Aya Maruyama - ¡Luchando Por Ser Una Idol Perfecta!

Solo Por Hoy
Después de la Escuela
CiRCLE - Café

Aya: Puede ser bueno tomarlo con calma ahora que se terminaron las cosas del concierto. Solo por hoy.
Aya: ¡Wow! ¿Hay una nueva tarta de limón en el menú…? S-Se ve muy buena…
Aya: Pero si Chisato-chan me descubre comiendo dulces, ella se va a enojar conmigo de nuevo…
Aya: ...
Aya: … S-Solo esta vez… debería estar bien, ¿No…?
Hina: Ahh~, ejem…. Maruyama-san, ¿Aun sigues equivocándote en la parte antes del coro? … Fufu~♪ Fingir ser mi hermana es tan divertido~.
Hina: … ¡Oh! ¡Allí esta Aya-chan! Es el momento perfecto. Hora de probar esto.
Aya: Hmhmm~♪Un postre nuevo y una taza de té caliente♪ ¡Una recompensa para mí por todo el esfuerzo puesto en el último show!
Aya: ¡Mmm~, yum! Y no tiene demasiada azúcar, así que estoy segura que Chisato-chan me va a perdonar m-
???: ¡Maruyama-san!
Aya: ¡S-Sí?!
Hina: Aya-ch- Maruyama-san, ¿Gastando tu dinero en dulces de nuevo?
Aya: ¡¿S-Sayo-chan?! ¿Qué estás haciendo aquí…?
Hina: Es normal que un miembro del comité disciplinario patrulle el camino que lleva a la escuela! Pensar que te iba a encontrar comiendo en exceso aquí. No puedo decir que este impresionada.
Aya: Ohh~, lo siento… solo me estaba recompensando…
Hina: Chisat- Shirasagi-san siempre te dice que evites los dulces, ¿No?
Aya: ¡¿Eh~?! ¿También sabes sobre eso…? Ngh… ¡¿Puedes mirar hacia otra dirección, solo por esta ocasión?!
Hina: Por supuesto que no, no puedo permitirme ignorar esto. Voy a reportar esta infracción a los otros miembros de Pastel*Palettes.
Aya: ¡¿Qué?! ¡¿P- Pastel*Palettes.?! ¿No a un profesor?
Hina: Va a ser más boppin’ de esa manera♪
Aya: ¿B-Boppin…? ¿Entonces tú también usas esa palabra, Sayo-chan…?
Chisato: ¿Hm? ¿Qué estás haciendo aquí, Aya-chan?
Eve: Hina-san… ¿Está al lado de ella, ¿verdad?
Aya: Ah, ¡Chisato-chan, Eve-chan! ¿Hina-chan está a mi lado? ¿A qué te refieres…? ¡Espera!
Hina: Ahaha~, entonces no las pude engañar a ustedes dos, ¿Eh~?
Eve: ¡Vi a través de tu técnica de transformación shinobi!
Hina: ¡Por supuesto que puedes hacerlo, Eve-chan! ¿Qué parte me delató?
Eve: ¿Qué parte…? Hmm~... Justo cuando te vi lo sabía, incluso desde lejos.
Maya: Igual yo. ¡No tuve que acercarme para darme cuenta!
Aya: ¡¿Maya-chan también?! Ooh~, entonces soy la única que no se dio cuenta…
Aya: Tal vez estaba demasiado nerviosa porque “Sayo-chan” apareció diciendo todo eso del comité disciplinario.
Chisato: Fufu. Eso demuestra lo culpable que te sientes de comerte ese postre.
Aya: Ngh...
Hina: ¡Ahaha! Aya-chan, eres una chica muy desobediente~.
Aya: P-pensé que podía estar bien, solo por hoy…
Chisato: ¿Sabes lo que pasa cuando sigues diciendo ‘solo por hoy’…?
Aya: Si...
Hina: ¿De verdad~? Ah, ¡Aya-chan! ¡Una cosa más!
Aya: ¿Hm? ¿Me falta algo…?
Hina: Creo que lo correcto es que te disculpes por cuando dijiste que mi imitación de mi hermana era mala~.
Maya: Ciertamente hoy te engaño, eso es seguro.
Eve: Hina-san, ¡Bien hecho!
Chisato: Y ya que estás en ello, no te olvides de los postres. Tienes que pensar que lo que hiciste.
Aya: Ohh~… Chisato-chan, Hina-chan, ¡¡Lo siento mucho~!!

Experiencias que Dan Frutos
Entrada de la Estación
Aya: ¡Ah, Jugador-san! Hola♪
Aya: ¿Me veo mucho más animada que de costumbre? Ehehe, es porque así es♪
Aya: El otro día tuvimos un show, e hice muy bien mi parte de conductora, ¡Incluso aunque siempre había sido muy mala en ello!
Aya: ¡Incluso Chisato-chan me dio un cumplido! Y me he dado cuenta, poco a poco, lo sorprendente que eso es, y eso me hace feliz…
Aya: También hable con otros miembros después del show. Me di cuenta que estoy mucho más acostumbrada a ser la conductora desde que me uní a Pastel*Palettes.
Aya: ¡Y creo que hago mucho mejor trabajo lidiando con cosas siempre que nos encontramos en problemas!
Aya: ¡Estos son los frutos de todo lo que nuestra banda ha pasado!
Aya: Incluso aunque Hina-chan dijo que sería aburrido si crezco y mejoro…
Aya: Quiero seguir usando este crecimiento como una forma para sentir más confianza, y voy a tomar esa confianza conmigo mientras continúo esforzándome al máximo.
Aya: ¿Mi ética de trabajo es lo que es genial sobre mí? Ehehe, ¡Muchas gracias! ¡Eve-chan dijo lo mismo!
Aya: … Ah, una llamada telefónica. Por favor discúlpame.
Aya: Hola, ¡Es Aya Maruyama! Ah, ¡Gracias por todo su trabajo! … ¡¿Que?! ¿Repetir la sesión? ¡¿Ahora mismo…!?
Aya: Ah, si… De acuerdo… Entendido… ¡Voy para allá!
Aya: Jugador-san, ¡¿Qué voy a hacer~?!  Dijeron que las fotos para mi entrevista del otro día no son buenas…
Aya: ¡Ahora tengo que ir a tomarme otras fotos! No solo eso, pero también quieren volver a hacer algunas partes de mi entrevista…
Aya: ¡Pero en la primera entrevista había pensado en que decir desde mucho antes~!
Aya: ¡No voy a poder pensar en que decirles ahora!
Aya: ¡¿Puedes pensar conmigo?!
Aya: ¡P-Por favor, ayúdame~!

Comentarios

Entradas populares