Estabas bromeando, ¿no?
Hina: ¿Quién sabe? Puede ser verdad.
Misaki: ¡¿Qué?! H-Hey…. ¡Espera…!
Moca: Ahora a descubrir que le espera a Misaki-chin~.
Hina: ¡Ahaha! ¡Solo estoy bromeando!
Hina: No tienes que preocuparte, Misaki-chan. Lisa-chi tenía razón. Solo estaba inventando todo esto.
Misaki: Uf… Menos mal…
Hina: No esperaba que reaccionaras de una manera tan graciosa. Eso fue completamente boppin'♪
Lisa: Hey, no puedes actuar así siendo su superior.
Hina: Ehehe. Bien~, lo siento~.
Misaki: Lo siento por eso, Lisa-san. Gracias por la ayuda.
Misaki: … Espera, ¡¿esto significa que acabo de depender de Lisa-san!?
Moca: Hmm, Hina-senpai te atrapado, eso es seguro~.
Misaki: *Suspiro* Eso hace que ya sean dos veces. Tengo que tomar las riendas.
Lisa: ¿Las riendas de qué?
Misaki: Nada, olvídalo.
Moca: Es algo entre nosotras.
Lisa: ¿Eso está bien…?
Misaki: *Suspiro*… Bueno, superamos la danza del león. ¿Deberíamos continuar con lo que sigue?
Misaki: Si vamos muy lento, Kokoro puede terminar desapareciendo… Espera… ¿Kokoro?
Lisa: Uh-oh, ¿de verdad se fue ella sola?
Hina: ¡Kokoro-chan seguro no pierde ni un segundo~!
Misaki: Este no es el momento de estar impresionada.
Misaki: Pero supongo que ella siempre está haciendo esto. Estoy segura que ella está cerca.
Lisa: Por supuesto que tú ya estás acostumbrada a esto, Misaki.
Lisa: Aunque me preocuparía si ella se va por mucho tiempo, así que vamos a dividirnos a buscarla.
Hina: ¡De acuerdo! ¡Vamos a reunirnos aquí de nuevo en quince minutos!
Moca: Aye aye, capitan~.
Misaki: *Suspiro*… Kokoro~, ¿Dónde estás ~?

Comentarios

Entradas populares